Autor Tema: Historias de Horror con Tigo El Salvador - Parte II  (Leído 22795 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re: Historias de Horror con Tigo El Salvador - Parte II
« Respuesta #15 : marzo 15, 2012, 11:03:35 am »
Me gustó el desenlace de la historia mxgxw, que bueno que hayas tenido los webos para decirles en su cara ese par de cosas... pero no hay que negarlo, Que suerte la tuya d tener contacto en tigo... xq para aquellos que no lo tenemos pues no es mas dificil que nos resuelvan algo =(

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : marzo 15, 2012, 11:08:09 am »
He escuchado tantas historias de terror sobre TIGO de primera mano que aun conservo mi linea en prepago y aun así se las arreglan de vez en cuando para robarme saldo, la verdad solo la he conservado por no perder el numero y a la espera de que se implemente la portabilidad numérica para cambiar de compañía.

La verdad pareciera que tratar con TIGO es como tratar con un híbrido que combina la ineficiencia de atención al cliente de los peores organismos gubernamentales con el tipo de tácticas de una organización mafiosa dedicada a embaucar al publico.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : marzo 15, 2012, 11:12:03 am »
A mi me ofrecieron 1 mes gratis de internet, por suerte me asegure que el chavo lo escribiera bien claro en el contrato que llenan a mano.

Porsupuesto que la primera factura traia el cobro, me dijeron que saldria sin cobro de inter la segunda, claro que venia el cobro, en resumen tuve que ir a pelear como 6 meses, porque me reversaban el cargo, pero "sorpresa" venia con cobro extemporaneo la factura porque resulta que ellos lo reversaron despues de la fecha de corte, asi estuve como 6 facturas, nunca te quieren dar copia de la hoja que llenan para eliminar el cargo, pero si te haces fuerte, te la dan, si no como reclama uno despues......La ultima vez que me salio, me dijo la chera que cree que es dueña de todas las antenas: "Esta bien, le voy a perdonar ese cargo"
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #18 : marzo 15, 2012, 11:34:56 am »
Me gustó el desenlace de la historia mxgxw, que bueno que hayas tenido los webos para decirles en su cara ese par de cosas... pero no hay que negarlo, Que suerte la tuya d tener contacto en tigo... xq para aquellos que no lo tenemos pues no es mas dificil que nos resuelvan algo =(

Realmente sí. A mi no me gusta eso de andar usando conectes, si la línea estuviera a mi nombre creeme que yo soy del tipo de personas que se va a meter la defensoría del consumidor y pido permiso o lo que sea en el trabajo para ir a pelearme con ellos de frente y por las vías legales, sin importarme tardaran 6 meses en resolverme.

Es más, cuando tuvimos ese problema yo tenía preparada la carta de reclamo e incluso le dije a mi mamá que firmara un poder para que yo pudiera ir a negociar el contrato en su nombre.

Pero... mi madre es una señora de más de 60 años y sinceramente su salud vale más que una factura o cobro indebido. No la iba  a mandar a ella a que se fuera a pelear a la DPC,  así que ni modo... tuvimos que usar los "conectes" para que nos agilizaran la solución del problema.

Por cierto.. esta es la carta que ibamos  a presentar en esa ocasión (Acto 2), pero como esa vez nos resolvieron no hubo necesidad de presentarla, --obviamente he eliminado la información confidencial:

A quién corresponda
San Salvador, Miércoles 2 de Marzo de 2011

Por este medio quisiera expresar mi descontento respecto a un error cometido en la sucursal de Tigo de Multiplaza.

El 2 de Diciembre realicé el cambio de plan de mi línea 7------2. Originalmente tenía un plan conviene de $50. Este cambio de plan se había realizado el año anterior ya que en el plan previo se gastaba mucho en minutos extra, este plan me funcionó muy bien y lo mantuve hasta diciembre del año pasado.

Se realizó la renovación del plan ya que el terminal que tenía se extravió y se decidí obtener un nuevo aparato y cambiar el plan contratado. Decidí que en vez de mantener el plan de $50, se cambiara a un plan control de $25 más el cargo por el internet móvil de 1G por $9.

En la factura correspondiente al periodo 12/2010 (FCM--1------8) se nos cargó el servicio de internet $9. Sin embargo se mantenía el plan conviene en la factura y no se cargó la prima del aparato. Asumí que esto se debía a que la factura ya se había generado y el cambio de plan se iba a reflejar en enero.

Luego vino la factura del período 1/2011 (FCM--1------1)  y se mantenía el plan conviene de $50, debido a que el plan anterior vencía en febrero, pensé que no se iba a aplicar la tarifa hasta el período 2/2011 (FCM--1------5). La sorpresa que me he llevado es que la factura del período 2/2011 sigue reflejando el plan de $50 a pesar que a principios de diciembre se firmó el contrato con el nuevo plan. Llamé al servicio de atención al cliente y me explicaron que el nuevo plan debía de haberse reflejado en la siguiente factura luego de la firma del contrato.

El día de ayer visité la sucursal de Tigo en Multiplaza en busca de una solución a este problema. Solicitamos los consumos de las tres últimas facturas, los cuales nos fueron entregados, sin embargo en la sucursal no nos ofrecieron mayor solución que unas disculpas y cambiarnos el plan en ese momento. Me negué a aceptar esa opción ya que como usted sabrá firmar un contrato nuevo implica aceptar el error que han cometido como si  no hubiera pasado nada, esto a pesar de que he pagado durante los últimos meses por un servicio que no les he solicitado.

El día de hoy revisé el detalle del consumo dentro del plan y me llevé la sorpresa que para los períodos de 12/2010 y 1/2011 no se han superado los $25 dólares, el período de 2/2011 el consumo de llamadas locales  de igual manera no supera los $25, pero incluye un cargo de roaming que se realizó en el país de Guatemala, este consumo si fue realizado y quisiera aclarar que no es parte del reclamo que estoy haciendo por este medio.

El Art. 4. inciso g de la Ley de Protección al Consumidor define el siguiente derecho básico que tengo como consumidor:
  • Reclamar y recibir compensación en el caso de que los productos o servicios sean entregados en calidad, cantidad o forma diferente de la ofrecida, pudiendo elegir cualquiera de las siguientes opciones: la reparación del bien, exigir el cumplimiento de la oferta si esto fuere posible, a la reducción del precio, tasa o tarifa del bien o servicio, aceptar a cambio un producto o servicio diferente al ofrecido o la devolución de lo que hubiese pagado;

Luego, el Art. 5 menciona lo siguiente:
"- Los derechos que esta ley reconoce a los consumidores son irrenunciables anticipadamente y contra su observancia no podrán alegarse costumbres, usos o prácticas, convenios o estipulaciones en contrario."

Como puede observar en ningún lugar de la ley aparece una "disculpa" como compensación por un servicio no solicitado. Ni tampoco puede alegarse "un error del sistema" para no cumplir con este derecho.
Por tanto, en base a lo plasmado en la Ley de Protección al Consumidor me gustaría solicitar cualquiera de las siguientes soluciones:

a)   Que se me reembolse la diferencia entre los $50 y lo que realmente se consumió en el plan desde que se firmó el nuevo contrato el 2 de diciembre hasta la última factura cancelada y que se corrija el plan de consumo en la factura generada para el período 2/2011.

b)   Que se me descuente la diferencia entre los $50 y lo que realmente se consumió del plan desde que se firmó el nuevo contrato el 2 de diciembre hasta la última factura generada por el sistema, del total a pagar en la factura generada para el período 2/2011.

c)   Que se me ofrezca otro producto o servicio por el valor del sobrecargo efectuado durante los últimos tres meses entre el plan contratado (control $25) y el sobrecargo que se me ha realizado (conviene $50).

Nota: Como aclaré anteriormente, cargo del roaming utilizado en Guatemala en el mes de febrero no es parte de este reclamo por lo que me comprometo a pagarlo tal y como aparece facturado.

Deberá usted saber, que a causa del error que han cometido, el contrato firmado podría considerarse nulo por incumplimiento, por lo que lo podría solicitar la terminación del mismo sin que puedan aplicar ningún tipo de penalización a mi persona. Sin embargo, siendo cliente de Tigo desde hace muchísimos años no quisiera perder el número telefónico, por lo que espero me pueda dar una solución aceptable en el marco de la ley.

Debe saber también que la Ley de Protección al Consumidor considera en su Art. 43 inciso e  "No entregar los bienes o prestar los servicios en los términos contratados;" como una falta GRAVE que puede ser castigada con una multa  "hasta de doscientos salarios mínimos mensuales urbanos en la industria" según se especifica en el Art. 46 de la misma ley.

Si como responsable de esta sucursal no puede ofrecerme una solución factible entonces me veré obligada a recurrir a las instancias legales correspondientes.

Por último me despido esperando una pronta solución a este problema.

P.D.: Anexa a esta carta encontrará el detalle de facturación que su sistema reporta por medio de www.tigoonline.com.sv
« Última Modificación: marzo 15, 2012, 11:58:43 am por mxgxw »

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #19 : marzo 16, 2012, 02:45:04 am »
.... Fuimos a la agencia y nos atendió el tipo más imbécil que haya conocido en mi vida. De entrada le explicamos la situación, que teníamos la factura corregida de la vez anterior y que queríamos que nos corrigieran esta. A nuestra solicitud nos respondió: NO PUEDO MODIFICARLE UNA FACTURA A MENOS QUE ME TRAIGA EL CONTRATO VIEJO O FIRME UN NUEVO CONTRATO.

