Autor Tema: Hasta cuando la violencia en nuestro pais!!!  (Leído 13835 veces)

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
Re: Hasta cuando la violencia en nuestro pais!!!
« Respuesta #15 : febrero 18, 2011, 11:45:00 am »
vamos de mal en peor la "justicia" esta de parte de los delincuentes y las personas honrradas y trabajadoras las llevamos de perder

esa es y sera la historia de este pais.... :cry:

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : febrero 18, 2011, 11:47:50 am »
Por lo regular este tipo de actos de tragedia se da porque siempre hay personas con complejo de inferioridad  :roll:. Que piensan que con ofender, maltrata hasta llegar al punto de  matar es la solucion para sentirse fuertes y dominantes.
Pobrecitos  :roll:, por eso nunk pasan de lo mismo, viven cerrado en su mundo en la que piensan que todos a su alrededor tienen la culpa de su estatus.
Sera que entre mas pobreza se genera mas violencia.
Cuanto lo siento mil123 por tu bro...., fortaleza para su familia y amigos  :thumbsup:
.........

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : febrero 18, 2011, 11:50:10 am »
Cuanto lo siento mil123 por tu bro...., fortaleza para su familia y amigos  :thumbsup:

gracias viejito... solo Dios y el tiempo podran sanar estas heridas que hoy estamos sufriendo...

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : febrero 18, 2011, 11:50:32 am »
dog, no vas a la raiz del problema, el problema no son esos bichos imbeciles, el problema es LA SOCIEDAD M!ERDA QUE LOS CREA.

Yo soy de los que creen que la sociedad aun que pueda influir lo hace muy poco, conozco personas de primera mano que nacieron en un ambiente basura, y a pesar de ello en lugar de dedicarse a delinquir trabajo y saco adelante hasta ser una persona muy conocida en la sociedad, sinceramente cada quien es responsable de sus acciones, no culpemos a la sociedad o la crianza de ellos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : febrero 18, 2011, 11:54:46 am »
Yo soy de los que creen que la sociedad aun que pueda influir lo hace muy poco, conozco personas de primera mano que nacieron en un ambiente basura, y a pesar de ello en lugar de dedicarse a delinquir trabajo y saco adelante hasta ser una persona muy conocida en la sociedad, sinceramente cada quien es responsable de sus acciones, no culpemos a la sociedad o la crianza de ellos
si, de acuerdo cada quien es culpable de sus acciones, pero cada quien y las acciones de cada quien en conjunto forman lo que conocemos como SOCIEDAD, ves porqué es indivisible?

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : febrero 18, 2011, 11:56:14 am »
Mientras tanto la policia registra las mochilas de los niños de kinder  :dumb:

Uploaded with ImageShack.us
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : febrero 18, 2011, 11:56:40 am »
x2
el lugar donde te crias no necesariamente te combirte en lo que te rodea, esta en la determinacion de cada uno ser lo que uno quiera ser, si elijo ser un ciudadano tranquilo y productivo lo sere punto.

siento lo de tu amigo, lo estaba leyendo en el periodico, muy mal el salvador :cry:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : febrero 18, 2011, 11:59:12 am »

Es cierto, tenes razon, la pobreza no es sinonimo de violencia o a caso los que masacran a sus companeros en las universidades en la USA eran pobres?

Incluso aca en El Salvador hay muchos que tiene dinero pero no necesariamente honesto, incluso hay quienes se han hecho de fortunas a base de narcotrafico, extorsiones, secuestros y ahi los ves como gente bien paseandose en las mejores plazas  x_x

La violencia es muy compleja y creo que aca en el pais hay un problema de autoestima y frustracion en la poblacion. Imaginense como se va ha comportar la gente bien, si nada menos en la asamblea legislativa estan los holgazanes diputados viviendo a cuerpo de rey y pegados al poder como sanguijuelas mientras el publo sufre, como actuaria alguien al ver eso LLENO DE IRA FRUSTRADO y en otros quizas SIENTIENDOSE CON LICENCIA PARA HACER LO QUE SE LES VENGA EN GANA PARA CONSEGUIR ESE ESTILO DE VIDA. Por eso vemos muchos haciendo lo que sea para conseguir un huesito de esos en la politica.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #23 : febrero 18, 2011, 11:59:19 am »
y yo todavia que no entiendo LA FUNCION del maldito uniforme, todos los institutos nacionales deberian tener el mismo y santo remedio.

