Autor Tema: correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet  (Leído 54188 veces)

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
Re:correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet
« Respuesta #285 : junio 16, 2015, 07:24:41 am »
Definitivamente ese cobro está feo, pues ya todos estábamos acostumbrados a recibir o ir a retirar las cosas a correos de forma gratuita.

La solución es simple, a todo lo que comprés en línea agregale $2.50 al costo, si te parece, compralo, si no, no. FIN!

Yo soy de los que ha comprado cositas pequeñas, desde memory cards de PS1, relojes chinitos de $2 (que aquí los venden a $15), vestidos que ha pedido mi novia (con uno de estos me tocó pagar el nuevo impuesto), desarmadores, etc. Ahora ni modo, algunas cositas pequeñas es mejor no pedirlas y fin del asunto. Yo no me gasto mi dinerito es esas cosas, pero tendré para gastarlo en cosas realmente importantes y correos no percibe mi dinerito, pero tiene más espacio en sus bodegas y sus costos bajan. Todos felices!  ;)
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #286 : junio 16, 2015, 07:28:49 am »
Si yo fuera el titular de Correos con este cobro que ya implementaron contrataria el servicio de urbano express para llevar las notificaciones y contrataria mas personal para que todos los paquetes pequeños pagaran los $2.50 tarifa unica y mas personal para fardos postales para que todos los paquetes que no pagan la tarifa unica paguen los respectivos impuestos y los carteros que sigan entregando lo que dice su titulo, cartas.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #287 : junio 16, 2015, 08:46:32 am »
Definitivamente ese cobro está feo, pues ya todos estábamos acostumbrados a recibir o ir a retirar las cosas a correos de forma gratuita.

La solución es simple, a todo lo que comprés en línea agregale $2.50 al costo, si te parece, compralo, si no, no. FIN!

Yo soy de los que ha comprado cositas pequeñas, desde memory cards de PS1, relojes chinitos de $2 (que aquí los venden a $15), vestidos que ha pedido mi novia (con uno de estos me tocó pagar el nuevo impuesto), desarmadores, etc. Ahora ni modo, algunas cositas pequeñas es mejor no pedirlas y fin del asunto. Yo no me gasto mi dinerito es esas cosas, pero tendré para gastarlo en cosas realmente importantes y correos no percibe mi dinerito, pero tiene más espacio en sus bodegas y sus costos bajan. Todos felices!  ;)

Un reloj chino te cuesta $2 + $2.50 = $4.50 y aca llega a valer $15 y decis "algunas cositas pequeñas es mejor no pedirlas", osea siempre te sale super barato comprar el reloj chino aun cuando lo compres con el impuesto agregado... ¿entonces cual es la lloradera?

Esto es para todos, ya les explicaron el porque del impuesto, cuando aplica y cuando no...ya gente paguen sus impuestos cuando deban pagarlos, se quejan de corrupcion de sus politicos pero, cuando tienen la oportunidad de evadir la ley lo hacen y se vuelven igual o peor que ellos.

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #288 : junio 16, 2015, 09:51:43 am »
Un reloj chino te cuesta $2 + $2.50 = $4.50 y aca llega a valer $15 y decis "algunas cositas pequeñas es mejor no pedirlas", osea siempre te sale super barato comprar el reloj chino aun cuando lo compres con el impuesto agregado... ¿entonces cual es la lloradera?

Esto es para todos, ya les explicaron el porque del impuesto, cuando aplica y cuando no...ya gente paguen sus impuestos cuando deban pagarlos, se quejan de corrupcion de sus politicos pero, cuando tienen la oportunidad de evadir la ley lo hacen y se vuelven igual o peor que ellos.

Claro, ese es el punto. Si sumándole te sale mejor traerlo, traelo.

Supongo que hay algunas "cositas pequeñas", que te sale mejor comprarlas aquí, a veces te comprás algo en línea por ahorrarte unos tus $5, te toca esperar un rato, pero ahorrás, ahora es de pensar que el ahorro serán $2.50, o sea, siempre es cuestión de perspectivas, que tan importantes pueden llegar a ser esos $2.50 y que tan importantes y urgentes son las cosas que traés.

Repito:
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #289 : junio 16, 2015, 10:13:08 am »
estos ignorantes que le hacen propaganda al cobro por un pan dulce que reciben hay estan alegres del cobro como dije antes deberian de por lo menos ser un ejemplo para la nueva medida vayan a pagar sin haber comprado y no sean llorones algun cartero deben de ser estos pero de los que no entregaban los paquetes por lo menos los comentarios de estos  :dumb: me ayudan para  reirme :D que solo para eso sirven  :D y si pudieran como correos borraran los comentarios negativos  :dumb:  :D
yo no me ando preocupando por esto, porque cuando compro en el extranjero no compro babosadas de 1$ y uso courier privado, semejante gato arrastrado.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #290 : junio 16, 2015, 10:42:19 am »
yo no me ando preocupando por esto, porque cuando compro en el extranjero no compro babosadas de 1$ y uso courier privado, semejante gato arrastrado.

te dolio la verdad y que vas andar comprando si sos de los que se quedan con las cosas no entregadas lo ultimo te queda muy bien a vos solo falto que le pusieras de correos  :D p$$ta desde el lunes pasado pasaron la factura y estos siguen ladrando  :D mejor da el buen ejemplo para tus compinches  :D y anda donar  :D estos siguen con la colera que el 99% no esten de acuerdo con la forma que se aplico el pago  :dumb:
« Última Modificación: junio 16, 2015, 10:47:53 am por McGiver »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #291 : junio 16, 2015, 01:22:00 pm »
Ya me vino ya me vino  :yahoo: :yahoo:

Y sin pagar nada  :D

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #292 : junio 16, 2015, 01:39:40 pm »
entiendan que GOES necesita recaudar mas impuestos!  :D

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #293 : junio 16, 2015, 02:06:09 pm »

Y sin pagar nada  :D

No tenia # de rastreo?  :huh:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #294 : junio 16, 2015, 02:16:21 pm »

Típica bicha alegre por que al fin le vino :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #295 : junio 16, 2015, 02:17:27 pm »

Una bicha me dijo eso una vez y tambien me alegre bastante.  :yao_ming:  :yao_ming:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #296 : junio 16, 2015, 02:18:36 pm »
No tenia # de rastreo?  :huh:

Todos mis paquetes

Típica bicha alegre por que al fin le vino :D

XD

Una bicha me dijo eso una vez y tambien me alegre bastante.  :yao_ming:  :yao_ming:

jajajkajsklasjlkdjaslkdjaskldjewpodfujasp  :rofl: :rofl: no se de que hablan ustedes  :rofl: :rofl:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #297 : junio 16, 2015, 02:20:15 pm »

Yuca ese nivel de friendzone XD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #298 : junio 16, 2015, 02:20:42 pm »
Una bicha me dijo eso una vez y tambien me lleno de alegria escuchar esas palabras.  :yao_ming:  :yao_ming:

Juas creo que a todos nos a pasado alguna vez. :roll:

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #299 : junio 16, 2015, 02:28:59 pm »
Juas creo que a todos nos a pasado alguna vez. :roll:
xd