Muy de acuerdo, pareciera que en TIGO (principalmente) el requisito para contratar al personal de atención al publico es que debe ser un completo(a) IMBECIL.

Yo he tenido tratos con TIGO, CLARO, DIGICEL y TELEFONICA, inicie con mi primer celular por el año 1997 con TELEMOVL (ahora TIGO) recuerdo que los minutos eran extremadamente caros, fui cliente durante casi 12 años hasta que decidi probar el servicio con la competencia ya que me ofrecieron mejores terminales y planes, en TIGO les valió madre intentar retenerme aun cuando tenia buen consumo de promedio y era cliente de años, hasta la fecha puedo decir que de las 4 compañias TIGO es la PEOR de TODAS cuando tenes la mala suerte de tener algun problema y buscas solucion, en segundo lugar estaria DIGICEL (son tan 3st$pid$s que si perdes la factura, aun demostrando que sos el dueño de la linea con tu DUI, no te dejan cancelar la linea, solo haciendo escándalo logras que reaccionen  :@ ),  en tercero estaría CLARO (soy cliente actual) y por ultimo dejaria a TELEFONICA  (también soy cliente actual), ese orden es porque de los problemas SERIOS que he tenido, asi ha sido el nivel de stress para tratar de resolverlos con cada compañia, y es que cuando tenes problemas es que te das cuenta de como son en realidad.

con TIGO, el consejo que les doy es "guarden TODAS las facturas y sus contratos" aun cuando hayan pasado años y esten cancelados, a mi tuvieron la osadia de mandarme a cobrar una factura que yo habia pagado de un contrato que cancele hace 4 años  :wacko: (menos mal que siempre guardo todo) y les envie copia de la factura pagada, no sin antes pegarles su respectiva mentada de .....

Hace unos meses cancele una linea (no se si estaba drogado cuando acepte tomar el contrato de esa linea) y tuve tan mal servicio y cobros "extraños" que destroce literalmente el chip y no utilice la linea los ultimos 7 meses de contrato, solo pagaba la cuota, y lo destroce porque si me venia un cargo extra les iba a mostrar el chip y les iba a decir que me comprobaran que yo habia hecho alguna llamada, menos mal no paso y al final logre cerrar el contrato y senti un gran alivio librarme de estos estafadores.

Con Claro he tenido problemas y he pasado por cierto nivel de stress pero al final logro resolver de forma mas o menos aceptable, pero estoy tranquilo con el servicio.

Con Movistar, el servicio necesita mejorar, tanto en cobertura como en promociones, pero hasta el momento me han resuelto cosas que pense no se podrian, lo ultimo era que tenia una linea para llamadas de voz y cuando decidi tomar un plan de datos 3G me dieron otro chip con otra linea solo para navegar, al principio no me incomodaba pero cuando compre un terminal android queria tener en un solo chip ambas cosas y despues de insistir un poco, me unieron el plan 3G en mi linea, y todo salio al final bien sin problemas y ya llevo sobre 4 años y no me quejo, les falta mucho por mejorar pero por el momento seguire con ellos.

y definitivamente 100%, tener contratos con TIGO es casi como venderle el alma al DIABLO.

Si aun así quieren arriesgarse, opten por prepago de esa forma no les dan sustos de cientos de dolares.

PD: En TIGO creo que no conocen bien lo que significa la palabra "ilimitado"  :rofl:
« Última Modificación: marzo 16, 2012, 02:58:23 am por buscador2k »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #20 : marzo 16, 2012, 03:36:31 am »
En una empresa cuyo nombre no recuerdo XD, se solicitaron unas líneas celulares, salvo uno que otro teléfono fijo de las sucursales era de CLARO, por un saldo de $300.00 querían dar unas extravagantes BB 8520, casualmente en un distribuidor, luego de mucho hablar y de buscar camino directo con TIGO ofrecieron algo mejor, uno super BB 9300, salto un problema con que se debían unas facturas y ni tan siquiera tenían los montos.

Pretendiendo sortear el inconveniente, un gerente se dispuso a contactar a su "amigo" el mariachi que hoy es reguetonero o algo parecido, si ese que vende repuestos, y ha manchado toda la ciudad con su ya vomitivo nombre, OMAR ANGULO... El consiguió que nos cambiaran los BB por unos Nokia 5800, y 18 teléfonos bajeros por una facturación de $400.00, pero como era obvio no pudo pasar el departamento de créditos, porque nos estaban cobrando casi $900.00 que supuestamente se le debían a CABLEVISA de no menos de 18 meses (cosa que averigüe unos 15 días después por mi cuenta). Con sólo hacer una llamada el cobro paso a ser de unos $700.00 porque por alguna razón habían omitido ingresar el pago.

