Autor Tema: Hasta cuando la violencia en nuestro pais!!!  (Leído 13836 veces)

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
Hasta cuando la violencia en nuestro pais!!!
« : febrero 18, 2011, 11:14:59 am »
Queridos hermanos communiter estoy totalmente consternado, y no podia dejar de expresar, la pena, el dolor que siento de ver como en nuestro pais cualquiera puede matar a otro ser humano y quedar impune...
lean ustedes mismos la noticia:
Estudiante de secundaria asesinado a cuchilladas

Jueves, 17 de Febrero de 2011

A pocos días de que se cumpla el primer aniversario del asesinato a cuchilladas del estudiante del Inframen, Carlos Francisco Garay, cometido el jueves 11 de marzo de 2010 en la colonia Escalón, el miércoles anterior, David Abraham Coreas Funes, de 18 años, corrió la misma suerte: le asestaron una puñalada en el cuello; tres horas después, falleció en el Hospital Rosales.

Coreas Funes estudiaba tercer año de Bachillerato comercial, en el Instituto Nacional Manuel José Arce, que funciona en el Barrio San Jacinto, según explicaron los parientes que llegaron ayer a la morgue del Instituto de Medicina Legal (IML) a retirar el cuerpo.

De acuerdo con el padre de la víctima, Abraham Coreas, poco antes del mediodía, su hijo se dirigía, junto a otros compañeros de curso, a dejar una constancia estudiantil a una empresa donde realizaría las horas sociales.

Coreas Funes abordó un microbús de la Ruta 11-B para dirigirse hacia el centro de San Salvador pero a pocas cuadras del centro de estudios, varios jóvenes vestidos con uniformes de un instituto técnico de San Marcos abordaron el mismo microbús y comenzaron a atacar a los estudiantes del Manuel José Arce.

Los atacantes se dirigieron con mayor fuerza hacia Coreas Funes quien gritaba al conductor del microbús que parara para poder escapar. Fue hasta la altura de la Plaza El Trovador, siempre en San Jacinto, cuando el automotor detuvo la marcha y cuando Coreas Funes intentó bajarse, uno de los atacantes, logró asestarle una puñalada en el cuello que le cortó la vena yugular, según explicó el padre de la víctima.

El estudiante fue traslado a bordo de un carro policial hacia el Hospital Rosales donde hicieron esfuerzos por salvarle la vida. Mientras los médicos intentaban salvarlo, los padres se fueron a la capilla del hospital a rezar porque no muriera, pero cerca de las 3:00 p.m. les dieron la mala noticia.

Blanca Funes, tía del asesinado, dijo de éste que no tenía ningún tipo de problemas y que era un asiduo colaborador de la iglesia católica que funciona en la residencial Altavista, donde vivía.

"El niño no se metía con nadie; todavía el domingo fue uno de los que recogió las ofrendas en la misa", explicó Clara mientras mostraba una foto de su sobrino, tomada el 4 de diciembre del año pasado cuando lo acompañó en un acto social.

Coreas Funes será sepultado hoy en San Miguel Tepezontes, departamento de La Paz, de donde son originarios sus padres.

A diferencia del asesinato de Garay por el cual fueron capturados y condenados un hombre y una mujer momentos después de que cometieran el hecho, por el homicidio de Coreas Funes la Policía no registra aún detenciones, a pesar de que el crimen fue cometido a pocos metros de un puesto policial en San Jacinto.

EDH.

.. era un hermano de mi iglesia, el cual yo tuve la oportunidad de evangelizar para que sirviera en la iglesia... no tienen idea de como me siento al saber, que una persona tan honesta, entregada al servicio de Dios puede morir de esta manera...

:cry: :cry:

QUE DIOS GUARDE TU ALMA
RIP ABRAHAM COREAS

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Hasta cuando la violencia en nuestro pais!!!
« Respuesta #1 : febrero 18, 2011, 11:21:21 am »
p$$ta y todavia andan con mierdas de darse verga por el uniforme?

crei que esas pendejadas se les habian quitado  x_x
N/A

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 18, 2011, 11:22:37 am »
Cuando se conoce a la victima como duele...

Igual me paso a mi con el Nelson Rivera (futbolista), duele cuando uno sabe que el que esta muerto ha sido una gran persona.

Hoy en día ya no se sabe ni que hacer... estamos tan pero tan mal... que es una guerra tras bambalinas...

Es una pena viejo...  :-/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : febrero 18, 2011, 11:24:09 am »
y yo todavia que no entiendo LA FUNCION del maldito uniforme, todos los institutos nacionales deberian tener el mismo y santo remedio.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 18, 2011, 11:27:45 am »
y yo todavia que no entiendo LA FUNCION del maldito uniforme, todos los institutos nacionales deberian tener el mismo y santo remedio.

Mejor es de tenerlos como que fuera bartolinas
Registrar cada aula y hasta sus casas
Y si hayan cuchillos, verguear a los monos y meterlos en correccionales o presos

Que feo como está la violencia
Bichitos deshumanizados por el mismo hecho de ser bichitos, y luego crecen así todos torcidos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : febrero 18, 2011, 11:31:12 am »
Mejor es de tenerlos como que fuera bartolinas
Registrar cada aula y hasta sus casas
Y si hayan cuchillos, verguear a los monos y meterlos en correccionales o presos

Que feo como está la violencia
Bichitos deshumanizados por el mismo hecho de ser bichitos, y luego crecen así todos torcidos
dog, no vas a la raiz del problema, el problema no son esos bichos imbeciles, el problema es LA SOCIEDAD M!ERDA QUE LOS CREA.

la misma sociedad que crea lacra artistica como king flyp, la misma sociedad en la que el mas vivian siempre gana, la misma sociedad en la que creen que una vieja put@ desde un helicoptero pidiendo que adoren a dios con ella va a arreglar algo. es una sociedad de m!erda.

