Autor Tema: hi5- extorciones  (Leído 15116 veces)

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
hi5- extorciones
« : octubre 27, 2008, 01:07:37 pm »
hey gente tengan cuidado ase unos dias me di cuenta de que los marosos hoy endia estan ocupando hi5 y el msn para extorcionar ha la mara  crean su perfil en hi5 suben fotos de cheras buenas y luego te mandan comentarios amodo de sacarte si tienes buen carro buena casa y cosas asi luego te preguntan por donde vives y cuando te localisan empiesan las llamadas a un chero de tecla a si le paso tengan cuidado hee aunque yo no lo ocupo mucho pero es de estar pendienton aunque si sos un pelado como yo eso vale verr ohyea:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Re: hi5- extorciones
« Respuesta #1 : octubre 27, 2008, 01:12:59 pm »
Yo la verdad es que te voy a agradecer por el aviso.. pues a mas de alguien le va servir.

Ahora, viendole el lado comico al asunto.. la unica recomendacion q yo les puedo hacer es q no pongan datos personales en sus hi5 >_>!!! es la unica manera q los chavos lo puedan rastrear a uno, (y la foto, pero es menos probable q los encuentren asi con lo grande q es san salvador), no pongan fotos de su casa ni de su carro etc etc.

Por q el dia q a mi un maroso me llegue a querer extorsionar por el hi5 le voy a mandar una gran foto con una mano enseñando el dedo medio, y le voy a decir que se lo puede conectar donde mas le guste.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : octubre 27, 2008, 01:19:11 pm »
jajajaja esta bueno para esos que pasan queriendo disque conseguir pize y andan disclosing personal information a extra#os

si los extorsionan merecido se lo tienen por majes y por andar dando sus datos a gente que no conocen
N/A

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #3 : octubre 27, 2008, 01:21:52 pm »
hey gente tengan cuidado ase unos dias me di cuenta de que los marosos hoy endia estan ocupando hi5 y el msn para extorcionar ha la mara  crean su perfil en hi5 suben fotos de cheras buenas y luego te mandan comentarios amodo de sacarte si tienes buen carro buena casa y cosas asi luego te preguntan por donde vives y cuando te localisan empiesan las llamadas a un chero de tecla a si le paso tengan cuidado hee aunque yo no lo ocupo mucho pero es de estar pendienton aunque si sos un pelado como yo eso vale verr ohyea:
SIEMPRE LES HE DICHO:
nunca anden poniendo informacion personal en internet, jejejeje personalmente creo que poner tus datos en internet, es como salir a la calle... el mismo peligro hay.

en internet es donde mas anonimo deberias andar... solo les falta tatuarse la direccion en la frente, por eso esta la regla del Transportador N°1 : SIN NOMBRES, NI DATOS.

jajajaj me da risa la gente que anda en esas comunidades (facebox, hi5, blablabla), solo demuestran la desesperacion que tienen por conseguir bichas, recolectando correos de mensajeros, porque dejemnos de pajas.... solo el 1% de todas las veces se logra algo....

sicario

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 27, 2008, 01:28:06 pm »
porque dejemnos de pajas.... solo el 1% de todas las veces se logra algo....

uta... me siento privilegiado..v :rofl:

nombre.. a la gente que le pasa eso.. son personas CREDULAS.. domo aquellos que ponen mensajitos a las pic's de ALISON ANGEL... escriben..."mamajita asi te quiero agarrar" LOL  osea.... creo que a algunos nos invade la tecnologia y no sabemos coordinar entre el mundo real y el cyber espacio.

