Autor Tema: ¿Fumas?... Eeeteeee No gracias  (Leído 24888 veces)

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
Re: ¿Fumas?... Eeeteeee No gracias
« Respuesta #15 : enero 23, 2008, 05:50:28 pm »
Hay mujeres ke se ven exkisitas fumando... :wub:
Para muchos de nosotros es una fantasia y hasta muchas veces konformidad ver por mucho tiempo a una mujer. Pero despues de un tiempo ya vas a ver ke te veras en la necesidad de hablarle, por lo menos ya sabes ke te va a dirigir la palabra por ke ya te le acerkaste.
Ahora lo otro ke te keda es ke aprendas a fumar y le digas "me regala fuego" :thumbsup:

jaja hey awebo, me gusta como pensas man! yo ni sikiera me interesara por alguna mujer ke fuma, pero si la fuma incada ahi si con todo!! ohyea:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : enero 23, 2008, 05:52:27 pm »
si la fuma incada ahi si con todo!! ohyea:

:D :D jaja awebos pero despues se quejan porq hay tan pocas svprincess...  :phew: :phew:

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Respuesta #17 : enero 26, 2008, 09:32:38 pm »
Amigo Sicario tal y como describistes tu experiencia visual con respecto a esta mujer.... tiene qeu haber sido una experiencia linda, ver a una mujer hermosa fumar con estilo (por eso lo pongo en negrito), hay mujeres qeu no tienen estilo para fumar y me consta, una mujer independiente firme y con estilo y de paso un toque con el cigarrillo a quien no le llamaria la atencion.

amigo Sicario si la vuelve a encontrar pues no estaria mal empezar una conversacion con tal mujer, es mi opinion claro esta
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #18 : febrero 04, 2008, 06:42:27 pm »
con respecto al relato original opino:

Que es un poco hecho leña que tenes una mujer que uno ve y desea y hasta admira (su belleza) (casi amor a primera vista) , y te sale que te de pelota de buenas a primeras. Te cortas mas que la leche.

Con respecto a fumar estoy aprendiendo desde los 7 años y aun no fumo bien, tengo muy delicada la laringe porque todavia me dan ataques de tos que le darian envidia a un asmatico.
Tech Chat SV Community.

Desconectado kandy

• -<- SvPrincess ->-
  • MiembrosReales
  • *
  • El respeto y la sinceridad ante todo
« Respuesta #19 : febrero 22, 2008, 05:04:00 pm »
Bueno cada quien es libre de tener su opinion, pero quien dice que una mujer fuma para verce bonita o para que alguien la admire.....hummmm...........como que no verdad ?
El cigarro es un vicio como los hombres que toman.
¿quien ha visto un hombre que se vea bonito bolo ?
En fin lo importante es que si la mujer quiere fumar, se vea bonita o fea lo importante es saciar su deseo de fumar.
Por que los hombre tampoco se ven bonitos fumando y fuman.
es solo machismo gente.
lo importante es que cada quien vive su vida como quiera y si existe alguna mujer que fume aqui, a lo larga de algo nos vamos a morir asi que te veas bonita o fea........ disfruta el cigarro.

saludos.......

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #20 : febrero 22, 2008, 05:07:10 pm »
Odio las mujeres que fuman... :phew:

mujer q fuma.. seguro chupa.. y si chupa.. pisa. 100% GARANTIZADO (sin ofender)

Desconectado kandy

• -<- SvPrincess ->-
  • MiembrosReales
  • *
  • El respeto y la sinceridad ante todo
« Respuesta #21 : febrero 22, 2008, 05:17:59 pm »

Que imaginacion mas alcanzativa..........pero bueno.... :hammer:
Esta como que digan que el hombre que critica una mujer es Qler...............( sin ofender ) :shockd:
Pero es solo una opinion........se feliz........ :thumbsup:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #22 : febrero 22, 2008, 06:11:40 pm »
Bueno a mi se me hace indiferente el que fumen o no. es que no hay que comparar un fumador compulsivo (aka los albañiles con su delta) que un fumador que fuma muy poco. las mujeres algunas se ven sensuales con un cigarro en los labios. hay otras que no les luce.. es como el agarre de la cerveza o la copa en una mujer, son estilos bonitos a diferencia de los hombres

:rofl: el tipico dicho de un bolo... y tenes mucha razon creo que un 80% de las cheras que fuman toman. y si toman.... easy.  :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : febrero 22, 2008, 06:33:43 pm »
juela eso es estereotipar...
no sean prejuciosos... pero aun asi.... ponele es cierto?
una mujer asi queres? todos van a brincar diciendo que solo para el rato pero puu... en lo personal nunca he visto a las mujeres asi... solo para un rato no  no_no para varios si  :bananajump: :rofl:

y algo te puedo agregar...
mujer que no fuma tambien pisa y quisas hasta mas 100% GARANTIZADO (sin ofender) :D  :dumb:  ohyea:

al final a huevo es muy gusto de cada quien
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado memiranda

