hombre o mujer fumador/a simplemente denota falta de carácter, voluntad y seguridad... es un vicio que todo fumador acepta "no..ahuevo.. es un vicio tonto..." empezando de ahi ya quedaron mal... y todos ellos tambien saben el mal que le hacen a su cuerpo blah blah blah... pero, suponiendo que vivis el dia a dia y no t importa morir en un año de cancer de pulmon... das a demostrar que estas lleno de ansiedad, complejos e inseguridades, pues el hecho simple de tener el vicio te delata!!!
una persona con autoestima normal, y sana mental y fisicamente no necesita de ninguna substancia toxica para pasar un dia tranquilamente...
me quitaste las palabras de la boca.
en fin, lo de "fumar, tomar, pisar" es nada mas un estereotipo q se maneja, no es nada cientificamente comprobado, ahora bien.. lo q si esta cientificamente comprobado es que si fumas, le estas haciendo daño al cuerpo, al cuerpo de tus amigos si estan cerca de vos, y despues andas un patin a cigarro en la jeta man q awebo no se aguanta (no tanto en gente q recientemente agarradon la estupidez, digo el vicio) pero ya en mara que de plano tiene su tiempito de estar en eso, cuando sudan, emanan pura nicotina >_> asco..
mujer q fuma.. seguro chupa.. y si chupa.. pisa. 100% GARANTIZADO (sin ofender)
Esta como que digan que el hombre que critica una mujer es Qler...............( sin ofender )
Osea que casi el 80% de los hombres somos Qlers, por q como dije, no es algo cierto, pero si es algo q la mayoria de hombres dicen jaja
Muy elegante se pueda ver una mujer fumando como dice el amigo, si lo vemos desde el lado del "plante". Pero de plante a lo aseado, me quedo con lo aseado. Tan rico q es besar una boquita que huele bien, y no a alcantarilla.
El unico vicio del que no me arrepiento tener, es el de la compu. Si fumara, creo q no tuviera la excelente novia q tengo (la cual tampoco fuma gracias a dios)