Buen consejo para calenturientos "wanna be" que no reparan en ponerse elos y sus familias en alto riesgo.  :thumbsup:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #5 : octubre 27, 2008, 01:30:58 pm »
a mi una vez me amenazo de muerte el marido de una excomuniter XD

porque dejemnos de pajas.... solo el 1% de todas las veces se logra algo....

jajaja decile eso a un chero que lleva como 10  :bananajump: del hi5

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #6 : octubre 27, 2008, 01:32:29 pm »
bueno entonces a tomar la recomendaciones del moderador global a borrar datos personales de internet empesemos por svc jajajjajajaja  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: es broma

Desconectado alexis95

• Sv Member
« Respuesta #7 : octubre 27, 2008, 01:43:41 pm »
Pulla peligro asta el hi5

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : octubre 27, 2008, 01:46:47 pm »
bueno aunque es de saberla hacer porque tengo un vecino que solo -18 le salen y minimo los 3 platos cada vez, y eso a puro hi5, pero el maje ya tiene sus tecnicas de ataque no es asi nomas.

a mi me han amenzado desde cuba que me van a venir a pegar en mi carita hasta mi colonia vaya... luego vino oko y dijo casi lo mismo, y luego otro.... y otro ... y otro .. la cosa es que amenazas no fantan en el propio svc  :thumbsup:

PD: este es mi mensaje numero 3000
N/A

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #9 : octubre 27, 2008, 01:50:22 pm »
yo mi hi5 lo tengo blokeado solo mis amigos lo pueden ver igual para mi es una perdida de tiempo es mas lo abri x mi novia jejeje no xq no tuviera aunq sin paja en el hi5 se hacen parejas lo digo xq un chero ahi encontro a su alctual novia XD XD ya de "algo mas"  no se mucho :haha:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #10 : octubre 27, 2008, 01:54:47 pm »
Primero que es el Maldito Hi5 ? Segundo hagan caso jamas pongan sus datos al descubierto en la Intenet, yo cuando es necesario Llenar campos pues me pongo como José Eulalio Huevo Claro Ramos Ponponce .

====================================================================================

PD: este es mi mensaje numero 3000

Va hagamos una fiesta LOL
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : octubre 27, 2008, 01:55:28 pm »
lol a los que dicen ...

hi5 es para losers, yo tengo pero porque ... bla excusa bla bla excusa bla ... y solo por eso lo tengo,  no porque no tuviera :haha:

si tienen acepten... no se aweben, solo porque a alguien no le guste no significa que se aweben, cada quien tiene su razon porque lo tiene si es que tiene... yo tengo uno por ahi con una foto y cual es pue? tambien hay rojos, azules y grises con sus cuentas y cual es pue?  

in b4 hi5 fanboy too much  :rofl: :rofl: :rofl: lol a mi mismo por tener hi5

para que irse al hi5 a conseguir... si aqui esta svc.... mas cerquita  :x :angel: :thumbsup: :rofl:
-------------------
este es mi mensaje 3001, y fiesta ya hay  ohyea:
« Última Modificación: octubre 27, 2008, 01:57:04 pm por naruto »
N/A

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 27, 2008, 01:58:19 pm »
bueno entonces a tomar la recomendaciones del moderador global a borrar datos personales de internet empesemos por svc jajajjajajaja  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: es broma

no lo vayan a banear por vayunco
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Yorel

• Visitante
« Respuesta #13 : octubre 27, 2008, 02:01:25 pm »
bueno ami no me gusta ese tipo de webs   :azn:

bueno un pequeño consejo:
nunca pongan sus datos verdaderos en ninguna web por muy conocida que sea por que aveces hay personas con conocimientos en el area de programacion web y se apoderan de las DB de la web y ahi comienzan los problemas  :diablo:

« Última Modificación: octubre 27, 2008, 02:03:34 pm por Yorel »

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #14 : octubre 27, 2008, 02:15:56 pm »
yo mi hi5 lo tengo blokeado solo mis amigos lo pueden ver igual para mi es una perdida de tiempo es mas lo abri x mi novia jejeje no xq no tuviera aunq sin paja en el hi5 se hacen parejas lo digo xq un chero ahi encontro a su alctual novia XD XD ya de "algo mas"  no se mucho :haha:
X2 eje io tambn lo tengo blokeado i casi no lo okupo para mi es mejor facebook