Autor Tema: La DPC si actua! Denunciemos las injusticias  (Leído 40750 veces)

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
Re: La DPC si actua! Denunciemos las injusticias
« Respuesta #30 : julio 20, 2009, 07:48:46 pm »
En la esso que esta en la 29 calle ahi por la despensa de las terrazas y el kfc pues el domingo vi la gas reguliche a $2.88 por lo q me dispuse a servirve en el autoservicio, pues esa bomba comenzo a vibrar como loca y se para la babosada, bueno la cosa es q a los $10 dolares con 25 centavos se trabao por completo, le dije al de la caja q se paro en $10 y q $20 era lo q habia pagado me dijo q bajara la palanca y la volviera a subir, la cuestion fue q despues se sirvieron los $10 restantes pero para mi fue tan sospechoso, si la dejaba con la pestañita q trae la pistola se disparaba y si yo lo tenia con mi mano para q sirviera mas despacio igual y vibraba como q si fuera taladro martillo buxos ahi.

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #31 : julio 20, 2009, 10:54:57 pm »
Una pregunta, tengo algunos problemas con clesa, podria hacer el reclamo ahi a la DPC o donde?

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : julio 20, 2009, 11:07:20 pm »
Clesa me suena a distribuidora electrica, ahi te toca directo a la SIGET, si vas a la defensoria te van a decir que vayas ahi, pues es la competencia correspondiente... asi le dijeron a una señora el dia que fui a ponerles el dedo a los de correos  :duro: , por cierto, hoy me hablaron para decirme que podia ir a Biggest San Miguelito, por una denuncia que puse, lo raro es que yo en mis intenciones puse simplemente que hicieran la investigacion correspondiente pero parece que quieren que vaya a la sucursal para la devolucion de $0.78 =P ya la kgue jajaja
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #33 : julio 20, 2009, 11:27:21 pm »
Clesa me suena a distribuidora electrica, ahi te toca directo a la SIGET, si vas a la defensoria te van a decir que vayas ahi, pues es la competencia correspondiente... asi le dijeron a una señora el dia que fui a ponerles el dedo a los de correos  :duro: , por cierto, hoy me hablaron para decirme que podia ir a Biggest San Miguelito, por una denuncia que puse, lo raro es que yo en mis intenciones puse simplemente que hicieran la investigacion correspondiente pero parece que quieren que vaya a la sucursal para la devolucion de $0.78 =P ya la kgue jajaja

eso no es nada.. yo me pelie con un gerente del mcdonalds por un cono promocional de 0.50$ XD XD.. al final gane.. pero gran berrinche que hice y la mara se me quedo viendo..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #34 : julio 20, 2009, 11:36:21 pm »

Ok, no c si me podrian dar algun numero de telefono para llamar, y donde estan las oficinas, no se si habran oficinas aqui en sonsonate?

Desconectado inliss

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • No hagas cosas buenas que parezcan malas
« Respuesta #35 : julio 21, 2009, 12:02:00 pm »
Ok, no c si me podrian dar algun numero de telefono para llamar, y donde estan las oficinas, no se si habran oficinas aqui en sonsonate?

Según la pagina de la Defensoría no hay oficina en Sonsonate.  Espero te sirva este enlace es de las oficinas regionales.
http://www.defensoria.gob.sv/regionales.html

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #36 : julio 23, 2009, 10:06:01 pm »
a veces los negocios te responden solo si los tenes bien topados, a mi me paso con digicel que sinceramente me han servido bien pero para un incoveniente que tuve con mi linea me tuvieron en "taller" un mes y medio el cel y no querian arreglarmelo (teniendo garantia y siendo error de fabrica) los topé y zas.. a los dias me estaban llamando para decirme que ya estaba y que era "error de fabrica y cero costo $ para mi"  :angry2:

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #37 : julio 23, 2009, 10:40:42 pm »
Según la pagina de la Defensoría no hay oficina en Sonsonate.  Espero te sirva este enlace es de las oficinas regionales.
http://www.defensoria.gob.sv/regionales.html