Nunca nos daban el detalle y querían que para poder darnos los móviles pagáramos los $700.00, pero sin detalle, a éstas alturas habían dejado todo en mis manos, querían que se pagara las facturas, y que con eso *TALVEZ* nos darían los celulares.

Al no tener garantía de tener los móviles que me habían pedido que gestionara, me encargue de que contabilidad me buscara los comprobantes de pago, ordené los documentos, teniendo claro que tenía las de ganar, me presenté a TIGO dispuesto a todo :polling:

Luego de unos 45min. de esperar me toco pasar, para mi sorpresa, no me tocaba sentado como cuando uno firma contrato, sino parado, casi haciendo alusión al nombre de la empresa. Luego de discutir con la bicha pasmada que me atendió, luego de que le ganará la partida con mis argumentos y documentos XD me dijo que yo prácticamente que yo era el ignorante por no permitir hacer que la empresa. Con un pequeño juego de palabras le devolví el insulto sin insultarla pero se dio por aludida, me dijo que ya no me atendería. "Páseme con su supervisor, o mejor con el gerente de la sucursal" - le dije. "Está en reunión" - dijo ella. "Tengo tiempo" - mi respuesta. Después de unos minutos encontró su salida, me pidió mi DUI, como era obvio no era el representante legal, dijo que no me podían seguir atendiendo. No se preocupe ya lo llamo le dije.

En fin una llamada, y llegó la caballería el representante legal y la abogada de la empresa. Esperamos al gerente, en el momento se le explico al gerente la actitud de la bicha - no lo podía omitir,  y luego se le explico el gran problema que había. Dijo que sin una carta explicando el problema no podía hacer nada, quizá esperando que nos retiráramos. Pero la abogada le dijo que con una carta escrita a mano y con las firmas debías bastar. Dicho y hecho. Se les hizo la nota, nos dieron un detalle ese día de lo que supuestamente se debía, y quedamos en veremos.

Se tomó la decisión de mandar a volar los todos los servicios de TIGO de todos los restaurantes, incluido un enlace dedicado de 1MB que costaba casi $150.00, que no servía para mucho en la administración. Se comenzó a gestionar con CLARO, donde nos dieron sin tanto problema 6 Galaxy S y otros 18 teléfonos de gama media y baja por gasto de alrededor de $700.00 con datos y los seguros.

Luego de eso, a los 2 meses de los reclamos y casi 4 meses de negarnos las 6 líneas móviles, mandaron una carta disculpándose pues por un error de sistema se nos estaban haciendo cargos que verdaderamente NO existían.

Después de casi dos años se han seguido añadiendo servicios de CLARO a la empresa, desde el enlace a internet, hasta un E1. Ahorita estamos esperando que se venza el contrato de los primeros móviles para que nos den unos S2. Mientras que en TIGO, ahora toca pagar hasta por las terminales más sencillas XD
« Última Modificación: marzo 16, 2012, 03:39:42 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #21 : marzo 16, 2012, 09:06:17 am »
En una empresa cuyo nombre no recuerdo XD, se solicitaron unas líneas celulares, salvo uno que otro teléfono fijo de las sucursales era de CLARO, por un saldo de $300.00 querían dar unas extravagantes BB 8520, casualmente en un distribuidor, luego de mucho hablar y de buscar camino directo con TIGO ofrecieron algo mejor, uno super BB 9300, salto un problema con que se debían unas facturas y ni tan siquiera tenían los montos.

Pretendiendo sortear el inconveniente, un gerente se dispuso a contactar a su "amigo" el mariachi que hoy es reguetonero o algo parecido, si ese que vende repuestos, y ha manchado toda la ciudad con su ya vomitivo nombre, OMAR ANGULO... El consiguió que nos cambiaran los BB por unos Nokia 5800, y 18 teléfonos bajeros por una facturación de $400.00, pero como era obvio no pudo pasar el departamento de créditos, porque nos estaban cobrando casi $900.00 que supuestamente se le debían a CABLEVISA de no menos de 18 meses (cosa que averigüe unos 15 días después por mi cuenta). Con sólo hacer una llamada el cobro paso a ser de unos $700.00 porque por alguna razón habían omitido ingresar el pago.

Nunca nos daban el detalle y querían que para poder darnos los móviles pagáramos los $700.00, pero sin detalle, a éstas alturas habían dejado todo en mis manos, querían que se pagara las facturas, y que con eso *TALVEZ* nos darían los celulares.

