Autor Tema: La DPC si actua! Denunciemos las injusticias  (Leído 40739 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
La DPC si actua! Denunciemos las injusticias
« : julio 03, 2009, 03:30:51 pm »
Les comento mis experiencias con la DPC..

Hace como 1 1/2 mes denunciamos (svc) entre mucha gente a correos de el salvador..  hace como una semana fui a correos y me dijeron don carlos roldan que han recibido varias quejas y por ello habian llegado a auditar a la mara de correos.. Gracias a las denuncias de los ciudadanos..

Hace como 1 semana fui a metrocentro a ver por 2º vez Transformers 2, hiba yo con mi carnet de estudiante el dia martes a pagar 3.25$ pero me hicieron pagar 3.9$ porque esa pelicula no incluye en tarifas especiales, yo les dije que porque era asi, ellos me dijeron que es pelicula de extreno y hay *Restricciones aplican, donde aparecen esas restricciones, ellos no lo tienen publicado, hable con el gerente y se disculpo conmigo porque es verdad no tienen publicado en ningun lugar esas famosas restricciones, las unicas que me puedo por cultura genral son Miercoles  a 2$ no es valido y los pases de cortesia.. asi que los tope con la DPC.. al final ayer ellos me respondieron (cinemark) y me obsequiaron pases dobles para ir a ver una pelicula  :rofl: ademas la DPC me informo que esta en proceso la demanda en su respectivo departamento..

Hace 3 dias, fui al McDonalds y vi en un volante que "Ahora el combo de Mcgnifica esta en 4.39$" ademas abajo del volante dice que regalan un cono de sorbete por la compra de un combo (no incluye promociones)..

Bueno pero en el volante no especifica que el combo de Mcgnifica es promocion cosa que reclame, el gerente me dio al final mi cono de sorbete ademas que los tope con la DPC.. la DPC ya me respondio y falta que los del McDonalds me digan que me obsequian algun mi combo  :rofl:

Los invito a que ayuden que no nos sigan timando a nosotros como consumidores, cualquier injusticia que vean y tengan fundamentos para denunciar, haganlo, que la DPC si actua..

WEB DPC
http://www.defensoria.gob.sv/

Denuncia En Linea
http://www.defensoria.gob.sv/denunciasenlinea.html
« Última Modificación: julio 03, 2009, 03:32:39 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: La DPC si actua! Denunciemos las injusticias
« Respuesta #1 : julio 03, 2009, 03:34:55 pm »
voy a ser como vos en todo me voy a andar fijando jejeje sos malo bueno sos vivo  :D

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 03, 2009, 03:50:08 pm »
Nunca pense q por cosas tan insignificantes te ayudara la dpc !  :shock:

Bueno espero q ahora ya se pueda tambien con los bancos y empresas extranjeras q siempre salen ganando y usan sus restricciones con letra arial punto 3.

y q don Funes siga en este caso los pasos de don Obama que dijo asi:

"Esos contratos ridículos con páginas de letra pequeña que nadie puede entender _esas cosas serán algo del pasado", dijo el presidente en un documento anexo al proyecto de ley con 152 páginas. "Y la aplicación de la ley será la regla, no la excepción".

Una reforma igual necesitamos, algo justo se pide.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #3 : julio 03, 2009, 03:56:28 pm »
no se en que canal de tv vi una noticia,que al parecer estan vacunando a todas esas empresa que tengan esa famosa palabra "resticciones aplican",esta semana lo dieron,pero no me acuerdo la fuente ... la onda que la estan tomando como "publicidad engañosa"  :evil:

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #4 : julio 03, 2009, 03:58:09 pm »
este zipote si que es buxo, bien dicen hay que leer, leer y leer para aprender.  :rofl:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #5 : julio 03, 2009, 04:01:58 pm »
UUUuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh....

