frustrado nuevamente con el pésimo servicio de tigo, bueno comienzo la historia de esta semana...ya que en Diciembre pasado me tarde 2 horas en agregar un número frecuente en la agencia de la gran vía, ya que en el call center no tienen al parecer los mismos sistemas que tienen en las agencias y no ven ni siquiera que mi linea tiene triple saldo cada mes, no ven los números frecuentes, o sea que no te resuelven nada vía teléfono, (con la experiencia de trabajo que poseo en call center, estoy mas que seguro que el supervisor si tiene acceso a esas aplicaciones pero no le interesa solucionar los problemas que se generan, simplemente se las arreglan diciendo que se acerqué a la agencia... o puede estar pasando que el teleoperador no tiene acceso a ciertas pestañas del software ó no conocen o no tienen permiso para modificar esas opciones de checkbox, o sea una total ineficiencia) ya que semanas antes ese mismo mes firme un nuevo contrato y el umpa lumpa que me atendió me dijo que mejor no agregara el número que hiba a ver confusión ya que tenía 5 números frecuentes activos, que esperara a que terminara la suscripción de los 5 números primero...sólo por ese número llegué a la agencia 4 veces...
Con el contrato que se firmó en Diciembre pasado (era cuando estaba la promoción por $17 dólares, 250MB más 150 mensajitos, y $10 para llamadas), a pues el umpa lumpa me ofreció en vez de todo eso, pagar el mismo aparato samsung chat 222 por un año, y ademas recibiría todos los meses triple saldo para hacer lo que quiera menos para navegar, al final me salen siempre los $18, a pues el plan se activo el 5 de Enero de este año, y todo comenzó bien, pero el lunes pasado me dí cuenta que ya no puedo enviar mensajes de texto, bloqueado totalmente, aclaro que el saldo del plan control de los $10 ya me lo terminé, pero aún tengo del triple saldo ya que no lo he consumido, pero como ya me acabé el saldo del plan o sea los $10 ya no tengo acceso a ver el otro saldo triple, al digitar *725 simplemente me dice que no tengo saldo, pero sigo haciendo llamadas pero sin saber el saldo actual...
Bueno al final marqué al número maldito costó que me contestaran, y bueno al final hablé con una umpa lumpa, me dijo que reiniciara el aparato que ella ya habia hecho un reinicio a la linea también, y que yo cuando volviera a encender el aparato que revisara si esta bien el codigo de mensajes dentro de la configuración de mensajes y así fué, todo esta bien, pero no me resolvieron el inconveniente en esa llamada, a los minutos volví a marcar y me contestó un umpa lumpa me dijo que hiba a averiguar que es lo que pasa, me dejó en espera,
luego me dijo lo de siempre "gracias por su espera, disculpe la demora"
fijese que no veo nada sobre su plan sólo me aparece los $10 dólares y que tiene 150 mensajes incluidos, (incluidos!) eso ya lo sabía ya que tengo un usuario habilitado en tigo en linea y allí veo algo de información y aparece esos 150 mensajes incluidos, pero que ni siquiera a eso tengo acceso a enviar, ya que estoy bloqueado por completo.
Entónces le contesté si tengo esos 150 mensajes incluidos, no los he gastado todos, ó si tengo el triple saldo yo puedo gastar ese triple saldo en llamadas o mensajes, pero no puedo enviar mensajes para nada!,
comprendo me dijo el umpa lumpa...
Y entónces cómo me va a solucionar esto le dije...
Ahorita lo voy a reportar al área correspondiente y ¿cúando me van a activar de nuevo el servicio de envío de mensajes? le dije
Bueno esta noche tendría que estar resuelto, allí terminó la conversación.
Amaneci el Miércoles o sea ayer y aún no podía enviar mensajes, espere al mediodia para volver a marcar y me contestó una umpa lumpa, igual me dijo que lo hiba a reportar pero que me hiba a llamar para confirmar lo que sucede.
Así fué me correspondió por la tarde a las 5 de ayer, me dijo que no tenía aún la respuesta en su correo del área que me tendría que resolver el inconveniente que tengo, y que me va a llamar ahora Jueves para darme una respuesta.
Conociendo a tigo no espero una solución a mi favor, por lo tanto me acercaré a tigo este fin de semana armado de paciencia, y decidido a pelear por algo por lo cual yo acepté y estaba funcionando correcto todo, y desde el lunes me lo quitaron, si es que no me resuelven el caso si fuera algún problema técnico, ya que en ese call center no saben nada, ellos viven en reuniones, pegando globitos para cumpleañeros, planeando salir a chupar a la salida del turno, revisando mensajes de la mujer o el marido en su blackberry, a ellos les vale, y si me salen que no aplica y con mierd@s de ese tipo, y en dado caso que no quiero que pase, esto pase a ser una estafa, porque me ofrecieron y me activaron los servicios que solicité pero me lo quitan, no puede ser otra cosa...asi que esperaré, trataré de tranquilizarme y volveré a postear aqui para comentar como terminé con timo, pero aún siendo optimista yo esperaría que todo vuelva a la normalidad