El chiste es echar verga. Yo no soy Ingeniero y gano arriba de $1000... Y si fuera Ingeniero de seguro ganaría mas. Pero empecé ganando $160 como Asistente Junior del programador Analista Junior y siempre he dado lo mejor que he podido. Y en mis metas a mediado plazo daré un giro muy importante en mi carrera al abrir mi propio negocio.
Y te diré que así conozco muchos casos de trabajo y esfuerzo aquí en El Salvador. Estamos destinados a trabajar más de lo normal para ganar buen dinero, pero de que se puede se puede.
Y estoy seguro que muchos de los miembros de este foro ganan muy bien porque han volado verga desde que empezaron con su vida laboral. Otros sin embargo se fueron, pero es muy raro conocer a un hermano lejano que se dedique al Area de IT desde paises extranjeros. No digo que no hay, pero son muy pocos.
Deja de ser un pesimista, establecete metas, medita.... querete vos mismo.... mira las bichas nos hacen mi$$rda a veces pero salís adelante... superala... en buena onda... vas a salir adelante.
Si, por eso es que dicen en el extranjero que los salvadoreños SOMOS
trabajadores, aún yo mismo me asombro como soy de trabajador porque vengo a las 9am a
trabajar mientras otros llegan a las 10am y no pasa nada, igual se van temprano, hay otros
que viven viendo el facebook. Sinceramente a veces vengo a las 10am porque no tengo ganas
de trabajar, igualmente eso de los esfuerzos es como una regla auto-impuesta, es como una
suerte de abrasivo en la mente de los pobladores, donde más trabajo = mejor sueldo.
La realidad de otros países es otra, es mejor salir del huevo en el que se vive y conocer
otras realidades, yo este año no pedí mis vacaciones porque ni siquiera me siento cansado
de trabajar y a eso hay que agregar que usan EF4 todavía más fácil mi trabajo.
Busquen en Google, tengan la curiosidad, quizás lo que ahora ustedes ganan se triplica
en otros países y solo les hablo de América Latina, hablo ingles pero no me gustaría trabajar
hablando siempre ingles.