Si les contara las mias  :roll:

Empresas de telefonia (varias veces :D )
Ventas computadoras y accesorios
...
..
.
Y muy pronto UTEC

Aveces se tardan un poquitin, pero de que te ayudan... te ayudan ;)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #6 : julio 03, 2009, 04:05:22 pm »
Les comento mis experiencias con la DPC..

Hace como 1 1/2 mes denunciamos (svc) entre mucha gente a correos de el salvador..  hace como una semana fui a correos y me dijeron don carlos roldan que han recibido varias quejas y por ello habian llegado a auditar a la mara de correos.. Gracias a las denuncias de los ciudadanos..

Hace como 1 semana fui a metrocentro a ver por 2º vez Transformers 2, hiba yo con mi carnet de estudiante el dia martes a pagar 3.25$ pero me hicieron pagar 3.9$ porque esa pelicula no incluye en tarifas especiales, yo les dije que porque era asi, ellos me dijeron que es pelicula de extreno y hay *Restricciones aplican, donde aparecen esas restricciones, ellos no lo tienen publicado, hable con el gerente y se disculpo conmigo porque es verdad no tienen publicado en ningun lugar esas famosas restricciones, las unicas que me puedo por cultura genral son Miercoles  a 2$ no es valido y los pases de cortesia.. asi que los tope con la DPC.. al final ayer ellos me respondieron (cinemark) y me obsequiaron pases dobles para ir a ver una pelicula  :rofl: ademas la DPC me informo que esta en proceso la demanda en su respectivo departamento..

Hace 3 dias, fui al McDonalds y vi en un volante que "Ahora el combo de Mcgnifica esta en 4.39$" ademas abajo del volante dice que regalan un cono de sorbete por la compra de un combo (no incluye promociones)..

Bueno pero en el volante no especifica que el combo de Mcgnifica es promocion cosa que reclame, el gerente me dio al final mi cono de sorbete ademas que los tope con la DPC.. la DPC ya me respondio y falta que los del McDonalds me digan que me obsequian algun mi combo  :rofl:

Los invito a que ayuden que no nos sigan timando a nosotros como consumidores, cualquier injusticia que vean y tengan fundamentos para denunciar, haganlo, que la DPC si actua..

WEB DPC
http://www.defensoria.gob.sv/

Denuncia En Linea
http://www.defensoria.gob.sv/denunciasenlinea.html

:sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur:

Ya era hora de ver siquiera alguna Buena noticia que nos beneficie.

especialmente lo de la mara de correos.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7 : julio 03, 2009, 04:06:28 pm »
[Joda mode ON]

Ya me dijiste ahorita le pongo una denuncia a la SVCommunity porque cuando me registre me dijeron que era un foro tecnologico y ahora solo chistes encuentro cada vez que entro  :rofl:

[Joda mode OFF]

jaja, grax por compartir tus vivencia con la DPC eso ayuda a que agarremos valor de denunciar   :thumbsup:

Lastima que a los buseros no les hacen nada los de la DPC sino....  :ko:

y a proposito que Bedo con los de correos?? se estan Gueviando las ondas o que pex??

pregunto porque hace mas de un mes pedi un par de Freebies y nunca me llegan, pedi una biblias para regalar y al email ya me mandaron la nota de que fueron enviadas hace como mes 15 dias pero a mi casa huuuule.

Bola de tamagaces, cosas buenas no aprenden estas lacras  :ko:
« Última Modificación: julio 03, 2009, 04:09:12 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 03, 2009, 04:17:47 pm »
Hey ta original.. no sabia que estos de la dpc si le hacian vela a uno.. ahora me voy a fijar en todas las promociones...

Por mi parte les comento una anecdota, estabamos en una reunion en el pollo campior y se tardaron mas de media hora en llevar los pescuezos de pollo... asi que a los 20 minutos un compañero de trabajo se puso enojado  :angry2: y empezo a hablar en voz alta de que pasaba con la comida.. todos estabamos  :shock: y el maitro seguia reclamando por la comida  :rtfr:... Asi que mando a llamar al gerente.. al final le terminaron dando un sorbetillo para que se calmara   :D luego de eso toda la mara se nos quedaba viendo :phew:

Asi que ya saben si quieren un sorbetillo o unas papitas gratis, hay que reclamar hasta mas no poder aunque se nos queden viendo :rofl:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : julio 03, 2009, 04:18:06 pm »
UUUuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh....

