Autor Tema: Haciendo conciencia sobre el aborto  (Leído 29133 veces)

Desconectado SVC

• MiembrosReales
  • *
Re:Haciendo conciencia sobre el aborto
« Respuesta #60 : abril 21, 2010, 12:00:50 am »
Exelente! relato!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #61 : abril 21, 2010, 12:13:50 am »
Comentario! insulso!

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #62 : abril 21, 2010, 01:06:29 am »
vaya señores, vean este caso que recién estoy dándome cuenta por la tv, una menor de 10 años fue violada por su padrastro (!!!asqueroso!!), estan solicitando permiso para abortar ya que la niña está desnutrida y es riesgoso, de esto hablen no de las y los calientes que se olvidan del gorrito, ¿qué se debe hacer?
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #63 : abril 21, 2010, 01:09:14 am »
un aborto terapeutico talvez...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #64 : abril 21, 2010, 01:15:28 am »
Si está en peligro la vida de la niña si continúa el embarazo no hay lugar a duda, debe realizarse el aborto, incluso debería hacerse aunque no esté en peligro, apenas tiene 10 años!! increíble... rápido desarrolló... pero así como hay algunos que se horrorizan y ponen el grito en el cielo por la noticia de los musulmanes que se casaron con las menores, así mismo deberían de hacerlo por estar en desacuerdo que una menor tenga la responsabilidad tan temprana de ser madre.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #65 : abril 21, 2010, 01:23:10 am »
Si está en peligro la vida de la niña si continúa el embarazo no hay lugar a duda, debe realizarse el aborto, incluso debería hacerse aunque no esté en peligro, apenas tiene 10 años!! increíble... rápido desarrolló... pero así como hay algunos que se horrorizan y ponen el grito en el cielo por la noticia de los musulmanes que se casaron con las menores, así mismo deberían de hacerlo por estar en desacuerdo que una menor tenga la responsabilidad tan temprana de ser madre.
eso pensé, estoy horrorizada por estos hdlgp que no respetan, si ni cuerpo se le ve a la pobre niña, se debe estar mal de la cabeza para joderle asi la vida, y para más joder ni se protegió el maldito

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #66 : abril 21, 2010, 01:38:53 am »
Es que hay mara que se la lleva de protectora a la vida, pero ni por joder dicen: yo me voy a hacer cargo de la criatura, no se preocupen, pero no la maten... verja, bien chiche prohibir, criticar y condenar si no están en los calzones de la embarazada.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #67 : abril 21, 2010, 01:43:00 am »
Es que hay mara que se la lleva de protectora a la vida, pero ni por joder dicen: yo me voy a hacer cargo de la criatura, no se preocupen, pero no la maten... verja, bien chiche prohibir, criticar y condenar si no están en los calzones de la embarazada.
pues es cierto, es de estar en el lugar de la pobre chica (que no quiero estar!!!!) más si son bichitos mantenidos a ver que cosas piensas, no se si me equivoco pero en El Salvador  creo que son menos comunes los abortos, generalmente las pobres bichas les toca hacerle frente, y si tiene suerte, pasaran siendo humilladas por sus padres y sacadas de la escuela, pero ya viendo a la criatura es paja, los abuelos ni hallan que hacer, he visto casos

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #68 : abril 21, 2010, 02:55:30 am »
pues es cierto, es de estar en el lugar de la pobre chica (que no quiero estar!!!!) más si son bichitos mantenidos a ver que cosas piensas, no se si me equivoco pero en El Salvador  creo que son menos comunes los abortos, generalmente las pobres bichas les toca hacerle frente, y si tiene suerte, pasaran siendo humilladas por sus padres y sacadas de la escuela, pero ya viendo a la criatura es paja, los abuelos ni hallan que hacer, he visto casos

Pues si, así es nuestra indiosincracia y cultura, amenazamos hasta el cansancio (en lugar de orientar), aún así, nos vale y nos aventamos al ruedo, vamos con la cola entre las patas (cuando metemos la pata), se viene el gran regaño pero al final de cuentas todos feliches con el cipotí@, pero por eso estamos como estamos, sobre poblados, con escazés de recursos, un buen porcentaje obligado a emigrar, niños maltratados y abusados por no tener un verdadero hogar que llene sus necesidades, analfabetismo, pero la gente dice que va a tener todos los hijos que dios les mande... aunque no tengan con qué tragar.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #69 : abril 21, 2010, 11:13:06 am »
2 opciones: aborta por motivos de riesgo de ambos (madre/hija) que si es justificado
o lo tiene y lo da en adopcion, nadie le esta diciendo que se heche al lomo la carga. pero por lo menos no castigar a alguien que no tiene la culpa.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #70 : abril 21, 2010, 12:40:30 pm »
un caso dificil... en parte seria de ver que opina la cipota, pero si ella esta en riesgo y al final se puede morir ella y obviamente no nace el cipote lo mas prudente es un aborto... lamentable la forma en que se dio el caso, situaciones como estas podrian ser aceptables estyo de acuerdo con kojik pero legalizarlo seria de doble filo por que ya ves como es aca la vivianada y la gente empezaria a inventar pajas para abortar

volviendo a la ninha, no creo que se encuentre preparada fisicamente ni mentalmente para afrontar ese escenario ademas que al ser violacion no fue decision de ella.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #71 : abril 21, 2010, 12:45:59 pm »
2 opciones: aborta por motivos de riesgo de ambos (madre/hija) que si es justificado
o lo tiene y lo da en adopcion, nadie le esta diciendo que se heche al lomo la carga. pero por lo menos no castigar a alguien que no tiene la culpa.

Esa es una opción válida y yo cuando era medio creyente me preguntaba por qué no hacían eso las que abortaban, pero habría también que ver cada caso en particular para dar una opinión si amerita o no cada aborto (que para muchos vendría siendo el mismo motivo por el que intentan planificar desde un principio :wacko: )

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #72 : abril 21, 2010, 10:42:58 pm »
como te digo no es algo que yo sugiera por creencias sino por la situacion que explique antes, es moralmente ambiguo.

Desconectado Vendettux

• Sv Jr.
  • **
Re: Haciendo conciencia sobre el aborto
« Respuesta #73 : abril 06, 2011, 10:16:34 pm »
Bueno eso del aborto es muy polemico por q imaginense q si ha sido violada y sale embarazada y hay otras situciones ya mencionadas por ahi  :sad: bueno es un tema muy delicado

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: Haciendo conciencia sobre el aborto
« Respuesta #74 : abril 06, 2011, 10:41:44 pm »
Bueno eso del aborto es muy polemico por q imaginense q si ha sido violada y sale embarazada y hay otras situciones ya mencionadas por ahi  :sad: bueno es un tema muy delicado
reviviendo muertos  :roll:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7