Autor Tema: Fase 2 del Sitramss  (Leído 49210 veces)

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
Re:Fase 2 del Sitramss
« Respuesta #135 : enero 28, 2015, 05:18:59 pm »
lo que a mi me causa risa es..... aqui mucha protesta por un cambio de cultura..... porque dejemonos de paja..... el cambio siempre sera cultural que el salvadoreño promedio no esta acostumbrado a ser ordenado, limpio, cuida y respeta derechos ajenos y asi sucesivamente...... vaya a ver cuando van a EEUU ,,,,, ni el andan diciendo nada y aquel salvadoreño que no usa pasarelas, que se cruza la calle corriendo o en medio del trafico, que bota basura aunque vea un rotulo enfrente,,,,,,,, allá simplemente no lo hace,...... ¿porque?.... simplemente porque la cultura es totalmente diferente.....
« Última Modificación: enero 28, 2015, 06:18:02 pm por jakell »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Fase 2 del Sitramss, Motociclista colisionó con bus del Sitramss
« Respuesta #136 : enero 28, 2015, 05:37:03 pm »
Siempre hay un campeon  :rofl:

Un motociclista acompañado de una mujer chocó esta tarde contra un autobús del Sitramss al intentar atravesar la alameda Juan Pablo II, por la 11 avenida norte.

El responsable del accidente fue identificado solo como José, mientras que la mujer que viajaba de pasajera como María Estela, de 48 años, quien fue llevada al hospital General del Seguro Social.

Ambos motoristas conciliaron en el lugar

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/103446/2015/01/28/Motociclista-colisiono-con-bus-del-Sitramss-

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #137 : enero 29, 2015, 09:45:43 am »
"los motoristas del sitrams son unos cafres"

asi dijo alguien en mi feis despues de solo leer el titular XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #138 : enero 29, 2015, 09:54:27 am »
"los motoristas del sitrams son unos cafres"

asi dijo alguien en mi feis despues de solo leer el titular XD
xd es que la mara de deja ir por el titulo amarillista

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #139 : mayo 09, 2017, 08:52:22 am »
Cuanto duro ??  x_x

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/128014/2017/05/08/Sala-suspende-uso-exclusivo-de-carriles-segregados-para-uso-del-SITRAMSS

No se gentes, para mi que eso afectara a los que usan el ST como medio directo y rapido a sus trabajos  x_x

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : mayo 09, 2017, 10:36:05 am »
como lei por ahi, la disposicion tomada por la sala va a beneficiar a cientos de personas que utilizan las calles en sus vehiculos y va a afectar a miles que utilizan los buses del sitrams como medio seguro y rapido para llegar a san salvador.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #141 : mayo 09, 2017, 10:40:22 am »
alguien que sepa del tema

solo vehiculos particulares tienen permitido el uso del carril sitramms?, o tambien los otros de transporte como buses o coaster??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #142 : mayo 09, 2017, 10:41:24 am »
Lo curioso que esa medida entraba en vigencia el 11 de mayo y desde anoche " se tomaron" ese carril  :D
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : mayo 09, 2017, 10:45:46 am »
Para mi que hubiera dejado que todo el transporte colectivo circulara por esos carriles y particulares por la calle de siempre... pero siempre el desorden manda aqui, no se cumplen las leyes como se debe, etc..

Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : mayo 09, 2017, 10:52:45 am »
Bueno, ya se cagaron en el Sitrams... ¿Será el adiós a los viajes en de 15 minutos a Soyapango?

Yo recuerdo que los carriles de el Transmetro en Guate no tiene separadores, pero es que la mara chapina es mas educada para manejar, bien saben que ese carril solo lo pueden usar para adelantar... pero en este país somos animales al volante...

Al final volveremos a la locura de trabazones, y la mara que llegaba temprano a su casa, de nuevo 2 horas para llegar a Soya... el viernes me voy a hechar un viaje de ida y vuelta para comprobar como termina todo.
« Última Modificación: mayo 09, 2017, 11:00:19 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #145 : mayo 09, 2017, 10:59:18 am »
Para mi que hubiera dejado que todo el transporte colectivo circulara por esos carriles y particulares por la calle de siempre... pero siempre el desorden manda aqui, no se cumplen las leyes como se debe, etc..

Para mí lo lógico sería al revés, que los buses se quedaran en el carril segregado y los vehículos particulares en el carril del sitramss.
Acordate que el transporte público tiene las puertas del lado derecho, es decir, que si utilizan el carril del sitramss toda la gente saldría a media calle y generaría un caos.
Sea como sea, siempre habrán trabazones utilizando o no ese carril del sitramss...

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : mayo 09, 2017, 11:06:54 am »
Para mí lo lógico sería al revés, que los buses se quedaran en el carril segregado y los vehículos particulares en el carril del sitramss.

Si, esa hubiese sido la mejor decisión, pero ya me imagino el desorden que se viene, ojala rectifiquen eso, me imagino que el VMT podrá dar esa orden al ver el mega desvergue que se va a armar.

Putas, da cólera, veníamos bien, hasta los buses se están renovando y ahora volvemos a la indisciplina.

---
Una cosa que me pregunto, porque putas necesitamos buses y microbuses haciendo la misma ruta, ¿que no seria mejor buses para algunos lugares y microbuses para otros? todo según la demanda.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #147 : mayo 09, 2017, 11:26:33 am »
Una cosa que me pregunto, porque putas necesitamos buses y microbuses haciendo la misma ruta, ¿que no seria mejor buses para algunos lugares y microbuses para otros? todo según la demanda.

Por que los dipusaurios dueños de rutas no les conviene

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #148 : mayo 09, 2017, 11:40:20 am »
Si el gobierno-VMT quieren que el SITRAMSS siga y funcione deben hacer las cosas bien... desde un inicio el SITRAMSS debio ser consecionado a una empresa privada por parte de la asamblea legislativa, no como ha hecho el gobierno que se lo dio a una empresa (SUBES) de la cual nadie sabe por que se la dieron a esa empresa y quienes son sus dueños (aunque se dice que es una empresa del FMLN)

Simple... una empresa privada usando un bien publico como lo son las calles y beneficiandose de el debio ser autorizada por parte de la asamblea mediante una licitacion o concurso publico donde varias empresas participan (no solo SUBES) u operada por el mismo estado

Y eso es lo que esta en debate en la sala de lo constitucional, si querian hacer algo debio hacerse bien y transparenremente desde un inicio, ademas segun me contaba un amigo abogado, requiere varias reformas de ley que el VMT paso por alto

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #149 : mayo 09, 2017, 11:53:31 am »
Como varios dicen se acabara el viaje d 15 minutos pero desde antes se hubiera apretado al sitramms de trabajar bien los buses siempre van topados los de la parada del seguro de la amatepec que van hasta el salvador del mundo ni subirse pueden pq van bien topados como es una empresa privada por eso son grandes perros que mandan pocos buses y desde la parada del soyapango deberia ver un control de cuantas personas suben para que de las otras paradas puedan subir son tan perros que no les gusta gastar en eso mandar mas unidades y tener gente para que haya desvergue y se topen los buses.