Autor Tema: Jóvenes informaticos 503 ustedes viven en una realidad falsa  (Leído 17551 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Jóvenes informaticos 503 ustedes viven en una realidad falsa
« Respuesta #15 : enero 26, 2015, 05:03:37 pm »
si no sabes  que es pacuzo #estasmuyjovencito

pacun:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #16 : enero 26, 2015, 05:05:15 pm »
Hey digamos que me quiero ir del país a trabajar a otro lado
Se full inglés y nada me ata aqui

Donde me recomiendan ir y que sea legal irme a vivir?

Un amigo mio que ni estudio en la Universidad se fue con todo y esposa (sin hijos)
hacia Costa Rica. El comentario de él es que no vuelve jamás y si el puede
cualquiera de ustedes más estudiados puede también.

Lo de Full ingles desaparece en otros países, no todos están Americanizados y que
te obligan a saber ingles al 90% o más, sin embargo hay otros paises más complicados,
por ejemplo Colombia donde te clasifican tu estatus quo con un numero, 1 el más pobre
y 5 el más rico o algo similar.

Mi mensaje es que abran su mente, olvídense de quienes les dicen que no se puede,
requiere de mucho valor porque uno pasa hasta una semana sin dormir pero al final
todo es posible, solo recuerden esas historias de personas que llegaban sin nada a
otros países y ahora son dueños de empresas, gente de dinero y que no se arrepienten
de nada.
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : enero 26, 2015, 05:08:13 pm »
Un amigo mio que ni estudio en la Universidad se fue con todo y esposa (sin hijos)
hacia Costa Rica. El comentario de él es que no vuelve jamás y si el puede
cualquiera de ustedes más estudiados puede también.

Lo de Full ingles desaparece en otros países, no todos están Americanizados y que
te obligan a saber ingles al 90% o más, sin embargo hay otros paises más complicados,
por ejemplo Colombia donde te clasifican tu estatus quo con un numero, 1 el más pobre
y 5 el más rico o algo similar.

Mi mensaje es que abran su mente, olvídense de quienes les dicen que no se puede,
requiere de mucho valor porque uno pasa hasta una semana sin dormir pero al final
todo es posible, solo recuerden esas historias de personas que llegaban sin nada a
otros países y ahora son dueños de empresas, gente de dinero y que no se arrepienten
de nada.

y vos sos de El Salvador? vos te fuiste? contanos tu historia de exito.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #18 : enero 26, 2015, 05:11:00 pm »
si no sabes  que es pacuzo #estasmuyjovencito

pacun:

Aaaaaaaaaaa es que la palafrase no la habia entendido, si se cuales son los pacunes  :D asi que me doy por enterado  :thumbsup:

------------------------------------------------------------------------------------
Mejor cambiemos de rumbo este tema y salvemos la imagen del foro con los visitantes  :phew:

Cuanto tiempo lograron mantener en el aire un pacun ??  :D

HealH

• Visitante
« Respuesta #19 : enero 26, 2015, 05:14:09 pm »
no le dare la razon a este troll pero cheros que tengo alla me cuentan que seria buena idea que me fuera pal norte porque alla la mara no sabe de arreglar maquinas (por lo menos donde vive el, en maryland) lo que hacen cuando se les arruina X cosa lo botan y compran otro, no se que tan verdadera sea esa realidad pero a veces me anima a irme a la M... pero luego me acuerdo que no tengo ni para el pasaje al aeropuerto y se me pasa :P

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #20 : enero 26, 2015, 05:35:36 pm »
no le dare la razon a este troll pero cheros que tengo alla me cuentan que seria buena idea que me fuera pal norte porque alla la mara no sabe de arreglar maquinas (por lo menos donde vive el, en maryland) lo que hacen cuando se les arruina X cosa lo botan y compran otro, no se que tan verdadera sea esa realidad pero a veces me anima a irme a la M... pero luego me acuerdo que no tengo ni para el pasaje al aeropuerto y se me pasa :P
lo mismo me cuenta mi hermana....  :drinks: hariamos billete

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : enero 26, 2015, 05:37:14 pm »
Hola chavos, tengo poco tiempo pero quiero hacerles entrar en razón.

Much@s jovencitos queman su vida en las universidades de El Salvador.
Llámese la ues, la uca, la udb, la gavidia y al final gastaron buena plata
para obtener su título de lic. o ing. en informática, pero seamos sinceros,
cuantos de sus amigos o familiares o la novia que los dejo les ha dicho
"los ingenieros/lic andan en chatarras de carro, nunca tienen puesto
fijo, etc", estoy muy seguro que muchos de ustedes se consuelan con
sueldos muy bajos, llámese sueldo bajo a lo que esta debajo de las 4 cifras
o $1000 dolares en mano.
Yo, tu, nos y vos sabemos que esto es una realidad, día con día unos
van al trabajo en buses bajeros llenos de gente pacuzona o bichas que no
están guapas y todo para llegar tarde, que los regañen por no llegar a
las 7am en punto y además tener una gran carga de trabajo, para
después salir a las 9pm si hay suerte. ¿Y todo para que jóvenes?
Para unos míseros dolares que solo les alcanza para: darle a su mamá,
la comida, pasaje, 4 hamburguesas al mes y 1 camisa gratis de la campaña
de su X partido favorito.

Y mucho se puede comunicar sobre estos tormentos diarios, pero la verdad
es que...

JOVENES, EN EL EXTRANJERO NO HAY INGENIEROS.
Si, esta es la realidad, mientras ahí en El Salvador los ingenieros rebalsan
como el hielo del wendys en realidad en otros países son muy necesitados
y BIEN PAGADOS.

¿Por qué? Bueno porque la gente es huevona y no quiere estudiar ing/lic
en informática, prefieren las artes o la minería o que se yo que vainas.
Así que pues le dejo el tip y quizás un consejo bastante duro, recojan
dinero, pongan el sellito de la haya a todos sus documentos y váyanse del
país, van a ver que en 3 años la pasaran super bien, mejor que un
maquilero de la USA o bueno quizás no tanto pero vivirán bien y tendrán
una mejor vida.

El chiste es echar verga. Yo no soy Ingeniero y gano arriba de $1000... Y si fuera Ingeniero de seguro ganaría mas. Pero empecé ganando $160 como Asistente Junior del programador Analista Junior y siempre he dado lo mejor que he podido. Y en mis metas a mediado plazo daré un giro muy importante en mi carrera al abrir mi propio negocio.

Y te diré que así conozco muchos casos de trabajo y esfuerzo aquí en El Salvador. Estamos destinados a trabajar más de lo normal para ganar buen dinero, pero de que se puede se puede.
Y estoy seguro que muchos de los miembros de este foro ganan muy bien porque han volado verga desde que empezaron con su vida laboral. Otros sin embargo se fueron, pero es muy raro conocer a un hermano lejano que se dedique al Area de IT desde paises extranjeros. No digo que no hay, pero son muy pocos.

Deja de ser un pesimista, establecete metas, medita.... querete vos mismo.... mira las bichas nos hacen mi$$rda a veces pero salís adelante... superala... en buena onda... vas a salir adelante.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #22 : enero 26, 2015, 09:30:45 pm »
Hola chavos, tengo poco tiempo pero quiero hacerles entrar en razón.

Much@s jovencitos queman su vida en las universidades de El Salvador.
Llámese la ues, la uca, la udb, la gavidia y al final gastaron buena plata
para obtener su título de lic. o ing. en informática, pero seamos sinceros,
cuantos de sus amigos o familiares o la novia que los dejo les ha dicho
"los ingenieros/lic andan en chatarras de carro, nunca tienen puesto
fijo, etc", estoy muy seguro que muchos de ustedes se consuelan con
sueldos muy bajos, llámese sueldo bajo a lo que esta debajo de las 4 cifras
o $1000 dolares en mano.
Yo, tu, nos y vos sabemos que esto es una realidad, día con día unos
van al trabajo en buses bajeros llenos de gente pacuzona o bichas que no
están guapas y todo para llegar tarde, que los regañen por no llegar a
las 7am en punto y además tener una gran carga de trabajo, para
después salir a las 9pm si hay suerte. ¿Y todo para que jóvenes?
Para unos míseros dolares que solo les alcanza para: darle a su mamá,
la comida, pasaje, 4 hamburguesas al mes y 1 camisa gratis de la campaña
de su X partido favorito.

Y mucho se puede comunicar sobre estos tormentos diarios, pero la verdad
es que...

JOVENES, EN EL EXTRANJERO NO HAY INGENIEROS.
Si, esta es la realidad, mientras ahí en El Salvador los ingenieros rebalsan
como el hielo del wendys en realidad en otros países son muy necesitados
y BIEN PAGADOS.

¿Por qué? Bueno porque la gente es huevona y no quiere estudiar ing/lic
en informática, prefieren las artes o la minería o que se yo que vainas.
Así que pues le dejo el tip y quizás un consejo bastante duro, recojan
dinero, pongan el sellito de la haya a todos sus documentos y váyanse del
país, van a ver que en 3 años la pasaran super bien, mejor que un
maquilero de la USA o bueno quizás no tanto pero vivirán bien y tendrán
una mejor vida.

....ME LLEGA LA FRASE, EN EL EXTRANJERO NO HAY INGENIEROS, no se me causa mucha risa.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #23 : enero 26, 2015, 10:45:55 pm »
Sigh...

Mi país está deprimido.

Mi país se enamoró del dinero.

Mi país le pone propósito a sus vidas. La colección material de juguetes inventados por la clase que crea las reglas.

Peor aun, mi país le pone precio a los demás y aun peor, a sus vidas propias, parte de la depresión y baja autoestima. Piensan que valen lo de su salario y que por eso el señor de la limpieza no merece su "buenos días".

Mi país lleva semanas o meses sin haber abrazado a su madre ni haber reído con su padre.

Mi país no conoce bien a sus hijos, está muy ocupado pensando en números y más números, en un mundo "real" de su mente.

A mi país no le cae la pezeta que en un abrir y cerrar de ojos, éste es el país de alguien más. Y que en ésta efímera vida, mi país no supo apreciar que tuvo un país por un efímero momento.

Y es que es diferente cuando viene un comuno a hablarnos de su necesidad. Verdadera necesidad. No creada por él mismo, sino circumstancias de la vida.
Pero aquí leo a uno que otro malcriado. Mal agradecido. A uno que otro desorientado que no ha captado que en ésta vida nada se da por sentado, nada venís mereciendo y si sos libre pues es algo que celebramos como hermanos por los que esa libertad su vida les ha costado.

Aquí muchos solo abren los ojos y dicen "quiero quiero quiero" y "demando demando demando" "porque no yo? Porque el si?"

Mi país está deprimido, y severamente acomplejado.
Le falta educación.
Pero no la que una universidad o un libro da.
Sino la del contacto familiar, que, por venir a conectarse con un muro de lamentos virtual, han perdido.

Espero que encuentren paz en sus corazones los que aquí no la tienen.
Tanto como la que la vida se los ha arrebatado, así como aquellos que sólos se arrebatan su propio tiempo de vida, ofuscados por no poder costearse el último juguete de todas las marcas.

Dichoso aquel compatriota que con lo que tiene sonríe y vive una vida alegre, llena, próspera abundante y gratificante. Pues es rico. Pues son sus seres amados que le rodean y que son su verdadera fuente de felicidad, su verdadera fortuna, y no el diario vivir que devengamos todos, desde el dueño de una compañía millonario, hasta el costurero que le puso botones a una camisa para que usase para no llegar desnudo a la junta. Todos somos una sociedad, todos tenemos una función. Un rol que todos cumplimos con honor pero que no confundimos como única función a la cual encasillar la complejidad y grandeza de un ser humano.

Pobre aquel que aun en un país libre y con tanto hermano a su alrededor, decidió encerrarse en el solitario cuarto de sus mentes, atrapados en una depresión, un torbellino de tribulaciones del cual nadie más que sus propios cerebros se dio cuenta que existía. Una realidad falsa, artificial, que para ellos es tan real que a viva voz les hace pegar el grito en el cielo. Grito de ayuda, de un alma atormentada y severamente acomplejada..

... OP.
... la tenés chiquita.
... Pero te perdonamos.

Te perdonamos por empatía, y porque entendemos, de que el quedarse, es solo para los que tienen los huevos bien puestos, la mirada hacia arriba y bien fija sin quitarle contacto visual a la vida. Sin perder de vista lo que DE VERDAD IMPORTA. Haciendo y disfrutando en familia las mejores limonadas con lo que se nos ha dado y nos ha tocado!
Adelante mi amado pueblecito deprimido. A despertar y seguir hechando verga en sus realidades y sus munditos e universos personales. Los tqm
.
« Última Modificación: enero 26, 2015, 11:00:21 pm por DoggyDog »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #24 : enero 26, 2015, 11:00:41 pm »
Ay que lindo yo.  :wub:

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #25 : enero 26, 2015, 11:02:20 pm »
Sigh...

Mi país está deprimido.

Mi país le pone propósito a sus vidas. La colección material de juguetes inventados por la clase que crea las reglas.