Gracias brother ahorita la estoy chekano  :thumbsup:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : agosto 20, 2009, 08:19:14 pm »
Actualizo, de manera tardia pero actualizo LOL!, pues es que el lunes 10 de agosto me llamaron de la defensoria del consumidor para conciliar con los agentes de correos, por un sobre que venia supuestamente abierto y vacio (ojo, si venia roto con intento de hurto), pues es que esta denuncia la puse alla en junio que me llego un sobre con un articulo, el sobre estaba "adulterado" como que alguien quizo sacar el contenido, en la misma tenia cinta sobre el hoyo, pues en mi momentus estupidus me negue a abrirlo, lo vi a contra-luz y le pregunte al tipo que me lo vendio cómo habia envuelto el el articulo y le envie las fotografias, él coincidio que el sobre estaba "adulterado" (ojo a todo esto me dio reembolso parcial), vengo yo de vivo y jui a la defensoria a ponerles el dedo a los de correos  :duro: pues para eso me llamaron el lunes 10, para que fuera el jueves 13 a conciliar con los agentes de correo, pues resulta que voy y ya no mucho me interesaba el asunto por que el vendedor ya me había reintegrado parte del precio, pero yo fui por que era mi responsabilidad, la cosa es que eran dos señoras (ya señoras pues, como de 50 añitos para arriba) nos enviaron a una habitación con la mediadora, explique el caso, ellas dijeron la paja que tenían que decir, entre eso me entere de la manera en la que los del correo clasifican los paquetes y que muy pronto no tendremos que ir a correos a por los paquetes por que les van a facilitar un medio de transporte a los carteros bla bla, la cuestión es que les mostré el sobre, la señora lo examino y coincidió con que estaba vacio, no lo abrimos ni naa, como yo en mis pretenciones habia puesto que queria una disculpa escrita departe de correos por lo ocurrido me la ofrecieron yo les dije que no que bastaba con que ellas se hubiesen presentado bla bla, luego salimos, firmamos una constancia en la que se declaraba que la mediacion habia terminado y que ambas partes estaban conformes con dicha mediación... ahora lo que les queria contar... como el sobre tenia 2 meses sin abrir, pues... y ya no lo necesitaba cerrado, por que lo de la defensoria habia terminado, vengo, lo abro y... si, el articulo estaba dentro... es TAN pequeño que realmente parecía un sobre vacio LOL!!!!!!!!!, la moraleja es esta, la defensoria si hace su trabajo, lento pero seguro... en cuanto a lo del articulo... 5mentarios...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #39 : agosto 20, 2009, 08:34:10 pm »
y que muy pronto no tendremos que ir a correos a por los paquetes por que les van a facilitar un medio de transporte a los carteros bla bla

Ohh de estoy yo soy testigo, mis ultimos paquetes ha venido en una moto bien chiva el cartero con un deposito atras para los paquetes.
Juass