Al no tener garantía de tener los móviles que me habían pedido que gestionara, me encargue de que contabilidad me buscara los comprobantes de pago, ordené los documentos, teniendo claro que tenía las de ganar, me presenté a TIGO dispuesto a todo :polling:

Luego de unos 45min. de esperar me toco pasar, para mi sorpresa, no me tocaba sentado como cuando uno firma contrato, sino parado, casi haciendo alusión al nombre de la empresa. Luego de discutir con la bicha pasmada que me atendió, luego de que le ganará la partida con mis argumentos y documentos XD me dijo que yo prácticamente que yo era el ignorante por no permitir hacer que la empresa. Con un pequeño juego de palabras le devolví el insulto sin insultarla pero se dio por aludida, me dijo que ya no me atendería. "Páseme con su supervisor, o mejor con el gerente de la sucursal" - le dije. "Está en reunión" - dijo ella. "Tengo tiempo" - mi respuesta. Después de unos minutos encontró su salida, me pidió mi DUI, como era obvio no era el representante legal, dijo que no me podían seguir atendiendo. No se preocupe ya lo llamo le dije.

En fin una llamada, y llegó la caballería el representante legal y la abogada de la empresa. Esperamos al gerente, en el momento se le explico al gerente la actitud de la bicha - no lo podía omitir,  y luego se le explico el gran problema que había. Dijo que sin una carta explicando el problema no podía hacer nada, quizá esperando que nos retiráramos. Pero la abogada le dijo que con una carta escrita a mano y con las firmas debías bastar. Dicho y hecho. Se les hizo la nota, nos dieron un detalle ese día de lo que supuestamente se debía, y quedamos en veremos.

Se tomó la decisión de mandar a volar los todos los servicios de TIGO de todos los restaurantes, incluido un enlace dedicado de 1MB que costaba casi $150.00, que no servía para mucho en la administración. Se comenzó a gestionar con CLARO, donde nos dieron sin tanto problema 6 Galaxy S y otros 18 teléfonos de gama media y baja por gasto de alrededor de $700.00 con datos y los seguros.

Luego de eso, a los 2 meses de los reclamos y casi 4 meses de negarnos las 6 líneas móviles, mandaron una carta disculpándose pues por un error de sistema se nos estaban haciendo cargos que verdaderamente NO existían.

Después de casi dos años se han seguido añadiendo servicios de CLARO a la empresa, desde el enlace a internet, hasta un E1. Ahorita estamos esperando que se venza el contrato de los primeros móviles para que nos den unos S2. Mientras que en TIGO, ahora toca pagar hasta por las terminales más sencillas XD

Alguien me comentaba ayer: "Tigo trata a sus clientes viejos pura mi$$rda y pareciera solo interesarse en vender líneas prepago".

Y es la verdad. Es chistoso que de clientes prepago casi no escuchas mayor queja (además de que se les acaba el saldo misteriosamente). Pero todos los que somos clientes viejos de muchos años hemos tenido algún problema traumático con Tigo.

El contacto que tengo en Tigo nos comentaba que esto ya les está causando problemas, porque como en tu caso empresas grandes con contratos grandes se están pasando a la competencia porque no les resuelven reclamos.

Sinceramente no se a que clase de administradores tendran a cargo, pero al igual que la gente que trabaja en atención al cliente... han de ser unos completos imbéciles XD hahahaah

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #22 : marzo 16, 2012, 09:16:45 am »
... y es que cuando tenes problemas es que te das cuenta de como son en realidad.

Nada mas cierto. Recuerdo hace muchos años cuando France Telecom había comprado ANTEL.

Tenían el mejor servicio al cliente en todo el país. Todo reclamo que hicieras te lo solucionaban en menos de 24h. Recuerdo en varias ocasiones tuvimos problemas con el internet, bastaba una llamada al servicio al cliente y la mañana siguiente ya tenías a los técnicos verificando, y no importaba si el problema era tuyo o de ellos, llegaban para verificar.

Igual problemas de facturación o similares se te resolvían rápido. Luego France Telecom tuvo problemas financieros en Francia y comenzaron a vender todas sus filiales al rededor del mundo, ahí fué cuando vendieron todo a una empresa mexicana y el servicio al cliente comenzó a decaer.

Hace unos cuantos días leía una carta de renuncia de un alto ejecutivo de Goldman Sachs, donde explicaba que la mentalidad de brindarle un buen producto al cliente se había transformado en la idea de sacar la mayor cantidad de dinero del cliente.

Aquí en el país con las empresas telefónicas pasa exáctamente lo mismo. Pasaron de ser empresas que venden productos y servicios a empresas que les interesa únicamente sacar la mayor cantidad de dinero posible del cliente, por eso es que no les interesa solventar los problemas.

