Actualizo, de manera tardia pero actualizo LOL!, pues es que el lunes 10 de agosto me llamaron de la defensoria del consumidor para conciliar con los agentes de correos, por un sobre que venia supuestamente abierto y vacio (ojo, si venia roto con intento de hurto), pues es que esta denuncia la puse alla en junio que me llego un sobre con un articulo, el sobre estaba "adulterado" como que alguien quizo sacar el contenido, en la misma tenia cinta sobre el hoyo, pues en mi momentus estupidus me negue a abrirlo, lo vi a contra-luz y le pregunte al tipo que me lo vendio cómo habia envuelto el el articulo y le envie las fotografias, él coincidio que el sobre estaba "adulterado" (ojo a todo esto me dio reembolso parcial), vengo yo de vivo y jui a la defensoria a ponerles el dedo a los de correos
pues para eso me llamaron el lunes 10, para que fuera el jueves 13 a conciliar con los agentes de correo, pues resulta que voy y ya no mucho me interesaba el asunto por que el vendedor ya me había reintegrado parte del precio, pero yo fui por que era mi responsabilidad, la cosa es que eran dos señoras (ya señoras pues, como de 50 añitos para arriba) nos enviaron a una habitación con la mediadora, explique el caso, ellas dijeron la paja que tenían que decir, entre eso me entere de la manera en la que los del correo clasifican los paquetes y que muy pronto no tendremos que ir a correos a por los paquetes por que les van a facilitar un medio de transporte a los carteros bla bla, la cuestión es que les mostré el sobre, la señora lo examino y coincidió con que estaba vacio, no lo abrimos ni naa, como yo en mis pretenciones habia puesto que queria una disculpa escrita departe de correos por lo ocurrido me la ofrecieron yo les dije que no que bastaba con que ellas se hubiesen presentado bla bla, luego salimos, firmamos una constancia en la que se declaraba que la mediacion habia terminado y que ambas partes estaban conformes con dicha mediación... ahora lo que les queria contar... como el sobre tenia 2 meses sin abrir, pues... y ya no lo necesitaba cerrado, por que lo de la defensoria habia terminado, vengo, lo abro y... si, el articulo estaba dentro... es TAN pequeño que realmente parecía un sobre vacio LOL!!!!!!!!!, la moraleja es esta, la defensoria si hace su trabajo, lento pero seguro... en cuanto a lo del articulo... 5mentarios...