Autor Tema: Invirtiendo en Forex  (Leído 55448 veces)

Desconectado snick

• Sv Member
Re:Invirtiendo en Forex
« Respuesta #45 : diciembre 12, 2018, 03:39:40 pm »
esto huele de de lejos a un esquema piramidal, solo es necesario revisar los reportes de ganancias de grandes compañías para ver el porcentaje que gana los inversionista por dolar invertido(que son las inversiones en empresas lo que veo yo que da mas ganancias)
https://www.adslzone.net/2018/10/24/microsoft-resultados-q1-2019/?utm_source=related_posts&utm_medium=widget
si lees ese reporte, dice que en el trimestre, por acción los inversores ganaron $1.14 y el valor de la acción de microsoft ronda los $100 a $110, puedes darte una idea de la ganancia.

Y que tu chero lo diga no es garantia de nada, yo tambien conoci a un tipo que decia que con un aparato que le habia metido al carro este le funcionaba a pura agua y nunca le ponia gasolina, (esto me lo dijo mientras le estaba poniendo gasolina :dumb:) menos mal que conozco la segunda ley de la termodinamica y no me iba a venir a dar paja.
algo así si existe, pero no es que dejes de usar gasolina solo ocupas una pequeña parte mezclada con agua, busca en internet el "motor pantone"

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : diciembre 12, 2018, 03:42:57 pm »
algo así si existe, pero no es que dejes de usar gasolina solo ocupas una pequeña parte mezclada con agua, busca en internet el "motor pantone"

Ya discutimos eso en el foro hace años y lo que te aporta ese aparato es entre nulo e insignificante, no es que yo lo diga son las leyes de la termodinamica las que lo dicen, por cierto el maje decia que a pura agua le funcionaba el carro

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : diciembre 12, 2018, 03:56:38 pm »
esto huele de de lejos a un esquema piramidal,
no! lo que pasa es que vos tenes mentalidad de empleado! por eso no ves la genialidad de esto. no entendes que con quince minutos viendo videos publicitarios de esta gente podes dominar todos los secretos para ganar cientos de dolares sin hacer practicamente nada!

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #48 : diciembre 12, 2018, 04:35:53 pm »
no! lo que pasa es que vos tenes mentalidad de empleado! por eso no ves la genialidad de esto. no entendes que con quince minutos viendo videos publicitarios de esta gente podes dominar todos los secretos para ganar cientos de dolares sin hacer practicamente nada!
:phew: :phew: puede ser que sea cierto  :yao_ming:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #49 : diciembre 12, 2018, 04:56:28 pm »
Lo que a vos no te duela perder.

No es tan fácil, $500.00 piden de inversión mínima  :yao_ming:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : diciembre 12, 2018, 05:02:43 pm »
Ni idea... pero un vecino tiene por ahi sus acciones en una compañía de energía y otro conocido le pasan un par de cheques al año de un hospital, yo le dije si podía invertir en eso y se hizo el maje  :sad: solo que no le dan asi uhhhhhh millones vea, le dan un par de miles al año

Pues yo soy prueba viviente de que invertir en algunas empresas da buen billete !!!

Claro con la que estoy ahorita casi no he visto mucho pero puesss  :yao_ming: 17.8% se tuvo de ganancia en el 2017, para este 2018 esperamos llegar al 19%  :phew:

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #51 : diciembre 12, 2018, 05:04:34 pm »
Porque no exportas tu account history (desde su apertura de 400) y lo posteas para que uno se haga una idea de como es la estrategia de operacion del chamaco. Cualquiera que brinde sus servicios para manejar cuentas tiene que exponer su historial de operaciones.
Juass

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #52 : diciembre 12, 2018, 05:09:11 pm »
Pues yo soy prueba viviente de que invertir en algunas empresas da buen billete !!!

Claro con la que estoy ahorita casi no he visto mucho pero puesss  :yao_ming: 17.8% se tuvo de ganancia en el 2017, para este 2018 esperamos llegar al 19%  :phew:
men pero ese retorno ANUAL esta bien, es relativamente dentro de lo normal. el esta hablando de retornos de casi EL DOBLE de lo que vos conseguis en un anio el lo tiene en UN MES.
« Última Modificación: diciembre 12, 2018, 05:14:41 pm por g00mba »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : diciembre 12, 2018, 05:29:16 pm »
men pero ese retorno ANUAL esta bien, es relativamente dentro de lo normal. el esta hablando de retorno de casi EL DOBLE que vos conseguis en un anio el lo tiene en UN MES.

