Aveces voy por la calle caminando, hacia el trabajo, hacia lo que hoy por hoy llamo mi hogar.. a deonde sea que voy encuentro siempre personas que llaman mi antención. Y es que siempre me he interesado por escudriñar que hay más allá de esos rotros muchas veces con seño fruncido, otras veces con miradas de esperanza talvez; la verdad no lo se. Sin embargo, cada rostro que miro pareciera llevar una carga, llevar una promesa o talvez una ilusión, aunque pasajeras talvez pero de algo si estoy seguro... que todos esos rostros que miro.. hay algo en su ser que les empuja a continuar con sus vidas dia con dia.
En esta ocasion quiero comentarles sobre un rostro que acabo de ver. Es una mujer alta, delgada, cabello rizado (muy bonito por cierto), a leguas se nota que tiene un temple de mujer independiente y capaz, por su atuendo elegante debo entender que es toda una profesional ¿en que? no lo se, ni me interesa. Pero si me interesó ver la forma en que se llevaba a la boca un cigarrillo. !wow!
... una boca muy pero muy delineada, debió ser un labial fino por supuesto. Yo me dirigía a comprar mi respectiva "cora" de "concervas" que esta enfrente del parqueo de mi oficina, cuando de repente, giro la mirada a mi izquierda y alli estaba ella; serena, con una actitud de descanso y confort al momento de pegarle aquel "jalón" tan exquisito al cigarro; me fije que cada vez que lo tenía en su boca, cerraba los ojos y los abría lentamente para exalar ese humo embriagador de una forma delicada y fina.
Jueputa..no pude contenerme, yo tenía que seguirle mirando, sin embargo la manera tan obvia de observarla me incomodaba, asi que tuve que fingir como que esperaba el bus y me quede alli parado viendo como aquel cigarrillo era deborado lentamente por esa preciosa dama.
Yo he visto mujeres fumar y las que he visto me han parecido niñas tontas aparentando ser muy "cool". Hace poco conocí a alguien que dice haber fumado por mucho tiempo, la verda no me imagino su cara bonita bañada en humo de cigarro, sin embargo tambien daría cualquier cosa por verle fumar. En fin, vuelvo a lo que les comentaba y debo de confesar que fui demasiado torpe en no darme cuenta que aquella mujer tan preciosa, se habia percatado que yo la miraba; entonces me dije.. mmmmm no al toro por los cuernos. Jamas me ha gustado la mirada de desprecio en una mujer... es el mayor insulto que a mi persona puede hacerce... por eso jamas me gusta decirle piropos a una mujer porque en respuesta siempre tenes esa mirada de desagrado que a mi me cala hasta en el alma y tratantose de esta persona a quien no conosco, pero que he admirado la forma en que fuma con una cara de complacida que mas parecia una actitud casi orgasmica. Pues tuve que encarar la situación y caminé para cruzarme la calle sin dejar de verla.
Ella una vez mas se llevó el cigarrillo a la boca, p$$ta casi lo acarició antes de apretarlo con sus bonitos labios, pero esta vez lo hizo con los ojos abiertos y mirandome fijamente; luego exaló y cuando estuve cerca me dijo...¿fumas? y casi me blandeo su cigarrillo a medio quemar, mientras se le dislumbro en su rostro una leve pero muy leve sonrisa. A mi solo me dio tiempo para decirle...."Eteeeee no gracias", compermiso
como diriamos como SPARKY ... "!!por la p$$ta chema!!!" ... Cuando yo subia las escaleras, aquella elegante mujer se dirigia al parqueo para subirse en su HONDA color "beige" con rines niquelados.
Amigos, saquen sus conclusiones y comenten... Yo solo se que ahora vi a una mujer que tiene una forma tan exquisita de fumar, que bien podria pasarme horas mirandolá, pues lo hace con delicadeza, con sentimiento, con caché y con profunda vehemencia. Por lo demas, podra ser que desperdicie un buen momento como para conocer a alguien interesante, la verdad me tiene sin cuidado... me quedo nada mas con decir.......QUE RICO VER A UNA MUJER FUMAR.
¿Y ustedes que opinan?