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • My mom said to stay away from guys like you...
« Respuesta #24 : febrero 22, 2008, 06:53:24 pm »
hombre o mujer fumador/a simplemente denota falta de carácter, voluntad y seguridad... es un vicio que todo fumador acepta "no..ahuevo.. es un vicio tonto..." empezando de ahi ya quedaron mal... y todos ellos tambien saben el mal que le hacen a su cuerpo blah blah blah... pero, suponiendo que vivis el dia a dia y no t importa morir en un año de cancer de pulmon... das a demostrar que estas lleno de ansiedad, complejos e inseguridades, pues el hecho simple de tener el vicio te delata!!!
una persona con autoestima normal, y sana mental y fisicamente no necesita de ninguna substancia toxica para pasar un dia tranquilamente...

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #25 : febrero 22, 2008, 06:56:30 pm »
hombre o mujer fumador/a simplemente denota falta de carácter, voluntad y seguridad... es un vicio que todo fumador acepta "no..ahuevo.. es un vicio tonto..." empezando de ahi ya quedaron mal... y todos ellos tambien saben el mal que le hacen a su cuerpo blah blah blah... pero, suponiendo que vivis el dia a dia y no t importa morir en un año de cancer de pulmon... das a demostrar que estas lleno de ansiedad, complejos e inseguridades, pues el hecho simple de tener el vicio te delata!!!
una persona con autoestima normal, y sana mental y fisicamente no necesita de ninguna substancia toxica para pasar un dia tranquilamente...

me quitaste las palabras de la boca.

en fin,  lo de "fumar, tomar, pisar" es nada mas un estereotipo q se maneja, no es nada cientificamente comprobado, ahora bien.. lo q si esta cientificamente comprobado es que si fumas, le estas haciendo daño al cuerpo, al cuerpo de tus amigos si estan cerca de vos, y despues andas un patin a cigarro en la jeta man q awebo no se aguanta (no tanto en gente q recientemente agarradon la estupidez, digo el vicio) pero ya en mara que de plano tiene su tiempito de estar en eso, cuando sudan, emanan pura nicotina >_> asco..

Esta como que digan que el hombre que critica una mujer es Qler...............( sin ofender ) :shockd:

Osea que casi el 80% de los hombres somos Qlers, por q como dije, no es algo cierto, pero si es algo q la mayoria de hombres dicen jaja

Muy elegante se pueda ver una mujer fumando como dice el amigo, si lo vemos desde el lado del "plante".  Pero de plante a lo aseado, me quedo con lo aseado. Tan rico q es besar una boquita que huele bien, y no a alcantarilla.

El unico vicio del que no me arrepiento tener, es el de la compu. Si fumara, creo q no tuviera la excelente novia q tengo (la cual tampoco fuma gracias a dios)
« Última Modificación: febrero 22, 2008, 07:04:09 pm por Outbreak.Snake »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : febrero 22, 2008, 07:07:44 pm »
A mi igual que al comuniter de arriba, me da cosa ver a una  mujer "bonita" fumando.  :rtfr:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

sicario

• Visitante
« Respuesta #27 : febrero 25, 2008, 08:45:39 am »
Esta como que digan que el hombre que critica una mujer es Qlero.....

Eso me encanto  :evil:

Bueno... fuera de todo razocinio moral, etico y cultural. Pues solo resta decir.. cada loco con su tema, Yo unicamente opino, que ver una mujer bonita llevandose a la boca un sigarrillo de la manera mas sensual que he visto... ha sido casi como tener un orgasmo en tres segundos. Mirenlo morboso de mi parte pero = son cosas que a cualquier hombre quiza le puedan pasar, pero algunos mejor decidimos escondernos parafraseando con pensamientos de positivosmo y porquerias asi que nitansiquiera saben que significa.

YO unicamente criticaria aquellas y aquellos.. que fuman.. sin ningun sentido aparente. Solo porque sus amiguis de la U ... lo hacen.. wacaláaaa .. pero si ese es su estilo de vida.. cada loco con su tema.. A la señorita de mi historia no la he vuelto a ver.. ahora busco su cara entre la gente.. pero aveces solo veo un monton de gente "looser" ... en el ir y venir de sus vidas sin que logre yo captar algo interesante en ellos.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #28 : febrero 25, 2008, 08:52:00 am »
Juela   :shockd: si me hiso cagar de risa este comentario  :rofl: :rofl:

sicario

• Visitante
« Respuesta #29 : febrero 25, 2008, 09:05:03 am »
Juela   :shockd: si me hiso cagar de risa este comentario  :rofl: :rofl:

Esta desprendido de la frase original.. casi es un axioma, casi es provervio chino.. bueno no en realidad lo que es pero que a la letra dice:

MUJER QUE FUMA Y TOMA... LE ENCANTA LA P'LOMA