Peor aun, mi país le pone precio a los demás y aun peor, a sus vidas propias, parte de la depresión y baja autoestima. Piensan que valen lo de su salario y que por eso el señor de la limpieza no merece su "buenos días".

Mi país lleva semanas o meses sin haber abrazado a su madre ni haber reído con su padre.

Mi país no conoce bien a sus hijos, está muy ocupado pensando en números y más números, en un mundo "real" de su mente.

A mi país no le cae la pezeta que en un abrir y cerrar de ojos, éste es el país de alguien más. Y que en ésta efímera vida, mi país no supo apreciar que tuvo un país por un efímero momento.

Y es que es diferente cuando viene un comuno a hablarnos de su necesidad. Verdadera necesidad. No creada por él mismo, sino circumstancias de la vida.
Pero aquí leo a uno que otro malcriado. Mal agradecido. A uno que otro desorientado que no ha captado que en ésta vida nada se da por sentado, nada venís mereciendo y si sos libre pues es algo que celebramos como hermanos por los que esa libertad su vida les ha costado.

Aquí muchos solo abren los ojos y dicen "quiero quiero quiero" y "demando demando demando" "porque no yo? Porque el si?"

Le falta educación.
Sino la del contacto familiar, que, por venir a conectarse con un muro de lamentos virtual, han perdido.

Tanto como la que la vida se los ha arrebatado, así como aquellos que sólos se arrebatan su propio tiempo de vida, ofuscados por no poder costearse el último juguete de todas las marcas.

Dichoso aquel compatriota que con lo que tiene sonríe y vive una vida alegre, llena, próspera abundante y gratificante. Pues es rico. Pues son sus seres amados que le rodean y que son su verdadera fuente de felicidad, su verdadera fortuna, y no el diario vivir que devengamos todos, desde el dueño de una compañía millonario, hasta el costurero que le puso botones a una camisa para que usase para no llegar desnudo a la junta. Todos somos una sociedad, todos tenemos una función. Un rol que todos cumplimos con honor pero que no confundimos como única función a la cual encasillar la complejidad y grandeza de un ser humano.

Pobre aquel que aun en un país libre y con tanto hermano a su alrededor, decidió encerrarse en el solitario cuarto de sus mentes, atrapados en una depresión, un torbellino de tribulaciones del cual nadie más que sus propios cerebros se dio cuenta que existía. Una realidad falsa, artificial, que para ellos es tan real que a viva voz les hace pegar el grito en el cielo. Grito de ayuda, de un alma atormentada y severamente acomplejada..

... OP.
... la tenés chiquita.
... Pero te perdonamos.

Te perdonamos por empatía, y porque entendemos, de que el quedarse, es solo para los que tienen los huevos bien puestos, la mirada hacia arriba y bien fija sin quitarle contacto visual a la vida. Sin perder de vista lo que DE VERDAD IMPORTA. Haciendo y disfrutando en familia las mejores limonadas con lo que se nos ha dado y nos ha tocado!
Adelante mi amado pueblecito deprimido. A despertar y seguir hechando verga en sus realidades y sus munditos e universos personales. Los tqm
.
:sur: que bonito texto!
los malditos thank you, aca son buenos

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #26 : enero 26, 2015, 11:06:27 pm »
:sur: que bonito texto!
los malditos thank you, aca son buenos

Vea que si?  :wub:

Es que yo debería de estar en España escribiendo para alguna Magazine de lujo y poder costearme el último ipad, OH YEAH~ !!!  :dance1:

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #27 : enero 26, 2015, 11:09:42 pm »
Vea que si?  :wub:

Es que yo debería de estar en España escribiendo para alguna Magazine de lujo y poder costearme el último ipad, OH YEAH~ !!!  :dance1:
jajajaja

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #28 : enero 26, 2015, 11:36:39 pm »

Sigh...

Mi país está deprimido.

Le falta educación.

... OP.
... la tenés chiquita.
... Pero te perdonamos.

.
me llega tu pensamiento. Se ve que detrás de tus palabras esta alguien que tiene una gran conciencia de si mismo y que tiene una forma muy particular de expresar sus pensamientos, te felicito!!! Saludos y buenas noches.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

HealH

• Visitante
« Respuesta #29 : enero 26, 2015, 11:43:56 pm »
Peor aun, mi país le pone precio a los demás y aun peor, a sus vidas propias, parte de la depresión y baja autoestima. Piensan que valen lo de su salario

lagrimeando.jpeg

wait, what?