Les dejo el artículo del New York Times:
http://mobile.nytimes.com/2012/03/14/opinion/why-i-am-leaving-goldman-sachs.xml

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #23 : marzo 16, 2012, 09:58:22 am »
a mi me paso algo similar con tigo......solo que yo si les hice un gran desvergue pero por grande creemelo que fue super grande involucre a mundo y reymundo porque tenia dos linea y cuando me las dieron me dijeron que las dos tenian llamadas gratas......dos meses mas tarde............140 dolares entre las dos lineas y se hacian los majes con mil excusas al final llegue al punto de escalarlo con RRHH de dond trabajo porque es un plan para empleados y los escale con los jefes d ela ejecutiva y al final terminaron hechandola vieja pend.....porque ni sabia que estaba vendiendo 4 meses mas tarde me arreglaron el problema del cobro super engorroso como trabajan para dar una solucion..........pero para venderte un producto son super rapidos los HDP.

FUCK TIGO..............

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #24 : marzo 22, 2012, 09:03:35 am »
frustrado nuevamente con el pésimo servicio de tigo, bueno comienzo la historia de esta semana...ya que en Diciembre pasado me tarde 2 horas en agregar un número frecuente en la agencia de la gran vía, ya que en el call center no tienen al parecer los mismos sistemas que tienen en las agencias y no ven ni siquiera que mi linea tiene triple saldo cada mes, no ven los números frecuentes, o sea que no te resuelven nada vía teléfono, (con la experiencia de trabajo que poseo en call center, estoy mas que seguro que el supervisor si tiene acceso a esas aplicaciones pero no le interesa solucionar los problemas que se generan, simplemente se las arreglan diciendo que se acerqué a la agencia... o puede estar pasando que el teleoperador no tiene acceso a ciertas pestañas del software ó no conocen o no tienen permiso para modificar esas opciones de checkbox, o sea una total ineficiencia) ya que semanas antes ese mismo mes firme un nuevo contrato y el umpa lumpa que me atendió me dijo que mejor no agregara el número que hiba a ver confusión  ya que tenía 5 números frecuentes activos, que esperara a que terminara la suscripción de los 5 números primero...sólo por ese número llegué a la agencia 4 veces...

Con el contrato que se firmó en Diciembre pasado (era cuando estaba la promoción por $17 dólares, 250MB más 150 mensajitos, y $10 para llamadas), a pues el umpa lumpa me ofreció en vez de todo eso, pagar el mismo aparato samsung  chat 222 por un año, y ademas recibiría todos los meses triple saldo para hacer lo que quiera menos para navegar, al final me salen siempre los $18, a pues el plan se activo el 5 de Enero de este año, y todo comenzó bien, pero el lunes pasado me dí cuenta que ya no puedo enviar mensajes de texto, bloqueado totalmente, aclaro que el saldo del plan control de los $10 ya me lo terminé, pero aún tengo del triple saldo ya que no lo he consumido, pero como ya me acabé el saldo del plan o sea los $10 ya no tengo acceso a ver el otro saldo triple, al digitar *725 simplemente me dice que no tengo saldo, pero sigo haciendo llamadas pero sin saber el saldo actual...
Bueno al final marqué al número maldito costó que me contestaran, y bueno al final hablé con una umpa lumpa, me dijo que  reiniciara el aparato que ella ya habia hecho un reinicio a la linea también, y que yo cuando volviera a encender el aparato que revisara si esta bien el codigo de mensajes dentro de la configuración de mensajes y así fué, todo esta bien, pero no me resolvieron el inconveniente en esa llamada, a los minutos volví a marcar y me contestó un umpa lumpa me dijo que hiba a averiguar que es lo que pasa, me dejó en espera,
luego me dijo lo de siempre "gracias por su espera, disculpe la demora"  :yao_ming: fijese que no veo nada sobre su plan sólo me aparece los $10 dólares y que tiene 150 mensajes incluidos, (incluidos!) eso ya lo sabía ya que tengo un usuario habilitado en tigo en linea y allí veo algo de información y aparece esos 150 mensajes incluidos, pero que ni siquiera a eso tengo acceso a enviar, ya que estoy bloqueado por completo.
Entónces le contesté si tengo esos 150 mensajes incluidos, no los he gastado todos, ó si tengo el triple saldo yo puedo gastar ese triple saldo en llamadas o mensajes, pero no puedo enviar mensajes para nada!,
comprendo me dijo el umpa lumpa...
Y entónces cómo me va a solucionar esto le dije...
Ahorita lo voy a reportar al área correspondiente y ¿cúando me van a activar de nuevo el servicio de envío de mensajes? le dije
Bueno esta noche tendría que estar resuelto, allí terminó la conversación.
Amaneci el Miércoles o sea ayer y aún no podía enviar mensajes, espere al mediodia para volver a marcar y me contestó una umpa lumpa, igual me dijo que lo hiba a reportar pero que me hiba a llamar para confirmar lo que sucede.
Así fué me correspondió por la tarde a las 5 de ayer, me dijo que no tenía aún la respuesta en su correo del área que me tendría que resolver el inconveniente que tengo, y que me va a llamar ahora Jueves para darme una respuesta.
Conociendo a tigo no espero una solución a mi favor, por lo tanto me acercaré a tigo este fin de semana armado de paciencia, y decidido a pelear por algo por lo cual yo acepté y estaba funcionando correcto todo, y desde el lunes me lo quitaron, si es que no me resuelven el caso si fuera algún problema técnico, ya que en ese call center no saben nada, ellos viven en reuniones, pegando globitos para cumpleañeros, planeando salir a chupar a la salida del turno, revisando mensajes de la mujer o el marido en su blackberry, a ellos les vale, y si me salen que no aplica y con mierd@s de ese tipo, y en dado caso que no quiero que pase, esto pase a ser una estafa, porque me ofrecieron y me activaron los servicios que solicité pero me lo quitan, no puede ser otra cosa...asi que esperaré, trataré de tranquilizarme y volveré a postear aqui para comentar como terminé con timo, pero aún siendo optimista yo esperaría que todo vuelva a la normalidad  x_x
« Última Modificación: marzo 24, 2012, 09:42:24 am por aviateco »

