El tema como experiencia de cliente esta bien me parece alguno de los comentarios, si el restaurante comete una regada tiene que enmendarlo con una disculpa y una cortesía ya que el cliente es primero, ya que un cliente que no este satisfecho, por ese cliente no llegan 5 mas, y amplificalo con las redes sociales.
Ahora bien yo he sido mesero, gerente, administrador, cajero, cocinero etc.. En restaurantes (no de comidad rapida) y te puedo decir que los que tenemos ese trabajo es por que nos gusta el ambiente y lo que se hace, pero ahora, te puedo decir que cuando te has fajado para que el servicio sea de lo mejor te salen que quieren descuento (a veces la propina que es lo mas injusto), o que les regales algo. Se te revienta el higado y todo lo que se te pueda estallar, por ese tipo de personas "gorronas" ahi es cuando nostros decimos en nuestro adentros "Como vas a creer que te voy a regalar algo, si todo lo que me pediste te llego a tiempo y como lo querias, todo lo que exigiste (el cliente exige no pide), te lo cumpli y te lo di ¿Y aun asi me pedis descuento y reglo? osea come m13rd4"
![:wacko:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/uglystupid2.gif)
Vuelvo y repito si el mesero o el restaurante la riega en algo que te afecte a vos, tenes todo el derecho de quejarte y pedir algo, pero cuando no
NO los otros que estan del otro lado, que son igual a vos te van a marcar como
GORRON.
Y gracias a la cultura tan globalizada con el servicio, ya estamos aprendiendo a identificar gente que solo eso hace, y nos podemos reservar el derecho de atenderte o no.