Autor Tema: hi5- extorciones  (Leído 15118 veces)

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
Re: hi5- extorciones
« Respuesta #15 : octubre 27, 2008, 02:18:17 pm »
^^ se esta culturizando el crimen salvadoreño.

xD meses de no abrirlo, voi a ver si tengo algun mensaje subliminal.
Juass

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #16 : octubre 27, 2008, 02:39:58 pm »
...yo cuando es necesario Llenar campos pues me pongo como José Eulalio Huevo Claro Ramos Ponponce .

exacto.... yo escribo: "VIVA!!! puedo escribir texto aquí"

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #17 : octubre 27, 2008, 02:44:46 pm »
Noijosdelach... la tecnologia a llegada hasta este nivel, es ke de robar tantas cosas algun dia se tenian ke preguntar: "para ke es esa dichosa lactock :mara:"

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #18 : octubre 27, 2008, 02:49:37 pm »
no lo vayan a banear por vayunco

:blackeye: por andar de gracioso lo que me paso  :blackeye: me disculpo  :sorry:

no pero encerio yo para llenar campos uso el mismo nick y ya solucionado aunq etoy pensando abriri nuevos usuarios y cuentas porq en mas de alguno cuando empese a usar internet use datos reales

:phew: uno es ignorante y hoy reflexiono que la cague y como los sitios guardan registros mejor voy viendo que hago

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #19 : octubre 27, 2008, 03:06:06 pm »
y a ustedes que les garantiza que en svc no hay mareros haciendose pasar por bichas que saben mucho de computadoras y jovenes que consiguen partes de computadora baratas y que cuando las compran piden rebajas absurdas? :mara:

hay mareros extorsionistas entre nosotros y ni sabemos... ROJOS! pidan solvencia de la poliNAC para ser miembro.
De paso que para entrar resuelvan un par de problemas de logica ya muchos carecen de la misma....
N/A

Desconectado JorgeT

• Sv Member
« Respuesta #20 : octubre 27, 2008, 03:31:35 pm »
yo ya cerre ambos hi5 y facebook para prevenir cualquier cosa

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #21 : octubre 27, 2008, 03:36:19 pm »
yo ya cerre ambos hi5 y facebook para prevenir cualquier cosa
En los años de existencia que llevas en el planeta tierra creo que fue lo mejor que haz echo !!!LOL
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado jobery

• Sv Member
    • PrOyEcTo Web
« Respuesta #22 : octubre 27, 2008, 03:38:35 pm »
y a ustedes que les garantiza que en svc no hay mareros haciendose pasar por bichas que saben mucho de computadoras y jovenes que consiguen partes de computadora baratas y que cuando las compran piden rebajas absurdas? :mara:

hay mareros extorsionistas entre nosotros y ni sabemos... ROJOS! pidan solvencia de la poliNAC para ser miembro.
De paso que para entrar resuelvan un par de problemas de logica ya muchos carecen de la misma....

como siempre llamando la atencion de los moderadores verdad........te va a dar en la nuca de nuevo

para mi el hi5 es una forma de perder tiempo sino salen culos  :bananajump: por que si solo amigas y amigos   x_x.....perdida de tiempo.. x_x
tied to our freedom
¡ 2009 EL Año Perfecto del Campeon de Campeones FCBARCELONA !

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #23 : octubre 27, 2008, 04:06:30 pm »

:blackeye: por andar de gracioso lo que me paso  :blackeye: me disculpo  :sorry:

no pero encerio yo para llenar campos uso el mismo nick y ya solucionado aunq etoy pensando abriri nuevos usuarios y cuentas porq en mas de alguno cuando empese a usar internet use datos reales

