Autor Tema: Indignacion  (Leído 8914 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Indignacion
« Respuesta #15 : febrero 22, 2012, 11:50:20 am »

A que pais fue por el CCNE ? .. :amazed:
Quiero un prestamo  para ir a estudiar networking a Costa Rica :3
miami.

me acuerdo cuando acepte mi ultima oferta laboral

fue por el famoso concurso de programación.

me acuerdo que me decian "no te vayas a regalar, no perdes nada con pedir X cantidad, vos tirales la cantada"

me acuerdo cuando me preguntaron mis pretenciones y les dije

"pues a pesar de que en mi trabajo actual, estoy devengando la cantidad de XXX, debido al conocimiento adquirido y al nivel de prestigio de esta empresa, mi pretencion salarial es YYYY"

y me dijeron

"fijese que para esta plaza el salario que nos autorizaron no es el que usted pide si no menos, pero podriamos negociar para llegar a un acuerdo"

y les dije que si

Al final me le bajaron $50 a lo que habia pedido asi que ya era un buen levanton de lo que ganaba donde estaba.

si hubiera pedido $50 mas de lo que me pagaban en el trabajo que iba a dejar yo solo me estaba haciendo jarana

aun asi, en el área en la que estoy, LA PROGRAMACION ES SUPER MAL PAGADA, SOMOS COMO LOS ALBAÑILES DE LA INFORMATICA, CONSTRUIMOS LO QUE NOS PIDEN A MUY BAJO COSTO.
« Última Modificación: febrero 22, 2012, 11:54:28 am por naruto »
N/A

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : febrero 22, 2012, 01:04:44 pm »
miami.

me acuerdo cuando acepte mi ultima oferta laboral

fue por el famoso concurso de programación.

me acuerdo que me decian "no te vayas a regalar, no perdes nada con pedir X cantidad, vos tirales la cantada"

me acuerdo cuando me preguntaron mis pretenciones y les dije

"pues a pesar de que en mi trabajo actual, estoy devengando la cantidad de XXX, debido al conocimiento adquirido y al nivel de prestigio de esta empresa, mi pretencion salarial es YYYY"

y me dijeron

"fijese que para esta plaza el salario que nos autorizaron no es el que usted pide si no menos, pero podriamos negociar para llegar a un acuerdo"

y les dije que si

Al final me le bajaron $50 a lo que habia pedido asi que ya era un buen levanton de lo que ganaba donde estaba.

si hubiera pedido $50 mas de lo que me pagaban en el trabajo que iba a dejar yo solo me estaba haciendo jarana

aun asi, en el área en la que estoy, LA PROGRAMACION ES SUPER MAL PAGADA, SOMOS COMO LOS ALBAÑILES DE LA INFORMATICA, CONSTRUIMOS LO QUE NOS PIDEN A MUY BAJO COSTO.

Y volvemos a lo mismo que hace muchos post se venia diciendo, hay que hacer en nuestro rubro haya un organismo colegiado, para que asi no cualquier gato venga a ofrecer servicios demasiado baratos y que afecta a los demas.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : febrero 22, 2012, 01:14:52 pm »
Y volvemos a lo mismo que hace muchos post se venia diciendo, hay que hacer en nuestro rubro haya un organismo colegiado, para que asi no cualquier gato venga a ofrecer servicios demasiado baratos y que afecta a los demas.

Es que creo que los salvadoreños tenemos un mal....quejarnos, enojarnos, disgustarnos con la vida...e irnos a casa a ver "trato hecho" sentados en el sillon. Nadie trata de organizar algo...y los que lo intentan no son apoyados por sus compañeros profesionales.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : febrero 22, 2012, 01:27:01 pm »
Es que creo que los salvadoreños tenemos un mal....quejarnos, enojarnos, disgustarnos con la vida...e irnos a casa a ver "trato hecho" sentados en el sillon. Nadie trata de organizar algo...y los que lo intentan no son apoyados por sus compañeros profesionales.

Y por que no lo organizamos aca en la comuna? un paso a la vez.

:offtopic: Por cierto Hkadejo te voy a molestar con algo de hacienda te envio un MP cuando tenga el dato.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #19 : febrero 22, 2012, 01:37:11 pm »
Como decía mi vieja, si quieres pescado debes mojarse el culo...

Acá si quieres superarte debes socar la wacha, si ya saben la condición de este país no deberían quejarse, como dice hkadejo.

Si quieres un mejor trabajo debes estudiar y estudiar requiere mucho dinero $$$, tiempo y ganas.

Pero nos quedarnos en lo que siempre nos topamos, es que por que es ingeniero y gana bien, pero no sabe nada.

Nos quejamos por el pisto para estudiar, pero para el chupe y la joda siempre hay y nunca nos duelen ?....

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #20 : febrero 22, 2012, 01:44:33 pm »

Nos quejamos por el pisto para estudiar, pero para el chupe y la joda siempre hay y nunca nos duelen ?....

como lei en un articulo en elfaro.net, este pais es el pais de la gente que camina al revez.

Y como les doy un ejemplo? Veo CHAMPAS con antenas parabolicas de claro.  Si, CHAMPAS, de aluminio y madera, con antenas parabolicas de claro tv. que tal eso? como dice el amigo, para el blackberry, el internet, el chupe, la ropita fina, los jordans, y los juegos si hay pisto.

ken2

• Visitante
« Respuesta #21 : febrero 22, 2012, 02:11:04 pm »
yo no me quejo, comence ganando 150 bolas y viviendo por la campanera, hasta he repartido volantes en la maldita calle, humillandome, he subido desde abajo y ahora gano 4 cifras, vivo en una zona  exclusiva y tenemos 5 carros en la familia, HAGANLE HUEVOS !!!!

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : febrero 22, 2012, 02:25:47 pm »
Definitivamente algo se tiene que hacer, yo recien estoy egresando de Ing. en sistemas y claramente se vé como otras personas con pocos conocimientos de la informatica ofrecen sus servicios por cacahuates, y a uno llega a perder chances que se les pudiera sacar buena plata por eso mismo... por que las empresas ya te comparan con esa gente (sin menos preciar claro está)....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : febrero 22, 2012, 02:31:10 pm »
es bien yuca como dice naruto, aqui el programador es bien poco apreciado aunque sus conocimientos le den una ventaja competitiva enorme a una empresa, aqui fallan a reconocer eso... es triste la verdad.

yo no me quejo, comence ganando 150 bolas y viviendo por la campanera, hasta he repartido volantes en la maldita calle, humillandome, he subido desde abajo y ahora gano 4 cifras, vivo en una zona  exclusiva y tenemos 5 carros en la familia, HAGANLE HUEVOS !!!!
sos mas falso que un billete de tres dólares.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #24 : febrero 22, 2012, 02:33:27 pm »
Pues si hay que hacerle huevos man, hay que rebuscarse , buscar educación y auto educarse, hay que saber diferenciarse a través del conocimiento y capacidad de cada uno. Recuerden que hay que tener mas de una opción en su campo de conocimiento, si no se vive de una se vive de otra cosa ó hasta podes unir los conocimientos.

he subido desde abajo y ahora gano 4 cifras, vivo en una zona  exclusiva y tenemos 5 carros en la familia, HAGANLE HUEVOS !!!!

Y si hubieras subido desde arriba adonde hubieras llegado? :D , fuera de broma, la pobreza es mental y el conformismo también.
« Última Modificación: febrero 22, 2012, 02:37:41 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #25 : febrero 22, 2012, 02:40:19 pm »
yo no entinedo como es que todos se pasan quejando aqui, y yo he vivido en carne propia que gerentes de banco se van hasta mejico a comprar un p*to software por 50mil dls
(por cierto, una caca de software, y no estoy hablando del que usan los cajeros, no estoy hablando de uno para un departamento especifico, osea ni la gran astralidad pues)
, pudiendo hacerselo aca en el pais talvez por un poco menos,

que alguien me explique...  x_x
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #26 : febrero 22, 2012, 02:57:39 pm »
yo no entinedo como es que todos se pasan quejando aqui, y yo he vivido en carne propia que gerentes de banco se van hasta mejico a comprar un p*to software por 50mil dls
(por cierto, una caca de software, y no estoy hablando del que usan los cajeros, no estoy hablando de uno para un departamento especifico, osea ni la gran astralidad pues)
, pudiendo hacerselo aca en el pais talvez por un poco menos,

que alguien me explique...  x_x
es gente que cree que todo lo hecho en otro lado es vergon y todo lo de aqui es mi$$rda
N/A

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #27 : febrero 22, 2012, 03:14:42 pm »
este post solo me recuerta a los que venden dvds de windows 7 y office 2010 en frente de la nacional, y de un gerente (chapin) de una empresa de aca (que por cierto se fue a la quiebra) que prefirio comprar peachtree que un software a la medida  :roll:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #28 : febrero 22, 2012, 03:20:08 pm »
pues algo que no se ha mencionaod y se es una realidad es que pareciera que los salvadoreños no valen en su propio pais,las empresas prefierene como bien lo mencionan software entranjero pudiendo muchas veces implementar su propio software ,traen peronal extranjero ,contratan a  extranjeros para puestos de jefes o gerenciales pagandoles XXXX o mas y no saben ni madre,solo pajas que en reuniones y al final prometiendo el cielo y la tierra para quedar bien ,y quien sale fregado son muchas veces los que estan bajo su cargo que tienen que hacer magia para poder llevar acabo lo que prometen los jefes(recuerden el que sabe sabe y el que no sabe es el jefe).

de ahi con lo de los sueldos tal parece que muchas profesiones etsan muy mal pagadas,al final las empresas se salen con la suya,te ofrecen un puesto y mil excusas para no pagarte bien(que no tenes experiencia,o no tenes titulo,que tus conocimeintos no son suficientes,que ese eso es lo que mas s e te puede pagar)y otros por hacer menos bien galan,las misma sempresas son una desgracia (a veces es recibile que piden conocimientos en base de datos,conocimiento en diferentes lenguajes de programacion,redes,software,hardware,sistemas ,servidores,diseño etc etc etc y por unas monedas)mas de alguno ha posteado algo en el foro y como pues es como dice el titulo indignante....que te quieran pagar una tontera por un trabajo

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #29 : febrero 22, 2012, 03:39:10 pm »

Muy bien dicho muchos nos pasamos quejamos y hacemos algo por revertirlo? es como el tipo que se queja que vive en soya, que necesita un carro porque muy inseguro andar en bus etc etc pero pregúntele lo que tiene invertido ($$) en su pc para jugar, o lo que a gastado en juegos al año

En este puto país si no te reventas trabajando y poniéndole webos no prosperas, empezas desde abajo rebuscandote y matandote por subir, a menos que tengas cuello y entres de jefe de un solo, pero NO señores nuestra realidad es otra, empezas desde abajo y a echarle webos por subir

Mucho esta en la actitud y capacidad (no de $) por alcanzar un sueldo/puesto esperado.

Si bien el mercado informático esta saturado, en cada quien esta por hacer lo posible por sobresalir en el mercado, no hay excusas para aprender en Internet encontras de todo, esta en la VOLUNTAD que se tiene para aprender y aplicarlo.

Con respecto a que muchas empresas prefieren comprar un desarrollo afuera que uno interno, para eso hay que ver el mercado y a la tendencia que se lleva, una empresa que tiene capital millonario no va a arriesgarse a que una consultora que le paga $200 a sus empleados, les desarrolle un sistema critico.

Ojo, aca hay capacidad, claro ejemplo hkadejo y naruto, personas que sin mucho alardeo y sin necesidad de muchos estudios están sobre saliendo dentro del saturado mercado.

Todo esta en uno, querer es poder