Si les contara las mias  :roll:

Empresas de telefonia (varias veces :D )
Ventas computadoras y accesorios
...
..
.
Y muy pronto UTEC

Aveces se tardan un poquitin, pero de que te ayudan... te ayudan ;)

La Gavidia ufg también desde hace un buen tiempito necesita una pequeña visita de la DPC, nada mas porq no te especifican ni te informan de muchas cosas q hasta al final te das cuenta  :rtfr:

Campolon

• Visitante
« Respuesta #10 : julio 03, 2009, 04:51:21 pm »
Como ha estado la dpc en estos dias? Porq para mi es la Defensoria de Proteccion de las Corporaciones.  El cnsumidor= demosle una patada en el ass.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : julio 03, 2009, 05:21:17 pm »
mi mama, hace ratos puso una denuncia en contra de telecom, por que compro el plan avanzado de cable y a criterio de mi mama, no le dieron la cantidad de canales que ofrecian, ya que como 50 canales son de solo audio... como 15 o mas eran de pay per view y mas el monton de canales locales... asi que al final quitaron el contrato sin que implicara un costo para mi mama, y todo lo que pago por el servicio se le descontaron en los siguientes recibos de telefono...

la dpc los obligo a quitar el contrato a pesar que telecom amenazo con unas cartas a mi mama de que tenia que pagar no se que penalizaciones y que su departamento legal ya habia tomado el caso y monton de casacas... lejos de lograr amedrentar a mi mama se enojo mas y les llevo las cartas a la DPC  :rofl: asi que hasta una multa les pusieron por la presion que le quisieron hacer a mi mama  :rofl:  :wacko: no_no
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #12 : julio 03, 2009, 06:07:26 pm »
yo pense que en la dpc no hacian nada  inclusive me asombra que le tomen importancia a caso tan pequeños ...creo que las mismas injusticias de la sociedad ya me habain acostumbrado XD..... grax por el dato netss

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #13 : julio 03, 2009, 08:40:24 pm »
hay van mis experiencias.... con quien si tengo problemas es con Timocom... este mes esos HDP me pusieron una grabacioncita que decia q me encontraba en mora y que pagara... despues me daban tono para hacer las llamadas... pos eso te lo dejan cuando no has pagado, pero en mi caso yo habia pagado el dia q vencia el recibo, osea q legalmente si estaba al dia... pero ocmo pague via internet en el sistema se les habia mesclado el pago del internet con el de linea fija... para no hacerla larga... pase 7 dias llamando dia y noche para que me quitaran esa maldita grabacion.... hasta q mi mama mando una carta especial de reclamos (la pueden pedir en el CDC... se las recomiendo) solicitando la enmendacion de ese error por parte de timocom y añadiendo q solicitaba una compensacion por la violacion del art 18 literal c q se refiere a realizar cobros indebidos... a la hora me quitaron la grabacion y me dijeron que 5 dias antes q termine mi periodo de facturacion solicite mi compensacion economica (descuento)..... y ya lo he hemos hecho varias veces en la casa..... asi q haganlo.... reclamen... q para poner la ley de su lado lo hacen en el momento....

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #14 : julio 03, 2009, 09:03:13 pm »
La Gavidia ufg también desde hace un buen tiempito necesita una pequeña visita de la DPC, nada mas porq no te especifican ni te informan de muchas cosas q hasta al final te das cuenta  :rtfr:
pooota... si en la gaviota hasta por respirar te cobran... y el estudio no siento q sea la gran onda...

Pero bueno... bonita camioneta BMW le compramos al rector.... uppppsssss... se me salio... :phew: