Autor Tema: [RESUELTO] Hackean a mi vecina y nose que hacer !!  (Leído 10245 veces)

Desconectado Colochozan

• Sv Member
[RESUELTO] Hackean a mi vecina y nose que hacer !!
« : mayo 17, 2012, 05:11:39 pm »
comunos quisiera su ayuda !! pues sucede esto !!   :yao_ming: yo estando de ilegal en el router de mi vecina que tiene 6 mb lo aprovecho de madrugada cuando estan dormidos todos asi no molesto a nadie con las descargar eso solo para aclarar !! ayer me puse a ver los logs del router (modem) que es un speedtouch 585 de claro y me doy cuenta de que varias ips de todo el mundo estanban haciendo icmp y el firewall blocqueaba algunas y las q mas me parecen curiosas son las que se conectaban por telnet al router y las q salian del telnet, viendo eso decidi cambiar el password de admin default que traer para ver si evitaba eso !! hoy vengo de estudiar y extrañado veo el mismo patron el dia de hoy casos recientes  :-/  que querran estos ataques ? seran que estan controlando el servicio por tanta descarga ? o sera que le pueden estar quitando informacion de tarjetas de credito Oo!?
en mi caso no se que hacer ya que estoy de ilegal usando su red  :sad: y no puedo ir y decir le mire a usted la estan hackeando de otro pais  ya que yo eston sin permiso que me aconsejan ustedes Oo?!

PD: si saben como desabilitar el telnet en estos router sera de gran ayuda
« Última Modificación: mayo 18, 2012, 03:21:58 pm por Colochozan »

Desconectado giovenchy

• Sv Member
Re:Hackean a mi vecina y nose que hacer !!
« Respuesta #1 : mayo 17, 2012, 05:28:11 pm »
comunos quisiera su ayuda !! pues sucede esto !!   :yao_ming: yo estando de ilegal en el router de mi vecina que tiene 6 mb lo aprovecho de madrugada cuando estan dormidos todos asi no molesto a nadie con las descargar eso solo para aclarar !! ayer me puse a ver los logs del router (modem) que es un speedtouch 585 de claro y me doy cuenta de que varias ips de todo el mundo estanban haciendo icmp y el firewall blocqueaba algunas y las q mas me parecen curiosas son las que se conectaban por telnet al router y las q salian del telnet, viendo eso decidi cambiar el password de admin default que traer para ver si evitaba eso !! hoy vengo de estudiar y extrañado veo el mismo patron el dia de hoy casos recientes  :-/  que querran estos ataques ? seran que estan controlando el servicio por tanta descarga ? o sera que le pueden estar quitando informacion de tarjetas de credito Oo!?
en mi caso no se que hacer ya que estoy de ilegal usando su red  :sad: y no puedo ir y decir le mire a usted la estan hackeando de otro pais  ya que yo eston sin permiso que me aconsejan ustedes Oo?!

ya te voy a poner el dedo ois  :D, quizas hasta mi vecina es...
contrate servicio mi estimado  :yao_ming:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 17, 2012, 05:30:43 pm »
no estoy tan seguro si con desabilitar el "Remote Assistance" deshabilitarias el telnet...

Home > Toolbox > Remote Assistance

ya voy a revisar el mio, no vaya a ser ...

EDIT

Me acabo de dar cuenta que quieren meterse unos nigerianos  :shockd:

que recomiendan?  :phew:
« Última Modificación: mayo 17, 2012, 05:46:28 pm por therude92 »

Desconectado demerak

• Sv Member
  • Rey de Fanelia
    • Ton
« Respuesta #3 : mayo 17, 2012, 05:31:32 pm »

Pues activa bloqueos de telnet.

mas bien activa muchas cosas para bloquear y ya.  :thumbsup:

Desconectado Colochozan

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 17, 2012, 05:33:31 pm »
Pues activa bloqueos de telnet.

mas bien activa muchas cosas para bloquear y ya.  :thumbsup:

donde los activo ? estos routers son bn simples para configuracion... tambn nunca lo he hecho en ellos

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #5 : mayo 17, 2012, 05:37:37 pm »
referente a meterte a escondidas de tu vecina.... simplemente no lo avalo..... sea para facebokear o sea para descargar lo ke sea.....  x_x

sin embargo.... para bloquear los patrones de acceso a tu pc.... baja este feriwall....