negativo, no es ningún remedio el uniforme igual, lo mismo pensaron al aprobar el que lleguen de particular y al contrario fue peor, yo estudie en uno de esos institutos y que les digo es terrible no poder caminar tranquilo porque hay gente sin oficio que defiende una insignia/letras o lo que defiendan...

Mi época fue de las peores y para buscar problemas se involucra el que quiera lastimosamente aunque seas de los que no busques problemas siempre estas involucrado por el hecho de pertenecer al centro de estudio y créanme que los periódicos publican cuando alguien muere y cuando se enteran (porque a veces se matan y no sale publicado), pero cuando pasan cosas no tan graves como la muerte no publican y créanme pasan cosas peores.

Recuerdo que en 1er año a un chavo de 2do lo agarraron y le dieron con un bate de hierro en la cabeza ahora usa una placa de por vida y quedo fregadisimo con tips nerviosos, a otro le metieron 8 puñaladas como a 4 cuadras de donde estudiábamos a otro le estrellaron una piedra en la cabeza y lo dejaron en coma por 2 semanas y etc, etc, etc eso fue en 1er año en 2do, 3ero vi unas cosas que bueno, horrible.

Todo el país esta malo y el que seas violento viene desde pequeño, la mala educación que se inculca hace que se crezca con violencia y al llegar a un lugar violento pues peor, ese problema esta lejos de que termine y se tendrían que tomar acciones decisivas, si se corta esa violencia en los jóvenes hay mas posibilidades de estabilizar la sociedad...

Si me preguntan que haría, yo mando a cerrar todos esos institutos, se construyen nuevos institutos y se inculcan valores, se imparten mas de 10 materias y los vichos ocupados todo el día sin tiempo de andar pensando en hacer babosadas y el que no funcione o sea mala manzana se va y se gira una orden de no aceptación en ningún instituto, si en mis tiempos de 2do grado recuerdo una hora de cultura & cívica todos los días, la siguiente religión y luego empezaban las clases normales, recibíamos música, física, ortografía, ingles básico, salíamos a las 3 pero llenos de tareas, pero empiezan los cambios y cuando se aumenta el grado se reduce la carga una tontera.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #24 : febrero 18, 2011, 11:59:37 am »

ESTA mi$$rda ES UN CIRCO ,POR LA GRAN p$$ta  x_x
N/A

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #25 : febrero 18, 2011, 12:07:25 pm »

ESTA mi$$rda ES UN CIRCO ,POR LA GRAN p$$ta  x_x

eso es lo que me enp$ta a mi he visto a policias que le pasa gente a la par incluso pandilleros (por el aspecto que tienen) y ni si quieran los voltean a ver

definitivamente nose que mas decir al respecto  x_x

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : febrero 18, 2011, 01:16:57 pm »
Leyendo el post, me pase a este comentario, que atina a mucho de los problemas que tenemos y lo que como cuidadanos debemos y estamos obligados a hacerlo.........Si queremos que todo cambie y no que otro nos diga que lo puede cambiar, y que hemos visto que no puede, cuando menos el solo no puede.

La fuerza de los ciudadanos

por Hermann W. Bruch

Los acontecimientos de la semana pasada en Egipto nos han dejado una gran lección: ha llegado el fin de los que se auto denominan “iluminados” y dueños de los destinos de sus pueblos. Ha llegado el momento del poder en manos del pueblo, al menos el poder de revocar a sus mandatarios cuando éstos parecen haber olvidado sus verdaderos objetivos. Ha llegado el momento de escuchar al pueblo.

Para aquellos en otras latitudes, que aún no lo han entendido, ha llegado el momento de poner las barbas en remojo. Y para los pueblos que aún no lo entienden, ha llegado el momento de ejercer su obligación de gritar y su derecho a ser escuchado.

Por supuesto que hay pueblos que son “más pueblos” que otros. Por supuesto que entender esto requiere de cierto grado de conocimiento y de valor. Aplicarlo requiere de cansancio, sacrificio y entereza. Es necesario estar cansado de que nos burlen. Es necesario sacrificar nuestra comodidad. Es necesario tener entereza, eso que la Real Academia define como “fortaleza, constancia y firmeza de ánimo”.

En nuestro país pareciera que ya estamos alcanzando el nivel de cansancio necesario para tomar acción. Ya no estamos contentos con la forma que nuestros políticos se comportan. Pero parece que aún no encontramos la determinación para abandonar nuestra cómoda posición de “gobernados”, nuestra cómoda posición de “víctimas”. Pero lo más grave de todo es que parece que no tenemos ni fortaleza ni constancia ni firmeza de ánimo. O sea que en realidad, aún nos falta mucho para ser verdaderos ciudadanos.

Por muchos años estuve convencido de que los salvadoreños éramos diferentes a otros porque sabíamos trabajar, sabíamos gozar y sabíamos enfurecernos cuando era necesario. Por esto último algunos se fueron a las montañas y por lo mismo recibieron al apoyo de una gran parte de la población. Luego me convencí de que éramos diferentes cuando logramos encontrar el camino hacia la paz y al entendimiento y respetar aquello que habíamos acordado (el Acuerdo de Paz).

Pero luego me di cuenta de que también éramos diferentes cuando me percaté de que unos cuantos mal llamados hijos de la patria (los políticos) se abrogaron el derecho de “vernos la cara” a los ciudadanos y cuando observé que la gran mayoría había abandonado la lucha por el desarrollo cayendo presa de instintos consumistas, abandonando valores y emprendiendo una carrera por demostrar “ser en tanto tener”, dejando de ser buenos ciudadanos.

En el camino he sido vilipendiado por quienes quieren confundir nuestra aspiración por una mejor representación dentro del recinto parlamentario acusándonos de querer desconocer a los partidos políticos como necesarios para ejercer la democracia. No han querido, o no les ha convenido, entender que lo que queremos es mejores Partidos Políticos y mejores Diputados. Hoy por hoy no tenemos ni lo uno ni lo otro.

Un ciudadano valiente y conocedor de lo que necesitamos ejerció su derecho y antepuso un recurso de inconstitucionalidad ante la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia y cuatro Magistrados valientes y respetuosos de su verdadero cargo y mandato, firmaron una sentencia que por un rato nos devolvió la esperanza a los ciudadanos que queremos una País mejor en donde vivir.

Desafortunadamente, los “malos hijos de la patria”, esos que se creen estar por encima de la ley por el mero hecho de que ellos “hacen la ley”, han desconocido esta sentencia y la han manoseado hasta entregarnos un mamotreto, mismo que ha sido sancionado por el Presidente de la República. Y como para darnos una demostración de fuerza y de total desprecio, los diputados han seguido “haciendo feria” de los dineros del pueblo y se burlan de nosotros día a día como si fuéramos unos idiotas retrasados mentales.

Ante todo esto me pregunto: ¿Hasta cuándo seremos capaces de entender el mensaje? ¿Cuándo haremos uso de nuestra FUERZA ciudadana?
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #27 : febrero 18, 2011, 06:40:40 pm »
leyendo esto veo que o solo es la sociedad que esta mal, sino la familia, los medios de comunicación, la música que escuchan que les hablan de matar, el medio completo esta investido y con esta educación mediocre que si no te pones en algo para aprender no aprendes nada, que mal vamos en este país  :cry: :cry: :cry:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : febrero 18, 2011, 06:50:27 pm »
yo opino que

ken2

• Visitante
« Respuesta #29 : febrero 18, 2011, 07:00:41 pm »
Estamos re-mal, ya llega la hora de irme a chile en pullmantur