hey gente tengan cuidado ase unos dias me di cuenta de que los marosos hoy endia estan ocupando hi5 y el msn para extorcionar ha la mara crean su perfil en hi5 suben fotos de cheras buenas y luego te mandan comentarios amodo de sacarte si tienes buen carro buena casa y cosas asi luego te preguntan por donde vives y cuando te localisan empiesan las llamadas a un chero de tecla a si le paso tengan cuidado hee aunque yo no lo ocupo mucho pero es de estar pendienton aunque si sos un pelado como yo eso vale verr
SIEMPRE LES HE DICHO:
nunca anden poniendo informacion personal en internet, jejejeje personalmente creo que poner tus datos en internet, es como salir a la calle... el mismo peligro hay.
en internet es donde mas anonimo deberias andar... solo les falta tatuarse la direccion en la frente, por eso esta la regla del Transportador N°1 : SIN NOMBRES, NI DATOS.
jajajaj me da risa la gente que anda en esas comunidades (facebox, hi5, blablabla), solo demuestran la desesperacion que tienen por conseguir bichas, recolectando correos de mensajeros, porque dejemnos de pajas.... solo el 1% de todas las veces se logra algo....