COMODO FERIWALL....

y ya no tendras problemas con el telnet a tu pc...

saludos  :drinks:

Desconectado demerak

• Sv Member
  • Rey de Fanelia
    • Ton
« Respuesta #6 : mayo 17, 2012, 05:38:51 pm »
donde los activo ? estos routers son bn simples para configuracion... tambn nunca lo he hecho en ellos

Guasha aca.. pueda que te ayude.

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&ved=0CFcQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.technicolorbroadbandpartner.com%2Fgetfile.php%3Fid%3D3136&ei=zou1T5mMLsTc6QGRi1w&usg=AFQjCNFgSUTD3TSm0H0ZextOTRSLl8Nw6g

http://www.dream.net.sa/modems/Speed%20Touch%20585%20Configuration.htm

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : mayo 17, 2012, 05:53:08 pm »
activa muchas cosas para bloquear y ya.  :thumbsup:
ahh mira que chivo... mas claro no se lo pudiste dejar...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : mayo 17, 2012, 05:55:27 pm »
te esta taloneando la interpol por esas tus descargas de PTHC de Limewire
N/A

Desconectado Colochozan

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 17, 2012, 06:00:01 pm »
te esta taloneando la interpol por esas tus descargas de PTHC de Limewire

solo bajo anime y programas !! nada mas !! X.x ! de ahi la uso para youtube fb svc X.x!!!! lo que me preocupa es ella que le quiten tarjetas!! yo tngo mi red aunq lento pero seguro x3

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : mayo 17, 2012, 07:11:48 pm »
y como le hago para sabr si yo tambien soy una victima??  x_x
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Rebel

• Sv Member
« Respuesta #11 : mayo 17, 2012, 07:14:05 pm »
Hey acabo de ver el mio y tiene unas de Sao Paulo ._.! Que ondas con eso o que?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #12 : mayo 17, 2012, 07:28:44 pm »
donde se ve eso? yo tengo deshabilitado la remote assitance
New Rig

Old Rig

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
Hackean a mi vecina y nose que hacer !!
« Respuesta #13 : mayo 17, 2012, 07:35:14 pm »
Lo q tienes q hacer es

1- mira si tienes acceso al router entonces actaliza el fimrware.
2- activa el firewall y blokea los puertos 22 y 23.
3- ponle password al router por si acaso y ponle firewall a tu pc ya q si t conectas a la red d ella pueden poner un sniffer o algo en la red y robar los paquetes.

Ahora por otro lado puede q esa pc este infectada y este haciendo d un bot adentro d una botnet.....

Yo q vos pusiera un firewall en tu pc y no me conectara mas a menos q sepas lo q haces.

Para mi es q esa pc esta bajo una botnet.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Desconectado Colochozan

• Sv Member
« Respuesta #14 : mayo 17, 2012, 08:10:55 pm »
referente a meterte a escondidas de tu vecina.... simplemente no lo avalo..... sea para facebokear o sea para descargar lo ke sea.....  x_x

sin embargo.... para bloquear los patrones de acceso a tu pc.... baja este feriwall....

COMODO FERIWALL....

y ya no tendras problemas con el telnet a tu pc...

saludos  :drinks:

hasta ahorita esto es lo que mas me a servido !! bloque telnet y vnc y ftp y ssh en todas las maquinas de mis vecinos !! asi por lo menos es algo

esta es una de las ip que esta tratando de entrar 190.185.34.72 disquemente de Netherlands Antilles   Curacao   Willemstad   Scarlet B.v   , al poner la ip en un navegador me manda a la config de un router que las pas y user son admin
« Última Modificación: mayo 17, 2012, 08:17:15 pm por Colochozan »