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 18, 2011, 11:32:53 am »
pero solo imaginen uds. al tipo que mato al estudiante del Inframen hace unos meses, como 7 años creo que le han dado y eso con suerte y los pase ahi... y cuando sagla tendra alrededor de 25 anos de edad y sera todo un pandillero entrenado...

la verdad es dificil poder encontrar una solucion...  aparte el dolor de los familiares con niguna solucion aparente se alivia... por que aunque los capturen y les den 1000 años de pision... nuestro ser querido ya fallecio...
« Última Modificación: febrero 18, 2011, 11:34:49 am por mil123 »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 18, 2011, 11:34:00 am »
dog, no vas a la raiz del problema, el problema no son esos bichos imbeciles, el problema es LA SOCIEDAD M!ERDA QUE LOS CREA.

la misma sociedad que crea lacra artistica como king flyp, la misma sociedad en la que el mas vivian siempre gana, la misma sociedad en la que creen que una vieja put@ desde un helicoptero pidiendo que adoren a dios con ella va a arreglar algo. es una sociedad de m!erda.

Por poco crei que estabas describiendo a algunos miembros de Svcommunity  :D :D :D
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 18, 2011, 11:34:22 am »

...

Cuanta razón tenés....  :cry:

Que cagados estamos en éste paisito mi$$rda con gente así...

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 18, 2011, 11:35:17 am »
Mas que delincuencia es la tipica historia "como vos no andas el mismo uniforme que yo me caes mal" que locura la de hoy en dia como si por hacer algo asi las instituciones los recordaran como grandes personas (me refiero a los que andan peleando con los de otras instituciones educativas)

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : febrero 18, 2011, 11:36:39 am »
Mas que delincuencia es la tipica historia "como vos no andas el mismo uniforme que yo me caes mal" que locura la de hoy en dia como si por hacer algo asi las instituciones los recordaran como grandes personas (me refiero a los que andan peleando con los de otras instituciones educativas)

y lo peor de todo es que al que ando jodiendo gente por puro gusto, no le pasa nada...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : febrero 18, 2011, 11:39:17 am »
Por poco crei que estabas describiendo a algunos miembros de Svcommunity  :D :D :D
fijate que tenes razón, la svc es un reflejo interesante de la sociedad. montón de mara que se la lleva de campeones aunque no puedan ni amarrarse la cinta de los zapatos, otros que solo buscando hacer vivianadas andan, la mara INDIFERENTE, la mara que se la lleva de vergona solo porque sale criticando bien vergon cuando hay una discusion pero no aportan nada, es realmente una extrapolación curiosa.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 18, 2011, 11:40:39 am »

Yo personalmente no creo que sea cuestion de un solo uniforme, es pura intolerancia. La gente se cree con el derecho de pesar encima de los demas solo por que si, solo fijate en los pequenos detalles cuando UN SALVADORENO CONVERSA SOBRE ALGUN TEMA EL LO SABE TODO, SU INTERLOCUTOR NO SABE NADE,  EL TIENE LA RAZON EL OTRO ESTA EQUIVOCADO Y NO FALTA SIEMPRE EL QUE SALE A CRITICAR LO QUE HACES y hay personas de mecha corta que llevan las cosas hasta limetes inimaginables por NO DEJAR DE TENER LA RAZON.

Me gusta un slogan de la radio 102.9

"Si los salvadorenos seguimos aplicando el ojo por ojo, terminaremos ciegos"
[/b]

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #13 : febrero 18, 2011, 11:40:42 am »
vamos de mal en peor la "justicia" esta de parte de los delincuentes y las personas honrradas y trabajadoras las llevamos de perder :@

Asesinan a padre e hijo de 13 años  en Sonzacate, Sonsonate

La delincuencia sigue acabando con las vidas de salvadoreños. Esta madrugada fueron asesinados a balazos un padre y un hija en Sonzacate, Sonsonate.

Las víctimas son: Juan Antonio Pérez, de 32 años de edad y su hijo Alberto Antonio Pérez, de 13 años de edad.

Las víctimas se dirigían a trabajar en una finca cuando fueron interceptados por los asesinos que les dispararon a quemarropa.

Esta semana fueron asesinados el padre y una hija en en la colonia Galilea, de Santiago Nonualco, La Paz.

Lázaro Machado, de 53 años de edad y Ana Maritza, de 26 años, murieron abatidos a tiros.

Hasta el momento ninguno de los dos dobles homicidios se reportan capturas de los asesinos.

Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6358&idArt=5587291
Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/47342/2011/02/18/Padre-e-hijo-asesinados-a-balazos-en-Sonzacate
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 18, 2011, 11:43:54 am »
fijate que tenes razón, la svc es un reflejo interesante de la sociedad. montón de mara que se la lleva de campeones aunque no puedan ni amarrarse la cinta de los zapatos, otros que solo buscando hacer vivianadas andan, la mara INDIFERENTE, la mara que se la lleva de vergona solo porque sale criticando bien vergon cuando hay una discusion pero no aportan nada, es realmente una extrapolación curiosa.

De hecho en algun momento creo que la comunidad podria considerarse una muestra representativa de la sociedad, pues habemos gente aca de todos los rincones del pais, asi que no dudo que seria un interesante caso de estudio  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: