Autor Tema: Fase 2 del Sitramss  (Leído 49237 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Fase 2 del Sitramss
« Respuesta #120 : enero 27, 2015, 03:51:11 pm »
hay bus quedado frente a construrama  x_x

No, no es del sitramss

Ya se hizo famoso el diputado   :rofl:

mx te hago responsable de ese meme  :D

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : enero 27, 2015, 04:09:58 pm »
Ya se imaginan uds un bus haciendo el giro en U frente a plaza mundo un lunes a las 7am. jajajajaja menudo despije paralizando el trafico

y que no para eso pusieron los semáforos en esa parte?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #122 : enero 27, 2015, 04:13:46 pm »
y que no para eso pusieron los semáforos en esa parte?

NO. Los semáforos son para que los buses crucen a la terminal de intercambio (contiguo a plaza soyapango). Los buses articulados no están hechos para dar vuelta en U en un espacio tan reducido. Por eso digo que es un IMBECIL el que haya pensado que era buen lugar para que dieran vuelta en U, siendo más fácil (y rápido) que vayan a dar la vuelta al redondel en lo que terminan de construir la terminal de intercambio.

--Mismo caso para el giro en metrocentro--

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : enero 27, 2015, 04:14:52 pm »
off topic, nos estamos casi dandonos en la madre con un chero por esta foto

Es el el redondel de las cascadas ahi por la escuela militar viniendo de la jerusalen, mi chero asegura que el vicho ridiculo de la foto esta en sentido contrario, osea en la parte del redondel que ya va para la jerusalen, yo digo que el maje esta en su sentido (no en sus 5 sentidos no confundir  x_x ) osea esta en la parte del redondel que viene de la jerusalen.

Ustedes señores sáquennos de la duda
:thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #124 : enero 27, 2015, 04:20:54 pm »

Es el el redondel de las cascadas ahi por la escuela militar viniendo de la jerusalen, mi chero asegura que el vicho ridiculo de la foto esta en sentido contrario, osea en la parte del redondel que ya va para la jerusalen, yo digo que el maje esta en su sentido

esta en sentido contrario, mira el rotulo del wendyz de referencia...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : enero 27, 2015, 04:22:38 pm »
esta en sentido contrario, mira el rotulo del wendyz de referencia...

Esa era mi referencia  :sad:

ni modo si ustedes dicen que esta en contrario asi es  :cry:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : enero 27, 2015, 04:45:49 pm »

Es el el redondel de las cascadas ahi por la escuela militar viniendo de la jerusalen, mi chero asegura que el vicho ridiculo de la foto esta en sentido contrario, osea en la parte del redondel que ya va para la jerusalen, yo digo que el maje esta en su sentido (no en sus 5 sentidos no confundir  x_x ) osea esta en la parte del redondel que viene de la jerusalen.

esta en sentido contrario, mira el resto de carros atras de el pasmadito ese

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : enero 27, 2015, 04:50:44 pm »
esta en sentido contrario, mira el resto de carros atras de el pasmadito ese

Chismosos del diablo de hoy dicen que es en el arbol de la paz, pero ahi no es  :dumb:

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47654&idArt=9418123

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #128 : enero 27, 2015, 04:52:40 pm »
no solo eso mira tambien el muro de atras de la escuela militar y el paso a desdivel con eso me ubique yo

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #129 : enero 27, 2015, 05:51:17 pm »
hay bus quedado frente a construrama  x_x

No, no es del sitramss

Ya se hizo famoso el diputado   :rofl:

mx te hago responsable de ese meme  :D

jajajja A wevo!!  :D

Yo creo que en vez de ganar votos y tratar de perjudicar al partido contrario, quedó como "tontito" y va a perder votos; yo sé que es persona con discapacidad y trato de respetar a dichas personas, pero o sea este Diputadillo si que se peló... Juepocta ya me duele la frente otro :facepalm: y doble...  XD

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : enero 27, 2015, 11:05:17 pm »
aun se pueden poner memes de david reyes?

:yao_ming:

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #131 : enero 28, 2015, 07:20:36 am »
NO. Los semáforos son para que los buses crucen a la terminal de intercambio (contiguo a plaza soyapango). Los buses articulados no están hechos para dar vuelta en U en un espacio tan reducido. Por eso digo que es un IMBECIL el que haya pensado que era buen lugar para que dieran vuelta en U, siendo más fácil (y rápido) que vayan a dar la vuelta al redondel en lo que terminan de construir la terminal de intercambio.

--Mismo caso para el giro en metrocentro--

Pregunta: Ya estan terminando la terminal de Soyapango o aun sigue detenido esa fase?

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #132 : enero 28, 2015, 07:51:27 am »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #133 : enero 28, 2015, 08:18:35 am »
jajajja A wevo!!  :D

Yo creo que en vez de ganar votos y tratar de perjudicar al partido contrario, quedó como "tontito" y va a perder votos; yo sé que es persona con discapacidad y trato de respetar a dichas personas, pero o sea este Diputadillo si que se peló... Juepocta ya me duele la frente otro :facepalm: y doble...  XD

Una persona que se aprovecha de su condición física para obtener un trato preferencial o para generar polémica no merece ningún respeto.

En varias ocasiones este personaje ha utilizado su condición para obtener trato preferencial o para sacar ventaja de la situación (como entrar a conciertos a la fuerza en la zona VIp aunque no haya cupo (o lo haya pagado) solo porque es "discapacitado" o tratar de obtener precio preferencial en restaurantes bajo la excusa de que no tienen una infraestructura adecuada para minusválidos bajo la amenaza de demandar al establecimiento luego de haber consumido).

Como alguien mencionaba por ahí... ARENA tiene este personaje para que la gente vote por lástima de su condición y no porque haya hecho alguna vez o impulsado algún proyecto de ley para proteger a la población con limitaciones físicas.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #134 : enero 28, 2015, 10:30:39 am »
....ARENA tiene este personaje para que la gente vote por lástima de su condición y no porque haya hecho alguna vez o impulsado algún proyecto de ley para proteger a la población con limitaciones físicas.

Esto.
Me importa poco la politica de mi pais, ya que viviendo lejos, ni me impacta ni puedo hacer nada.
Pero este tipo es un vivian....