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #40 : agosto 20, 2009, 08:50:10 pm »
Actualizo, de manera tardia pero actualizo LOL!, pues es que el lunes 10 de agosto me llamaron de la defensoria del consumidor para conciliar con los agentes de correos, por un sobre que venia supuestamente abierto y vacio (ojo, si venia roto con intento de hurto), pues es que esta denuncia la puse alla en junio que me llego un sobre con un articulo, el sobre estaba "adulterado" como que alguien quizo sacar el contenido, en la misma tenia cinta sobre el hoyo, pues en mi momentus estupidus me negue a abrirlo, lo vi a contra-luz y le pregunte al tipo que me lo vendio cómo habia envuelto el el articulo y le envie las fotografias, él coincidio que el sobre estaba "adulterado" (ojo a todo esto me dio reembolso parcial), vengo yo de vivo y jui a la defensoria a ponerles el dedo a los de correos  :duro: pues para eso me llamaron el lunes 10, para que fuera el jueves 13 a conciliar con los agentes de correo, pues resulta que voy y ya no mucho me interesaba el asunto por que el vendedor ya me había reintegrado parte del precio, pero yo fui por que era mi responsabilidad, la cosa es que eran dos señoras (ya señoras pues, como de 50 añitos para arriba) nos enviaron a una habitación con la mediadora, explique el caso, ellas dijeron la paja que tenían que decir, entre eso me entere de la manera en la que los del correo clasifican los paquetes y que muy pronto no tendremos que ir a correos a por los paquetes por que les van a facilitar un medio de transporte a los carteros bla bla, la cuestión es que les mostré el sobre, la señora lo examino y coincidió con que estaba vacio, no lo abrimos ni naa, como yo en mis pretenciones habia puesto que queria una disculpa escrita departe de correos por lo ocurrido me la ofrecieron yo les dije que no que bastaba con que ellas se hubiesen presentado bla bla, luego salimos, firmamos una constancia en la que se declaraba que la mediacion habia terminado y que ambas partes estaban conformes con dicha mediación... ahora lo que les queria contar... como el sobre tenia 2 meses sin abrir, pues... y ya no lo necesitaba cerrado, por que lo de la defensoria habia terminado, vengo, lo abro y... si, el articulo estaba dentro... es TAN pequeño que realmente parecía un sobre vacio LOL!!!!!!!!!, la moraleja es esta, la defensoria si hace su trabajo, lento pero seguro... en cuanto a lo del articulo... 5mentarios...

Muchos ya lo dijeron aquí y la verdad es que si funcionan.

Yo compre un motor para el celica.. la cosa es que... ellos te los dan marcados para que no los abras... pues resulta que a la hora de ponerlo como se le hizo su revision nos dimos cuenta que el motor estaba para tirar el talegazo... la cosa es que bueno lo quisimos devolver y nos dijeron que no pk las marcas se notaba que se habia abierto y noseque... pero awebo el motor estaba que no daba uno mas de $200 por todo.

Al final de cuentas luego de casi 3 meses, nos llamaron para conciliar con el dueño de la venta de repuestos, despues de discutir por casi una hora, el bicho accedio a devolverme $100 de lo que había pagado y pues a ayudarme con descuentos en repuestos. Asì que bueno... hablando con la gente de protección al consumidor, el problema es que la gente no hace las denuncias y como el salvadoreño es conformista ahí se queda callado. Pero pues... si en realidad sienten que les han violentado algun derecho como consumidor, vayan y pongan la denuncia, actuan lento pero actuan.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:La DPC si actua! Denunciemos las injusticias
« Respuesta #41 : julio 14, 2010, 04:30:38 pm »
para no hacer un nuevo tema quiero cerrar mi caso en linea en la dpc pero no funciona la web a quien le carga la web o sabe si se puede cerrar un caso por este medio o sera que tengo que ir personalmente y la dpc :thumbsup:
« Última Modificación: julio 14, 2010, 05:06:48 pm por BoRr@sS »

Desconectado miamitech

• Sv Member
« Respuesta #42 : julio 14, 2010, 05:33:32 pm »
Hoy dia parentemente la pagina del DPC esta caida, o sea no carga.
Yo fui a DPC a poner una denuncia contra Seguros Del Pacifico, y me dijeron que ahi no me podian ayudar, que la ayuda era casi solo para cobros de mas de Anda y Caess, que raro no?

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : julio 14, 2010, 05:51:10 pm »
Hoy dia parentemente la pagina del DPC esta caida, o sea no carga.
Yo fui a DPC a poner una denuncia contra Seguros Del Pacifico, y me dijeron que ahi no me podian ayudar, que la ayuda era casi solo para cobros de mas de Anda y Caess, que raro no?

ya esta nuevamente en funcion la pagina y que raro lo que te dijieron pero aqui esta la comunidad  :hunter:
« Última Modificación: julio 14, 2010, 05:52:58 pm por BoRr@sS »

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : julio 14, 2010, 06:28:41 pm »
tengo una duda, los nuevos pueden ver esta parte del foro relatos y vivencias.??????

si ello pueden ver esta area, como recomendacion seria bueno que se pasara a una area donde no tengan acceso, pues se escriben comentarios que pueden afectar varias cosas.