Pues habría que ver si el se supo dar a entender gomba, porque pongamos números, a mi me llega hacer las cosas bien.

Justo acá el dice que invirtió $500 y luego $1000, hablamos de $1500.00 invertidos por el kero.

Después el dice que actualmente su cuenta es de aprox $3800.00 ahorita. Si sacamos regla de 3 veremos que:
3800 => 100%
1500 =>   40%

Entonces su ganancia neta ha sido del 60% aprox, ahora no veamos que esto sea piramidal u otra cosa, veamos que si kero solo ha metido $1500.00 y que su cuenta ahorita tiene $3800.00 en realidad debe funcionar, como? "ajaver" pero que el ha ganado es cierto,  según la teoría, que muestre los records de estos años como ya alguien lo dijo y que nos calle a todos y listo  :thumbsup:

Y resalto algo de su coment
cuanto tengo invertido? Con el comence con $500 y despues inverti $1000 mas. Ahorita tengo mas o menos $3,800.
Cuanto dinero he perdido desde que comence? Nada, son muchas transacciones al mismo tiempo y mas o menos se pierde 1 de 20 diariamente. Si hay un minimo porcentaje de perdida, pero no se ve comparado a todas las transacciones ganadas.

Y pues obviamente mi chero tambien tiene su propio dinero invertido, pero maneja mas cuentas aparte de la de el para generar mas dinero.

Por que no es estafa? por que el dinero lo tenes en TU cuenta y VOS retiras el dinero cuando queres. No se lo das a nadie mas. Nadie mas lo puede retirar por vos.

Viejo, si el bicho dice que no ha perdido NADA, pues algo de bueno a de ser o no ??

PD: hagan grupos de 3 y me presentan sus reportes mañana  :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : diciembre 12, 2018, 05:45:00 pm »
Pues habría que ver si el se supo dar a entender gomba, porque pongamos números, a mi me llega hacer las cosas bien.

Justo acá el dice que invirtió $500 y luego $1000, hablamos de $1500.00 invertidos por el kero.

Después el dice que actualmente su cuenta es de aprox $3800.00 ahorita. Si sacamos regla de 3 veremos que:
3800 => 100%
1500 =>   40%

Entonces su ganancia neta ha sido del 60% aprox, ahora no veamos que esto sea piramidal u otra cosa, veamos que si kero solo ha metido $1500.00 y que su cuenta ahorita tiene $3800.00 en realidad debe funcionar, como? "ajaver" pero que el ha ganado es cierto,  según la teoría, que muestre los records de estos años como ya alguien lo dijo y que nos calle a todos y listo  :thumbsup:

Y resalto algo de su coment
Viejo, si el bicho dice que no ha perdido NADA, pues algo de bueno a de ser o no ??

PD: hagan grupos de 3 y me presentan sus reportes mañana  :yao_ming:

Sino podes sacar todo ese dinero y hacer efectivo el desembolso en cualquier momento igual podes estar siendo victima de una estafa, mientras te mantienen la ilusion de que estas ganando:

Primera regla de Wall Street: Nadie, aunque seas Warren Buffet o Jimmy Buffet, nadie sabe si una acción va a subir, bajar, irse de lado o dar vueltas. Y menos los corredores de bolsa.

Si tu cliente compró acciones a 8 y ahora están a 16, está contento. Quiere agarrar el dinero e irse corriendo a casa. No se lo permites. Porque eso lo vuelve real. ¿Qué haces? Se te ocurre otra idea brillante. Una idea especial. Otra situación. Otra acción para reinvertir sus ganancias y más. Y lo va a hacer siempre. Porque son adictos. Tú sigues haciéndolo, una y otra vez. Mientras, él cree que se está haciendo rico, y así es, en papel. Pero los corredores nos llevamos a casa verdadero efectivo, las comisiones.

Mantén a los clientes en la rueda de la fortuna. El parque está abierto las 24 horas, 365 días, todas las décadas, todos los malditos siglos. Es todo. Así es el juego.

Fuente: www.youtube.com/watch?v=Kqm6YkOg-ZE
« Última Modificación: diciembre 12, 2018, 05:46:59 pm por Charlie »

Desconectado ruth.124512367

• The newbie
  • *
« Respuesta #55 : diciembre 12, 2018, 06:15:37 pm »
Con el bitcoin cuando iba subiendo (por cierto artificialmente)
yo gane 2000 usd gracias a POE (Po.et), ahora todo eso está
por el suelo y ni loco metería algo de dinero al sistema, es más,
ya saque todo mi dinero.

De Forex he escuchado esa historia de que pueden ganar 10-20%
mensual y bueno, capaz sea cierto... pero... ya han visto está
película?

https://www.youtube.com/watch?v=DO_96Ee_qWw

Está muy interesante, esa película me dejo muchas ideas de
desconfianza en estos sistemas de inversión.

Además les recomiendo este documental sobre Tradding de alta frecuencia,
que se los puedo resumir así "aún en las acciones hay robots que siguen
tendencias, si una acción se cae puede caer aún más"... así que bueno,
tengan mucho cuidado, y es como dice G00mba, las ganancias de un trader
no pueden ser del 60%.

https://www.youtube.com/watch?v=a3pVqMT9DXA

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : diciembre 12, 2018, 06:22:08 pm »

put@ men, segun vos la estafa de agave azul y de finsepro fue de la noche a la maniana vea? ESA precisamente es la trampa de esos esquemas, pasan meses, hasta un par de anios viendo ganancias descomunales...osea que vos SI ves pisto y eso te motiva a meterte mas y mas... y si no sos vivo y te salis a tiempo terminas perdiendo TODO.

ahora no veamos que esto sea piramidal u otra cosa, veamos que si kero solo ha metido $1500.00 y que su cuenta ahorita tiene $3800.00 en realidad debe funcionar, como? "ajaver" pero que el ha ganado es cierto,
put@ si sos maje vea, ese es el PEOR consejo financiero que alguien puede tener "NO SE COMO FUNCIONA PERO COMO VEO PISTO IGUAL ME METO"
« Última Modificación: diciembre 12, 2018, 06:24:25 pm por g00mba »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #57 : diciembre 12, 2018, 06:47:09 pm »
p$$ta es 2018 y todavía hay gente que cree en hacer dinero fácil, lo mas jodido que son los mismos que se burlan de la gente que cree en brujería.

criatura inocente
Pues nunca has oído del trading verdad.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : diciembre 13, 2018, 08:00:38 am »
Sino podes sacar todo ese dinero y hacer efectivo el desembolso en cualquier momento igual podes estar siendo victima de una estafa, mientras te mantienen la ilusion de que estas ganando:

Realmente no tengo que argumentar Charlie.

Primera regla de Wall Street: Nadie, aunque seas Warren Buffet o Jimmy Buffet, nadie sabe si una acción va a subir, bajar, irse de lado o dar vueltas. Y menos los corredores de bolsa.

Si tu cliente compró acciones a 8 y ahora están a 16, está contento. Quiere agarrar el dinero e irse corriendo a casa. No se lo permites. Porque eso lo vuelve real. ¿Qué haces? Se te ocurre otra idea brillante. Una idea especial. Otra situación. Otra acción para reinvertir sus ganancias y más. Y lo va a hacer siempre. Porque son adictos. Tú sigues haciéndolo, una y otra vez. Mientras, él cree que se está haciendo rico, y así es, en papel. Pero los corredores nos llevamos a casa verdadero efectivo, las comisiones.

Mantén a los clientes en la rueda de la fortuna. El parque está abierto las 24 horas, 365 días, todas las décadas, todos los malditos siglos. Es todo. Así es el juego.

Juela que heavy  :shockd:

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #59 : diciembre 14, 2018, 09:56:42 am »
Creo que han confundido muchas cosas aqui  :rofl: Obviamente no te vas a hacer millonario de esto (a menos que tengas unos $500k para invertir). Tambien podes sacar tu dinero cuando queras y el dinero solo se puede regresar a la tarjeta con la que se pago inicialmente (o sea solo tu tarjeta). En mi caso, yo voy sacando solo la ganacia, ya que con menos capital, es menos ganancia.

Claro que se han dado muchisimas estafas piramidales como zrii, telexfree, etc etc. o empresas que dicen "invertir en forex". Pero si te tomas el tiempo de leer acerca de Forex  en si y no de todas las empresas de estafa como FX PJ, iMarket Live, te das cuenta que funciona parecido al Stock Market, pero funciona en base a pares de monedas(Euro/dolar, Etc, Etc) y no en base al precio de empresas.

Tambien es dificil a veces ver que empresa es realmente buena trabajando en forex o que empresa solo te pide pagar por cursos y que si metes no se cuantos te regresan o te dan dinero a vos por meter gente debajo de vos como iMarket Live.

Todas estas cosas son caso aparte, pero si no sabes nada es facil decir que todo es una estafa, y obviamente yo tengo el historial de mi cuenta y todas las transacciones como mi chero tiene el historial de su cuenta y la de sus clientes  :drinks:
No regrets