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : marzo 22, 2012, 10:01:44 am »
No había leído este tema gracias por compartir esa mala experiencia mxgxw  a medida que leía tu historia me iba dando una gran cólera como si a mi me hubiese pasado... es increíble la mala atención al cliente que tiene esta compañía me ha pasado casos similares pero nunca como para el punto que le digan al vigilante que no me deje salir wtf :s

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #26 : marzo 22, 2012, 10:20:59 am »
historia de Terror en claro

un dia como cual quier otro personas con uniforme de claro en coche con logo de claro ponen la escalera a un poste de cableado y cortan las lineas primarias del cable luego se pasan a el otro poste y cortal el otro extremo enrrollan el pedazo de cable lo suben el coche y se marchan? WTF llego a mi casa enciendo el modem y nada sin servicio sin señal sin nada de nada... llego al siguiente dia a la agencia y me dicen que tienen problemas en toda la zona que regrese en 2 dias llego a los 2 dias y me dicen que se ronbaron los cables del tendido que les de tiempo en lo que lo solucionan pasan asi 2 meses en los que no habia servicio pero si factura.. me arte y les pedi que me solucionanran en ese preciso momento (era linea fija y turbonett) as que me cancelaron los contratos y me dieron linea fija inalambrica y turbonett movil 3g (al principio el turbonet movil me dejo mas que maravillado navegaba a +2mb sin linguna limitacion duro asi como 10 meses) ahora es una shit me limita en todo. pero aki esta lo terrorifio de la historia.. ellos sabian que los cables habian desaparecido "misteriosamente" alli por septiembre 2009 y que al rededor de 50 lineas se habian muerto cual fue mi sorpresa cuando a finales de 2010 veo una factura donde una tia? rapidamente me voy al telefono lo levanto lo acercoo a mi oido y cual fue mi gran sorpresa cuando no daba tono. rapidamente le dije que se arreglara sacara su dui y que nos iriamos para la agencia llegamos presento el caso y todo lo demas y nos dijeron lo sentimos no podemos hacer nada ella lo tenia que reportar pague esta factura y cancele la linea (a ella no la culpo es una persona muy humilde y poco estudiada) paso mas de 1 año pagando facturas de un servicio que ellos mismos cortaron porque al final me entere que la meta de ellos era meter lineas fijas inalambricas que tiene un costo mensual mas alto que la linea fija y que no necesita mantenimiento

TRUE HISTORY BRO...