:phew: uno es ignorante y hoy reflexiono que la cague y como los sitios guardan registros mejor voy viendo que hago

no es por sembrar miedo, pero la mayoria de nuestras busquedas en google son guardadas, estas palabras clave, les sirven a las empresas para evaluar nuestras preferencias, y estudios de marketing, no seria extraño que hasta nuestras ip tuvieran jejeje ¿why not?  :dumb:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #24 : octubre 27, 2008, 04:14:10 pm »
no es por sembrar miedo, pero la mayoria de nuestras busquedas en google son guardadas, estas palabras clave, les sirven a las empresas para evaluar nuestras preferencias, y estudios de marketing, no seria extraño que hasta nuestras ip tuvieran jejeje ¿why not?  :dumb:
Claro jeje yo hasta el nombre a la maquina le pongo una gracioso jaja como "Fucker "o cosas así , ni siquiera las cuentas de mail tienen mi nombre jajaja solo una jajajaj y esa la administro desde thunderbird LOL .Y para mas seguridad y jodarria cuando hago un negocio y tengo que poner mi mail en esas paginas de clasificados pongo nombre de cuentas fictisias que van direccionadas todas a un solo correo que es el original jajajaja
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #25 : octubre 27, 2008, 04:30:08 pm »
by the way! este es un forward que andaba vagando por ahi!...  yo la verdad no creo! pero igual cada quien verdad!..

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #26 : octubre 27, 2008, 04:33:31 pm »
by the way! este es un forward que andaba vagando por ahi!...  yo la verdad no creo! pero igual cada quien verdad!..
no se porque me lo imagine...
han de ser los mismos mareros que andan de noche  en carro con las luces apagadas y cuando uno se le hace el cambio de luces ... te siguen y te matan...
o minimo son los mismos payasos que despues de decir los chistes en el bus sacan los cuchillotes y dicen: "bueno, esto ya no es broma, vayanse sacando los celulares las carteras y las cadenas que los vamos a asaltar".
o los mismos que en los centros comerciales se meten a los ba#os de las cheras, apagan las luces y las violan
o esos que dicen que son de ANDA y que necesitan entrar a la casa de uno para ver una fuga de agua y luego se roban todo
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #27 : octubre 27, 2008, 04:37:19 pm »
no se porque me lo imagine...
han de ser los mismos mareros que andan de noche  en carro con las luces apagadas y cuando uno se le hace el cambio de luces ... te siguen y te matan...
o minimo son los mismos payasos que despues de decir los chistes en el bus sacan los cuchillotes y dicen: "bueno, esto ya no es broma, vayanse sacando los celulares las carteras y las cadenas que los vamos a asaltar".

igual que los mismos ladrones que ponen un papelito en el vidrio de atras de tu carro y cuando te bajas para quitarlo se van con el carro o los mismos que te pinchan una llanta en un centro comercial, te ayudan a cambiar la llanta, te piden de favor que los vayas a dejar a otro lado del parqueo pero en lo que vos vas a traer algo que olvidaste y regresas con los vigilantes solo hallas la bolsa del tipo con cosas para secuestro, sogas, cintas aislantes y hasta un pan chory  :D

a ver de que otras "nuevas modalidades" de robo, asalto, violacion y demas podemos recordar???

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #28 : octubre 27, 2008, 04:43:19 pm »

como que solo los mareros extorcionaran  :rofl: hoy en dia cualquier persona que se la quiera llevar de vivo intenta extorcionar

en lo personal tengo hi5 y face book casi siempre solo agrego a personas que conosco en la vida real y que yo se que no tiene malos contactos  :rofl: no tengo datos personales en ninguna parte, fotos comprometedoras, etc.. en fin los unicos que se deberian de preocupar deberian de ser los que postean en su hi5 presumiendo 1000 y 1 cosas  :rofl:

en fin uno debe tener insuficiencia de materia gris como para dejar que personas extrañas vean sus fotos donde los puedan hubicar y andar agregando a friends a personas que obviamente ni soy ellos o se les nota la cara de maleantes  :rofl:

yo antes de agregar a alguien veo de donde es, que amigos tiene, si es realmente el de la foto, que tipo de persona es segun las fotos, casi un estudio psicoanalitico, etc..  :rofl:
« Última Modificación: octubre 27, 2008, 04:47:26 pm por Play Loose »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #29 : octubre 27, 2008, 04:43:52 pm »
a ver de que otras "nuevas modalidades" de robo, asalto, violacion y demas podemos recordar???
permitime, voy a revisar mi SPAM folder talvez aun tengo algo :haha:
N/A