jajajja A wevo!! 
Yo creo que en vez de ganar votos y tratar de perjudicar al partido contrario, quedó como "tontito" y va a perder votos; yo sé que es persona con discapacidad y trato de respetar a dichas personas, pero o sea este Diputadillo si que se peló... Juepocta ya me duele la frente otro :facepalm: y doble... 
Una persona que se aprovecha de su condición física para obtener un trato preferencial o para generar polémica no merece ningún respeto.
En varias ocasiones este personaje ha utilizado su condición para obtener trato preferencial o para sacar ventaja de la situación (como entrar a conciertos a la fuerza en la zona VIp aunque no haya cupo (o lo haya pagado) solo porque es "discapacitado" o tratar de obtener precio preferencial en restaurantes bajo la excusa de que no tienen una infraestructura adecuada para minusválidos bajo la amenaza de demandar al establecimiento luego de haber consumido).
Como alguien mencionaba por ahí... ARENA tiene este personaje para que la gente vote por lástima de su condición y no porque haya hecho alguna vez o impulsado algún proyecto de ley para proteger a la población con limitaciones físicas.