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : marzo 22, 2012, 11:58:48 am »
historia de Terror en claro

un dia como cual quier otro personas con uniforme de claro en coche con logo de claro ponen la escalera a un poste de cableado y cortan las lineas primarias del cable luego se pasan a el otro poste y cortal el otro extremo enrrollan el pedazo de cable lo suben el coche y se marchan? WTF llego a mi casa enciendo el modem y nada sin servicio sin señal sin nada de nada... llego al siguiente dia a la agencia y me dicen que tienen problemas en toda la zona que regrese en 2 dias llego a los 2 dias y me dicen que se ronbaron los cables del tendido que les de tiempo en lo que lo solucionan pasan asi 2 meses en los que no habia servicio pero si factura.. me arte y les pedi que me solucionanran en ese preciso momento (era linea fija y turbonett) as que me cancelaron los contratos y me dieron linea fija inalambrica y turbonett movil 3g (al principio el turbonet movil me dejo mas que maravillado navegaba a +2mb sin linguna limitacion duro asi como 10 meses) ahora es una shit me limita en todo. pero aki esta lo terrorifio de la historia.. ellos sabian que los cables habian desaparecido "misteriosamente" alli por septiembre 2009 y que al rededor de 50 lineas se habian muerto cual fue mi sorpresa cuando a finales de 2010 veo una factura donde una tia? rapidamente me voy al telefono lo levanto lo acercoo a mi oido y cual fue mi gran sorpresa cuando no daba tono. rapidamente le dije que se arreglara sacara su dui y que nos iriamos para la agencia llegamos presento el caso y todo lo demas y nos dijeron lo sentimos no podemos hacer nada ella lo tenia que reportar pague esta factura y cancele la linea (a ella no la culpo es una persona muy humilde y poco estudiada) paso mas de 1 año pagando facturas de un servicio que ellos mismos cortaron porque al final me entere que la meta de ellos era meter lineas fijas inalambricas que tiene un costo mensual mas alto que la linea fija y que no necesita mantenimiento

TRUE HISTORY BRO...

que barbaridad!!!! :shock:....es que ya no sabemos que mas mamadas nos iran a montar....con telefonica tambien tengo mi historia de terror...la posteare en la noche...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : marzo 22, 2012, 12:23:19 pm »
Yo tuve otra historia de asalto a mano NO armada de tigo  :@

Contrate un plan para mi iPhone de voz+datos, el plan me salia en $19.99, hasta ese momento todo hiba bien. Se inicio el Tramite y blabla se tardaron como 3 o 4 dias en darme el plan y eso q no pedia ni aparato, pero bueno eso no importa; el plan solo me funciono como 3 horas y de ahi dejo de navegar el telefono. Yo trankilo pensando que era problema de activacion o algo me fui a la agencia de metro, aki empieza todo, faltaban casi 20min para la hora de cierre y el guardia imbecil no me dejo entrar, llame al callcenter y me dice el "agente" que me fuera a metro xq todavia estaba abierta y nada que ver, el guardia no me kiso dejar entrar. Al dia siguiente no pude ir a ninguna sucursal y empeze con las llamadas que siempre terminaban con ser transferido 40 veces y despues desconectado, al final hubo un tipo que me dijo: "al parecer el plan que le vendieron esta mal, solo le vendieron un plan de llamadas y el servicio de modem 3G de 1gb, para que no pierda mas su tiempo, acérquese a la agencia de la gran via que ahi tenemos servicio tecnico todos los dias", yo con ganas de resolver el problema me fui y para empezar nunca me atendian, al final se acerca una mujer y pregunto que necesitaba, y le dije q tenia un reclamo con mi iPhone, rapido me kiso batear diciendo q si el telefono no era de aki no me hiba a funcionar ¬¬ (cosa que yo habia aclarado con el que me vendio la linea y que era falso porque el telefono navego un par de horas) Luego le dije lo que me habian dicho por telefono, la mujer se fue y me dijo q pasara a un cubiculo; me dijeron q algo habia pasado con el plan, me kitaron el cell para probar para despues decirme que el servicio tecnico de iPhone no hiba a regresar hasta como 3 dias despues. Despues de todo esto me arte y le dije q queria cancelar la linea por que nunca sirvio, viene la HDP y me dice q tengo q pagar la primera factura completa :shock: a lo que yo bastante enojado le dije que no, que como hiba a pagar por algo q no me habian dado y la mujer me dijo q entonces solo pagara el cargo de voz y que ese si lo habia usado (solo hice 3 llamadas y a servicio al cliente ¬¬). Mi papa se acerco y me dijo anda paga eso porque con estos imbeciles no vas a ganar nada, cosa que hice y me cancelaron todo. :@

Por otro lado claro se tardo poco menos de una hora en aprobarme el plan del xperia play y darme el telefono sin ningun tipo de inconveniente, al dia siguiente me toco ir a reclamar porque el boton de apagado se le kedaba trabado, y me cambiaron el telefono en 15 minutos!!!. Hace poco le jodi el slider al cell y lo lleve a garantia, se tardaron una semana y me dieron el cell reparado como garantia sin ningun problema!!

Claro me dejo super contento  :wub:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : marzo 22, 2012, 01:41:26 pm »
todo esto deberia de estar en una pagina de Facebook para hacerlos mierd@s asi como se los han bajado a uds.