y a ustedes que les garantiza que en svc no hay mareros haciendose pasar por bichas que saben mucho de computadoras y jovenes que consiguen partes de computadora baratas y que cuando las compran piden rebajas absurdas?
hay mareros extorsionistas entre nosotros y ni sabemos... ROJOS! pidan solvencia de la poliNAC para ser miembro.
De paso que para entrar resuelvan un par de problemas de logica ya muchos carecen de la misma....
como que solo los mareros extorcionaran
hoy en dia cualquier persona que se la quiera llevar de vivo intenta extorcionar
en lo personal tengo hi5 y face book casi siempre solo agrego a personas que conosco en la vida real y que yo se que no tiene malos contactos
no tengo datos personales en ninguna parte, fotos comprometedoras, etc.. en fin los unicos que se deberian de preocupar deberian de ser los que postean en su hi5 presumiendo 1000 y 1 cosas
en fin uno debe tener insuficiencia de materia gris como para dejar que personas extrañas vean sus fotos donde los puedan hubicar y andar agregando a friends a personas que obviamente ni soy ellos o se les nota la cara de maleantes
yo antes de agregar a alguien veo de donde es, que amigos tiene, si es realmente el de la foto, que tipo de persona es segun las fotos, casi un estudio psicoanalitico, etc..