Autor Tema: Experiencias por DHL?  (Leído 54380 veces)

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:Experiencias por DHL?
« Respuesta #60 : marzo 30, 2017, 10:33:51 am »
Obviamente por un artículo no es viable DHL....

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Desconectado testiculo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #61 : marzo 30, 2017, 11:49:08 am »
En diciembre compre unos cinchos por Aliexpress y me salio la opcion de envio "Aliexpress Premium Shipping" por $0.50 mas y la entrega seria en 7 a 15 días. Vamos a ver que tal pensé. Cuando me envian el tracking voy viendo que es por DHL  :shock: Por suerte solo me cobraron $15 y ni me pidieron la factura. Al final siempre me salio mas barato que comprar en Amazon + la traída.

Desconectado calinton83

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #62 : marzo 31, 2017, 04:36:25 pm »
aunque te dieran los papeles te va a tocar ir a AEROPUERTO y es un huevo y medio te va a Salir mas caro. Te toca morir con ellos ni modo

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Bueno lo que es caro son los trámites aduanales que ellos te hacen, a mi me dijeron que por todo les tenía que cancelar $51.35 para que me dieran mis libros. Así que los voy a dejar perder, espero que la persona que lo consiga en la subasta en San Bartolo los valore. Pero hay algo que yo no entiendo por qué personas que viven en otros países como Chile y México DHL no les cobra e incluso les van a dejar los paquetes a la casa.
« Última Modificación: marzo 31, 2017, 04:38:06 pm por calinton83 »

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #63 : marzo 31, 2017, 04:52:31 pm »
Bueno lo que es caro son los trámites aduanales que ellos te hacen, a mi me dijeron que por todo les tenía que cancelar $51.35 para que me dieran mis libros. Así que los voy a dejar perder, espero que la persona que lo consiga en la subasta en San Bartolo los valore. Pero hay algo que yo no entiendo por qué personas que viven en otros países como Chile y México DHL no les cobra e incluso les van a dejar los paquetes a la casa.
Porque son países más grandes, compran más, quizás hay más competencia y tienen que ofrecer mejores precios y servicios , tengo amigos de México que como 6 dólares les cobran en las páginas chinas y les van a dejar hasta la casa los paquetes.
PD. Fedex es más barato pero no todas las tiendas/vendedores lo usan , me enviaron unos 3 accesorios para celulares por fedex y el trámite consolidado cobraban (10 + IVA) + los impuestos del producto (el chino lo declaraba con un bajo precio y en cada una pague menos de 15 dólares) y venían las cosas como en una semana y me las venían a dejar a la calle principal de mi casa igual que correos de ES, el precio lo sentía bueno.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #64 : marzo 31, 2017, 05:11:59 pm »

Tratados de libre comercio. No hay tanta burocracia en las aduanas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #65 : abril 01, 2017, 11:54:04 am »
DHL es de lo mas seguro , el problema son el monton de impuestos que hay ahora

Desconectado TIGERFRAN

• Sv Member
« Respuesta #66 : abril 04, 2017, 05:10:29 pm »
casi 100$ en impuesto me estan cobrando no entiendo porque tanto y la compra es de 130 mas o menos ..

no lo utilicen jamas a menos que tengan urgencia demasiada......

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #67 : abril 04, 2017, 05:19:37 pm »
creo que Morph puede extender mas en la explicación de esto ...

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #68 : abril 04, 2017, 06:01:35 pm »
casi 100$ en impuesto me estan cobrando no entiendo porque tanto y la compra es de 130 mas o menos ..

no lo utilicen jamas a menos que tengan urgencia demasiada......
Una vez leí que era porque ellos ven el precio declarado pero lo toman como falso y toman el precio del mismo articulo por ejemplo de siman y te cobran el impuesto del precio inflado. pero no lo puedo asegurar solo es un chisme...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : abril 04, 2017, 06:31:00 pm »
Una vez leí que era porque ellos ven el precio declarado pero lo toman como falso y toman el precio del mismo articulo por ejemplo de siman y te cobran el impuesto del precio inflado. pero no lo puedo asegurar solo es un chisme...
Si usas la lógica y sabes que empresas como transexpress y muchos otros importadores meten producto siguiendo las normas del arancel común centroamericano te darás cuenta que no hay nada que justifique esos cobros excepto en casos especiales, lo que ocurre es que han montado una mafia para que se de una de dos :

1. Que el cliente pague la cifra exorbitante y se quedan ellos con una buena ganancia.

2. Que el cliente deje perder el producto para no pagar tanto y se quedan ellos con un producto gratuito que seguramente después venden o se lo apropian.

Así que la moraleja es jamás usen el servicio de esos estafadores.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #70 : abril 04, 2017, 08:20:54 pm »
Si usas la lógica y sabes que empresas como transexpress y muchos otros importadores meten producto siguiendo las normas del arancel común centroamericano te darás cuenta que no hay nada que justifique esos cobros excepto en casos especiales, lo que ocurre es que han montado una mafia para que se de una de dos :

1. Que el cliente pague la cifra exorbitante y se quedan ellos con una buena ganancia.

2. Que el cliente deje perder el producto para no pagar tanto y se quedan ellos con un producto gratuito que seguramente después venden o se lo apropian.

Así que la moraleja es jamás usen el servicio de esos estafadores.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
Le suman un flete de 100 dolares a tu compra, (al menos en mi experiencia asi fue) les pregunte por correo xq si yo habia pagado el envio en la pagina de compra, y me dijeron que era la tarifa de china a sv, y a eso le aplican los impuestos y los casi 30 dolares de tramite consolidado, por eso se paga bastante para sacar las cosas.
Querian que pagara 80 usd por un android box, que me habia costado como 20 dolares. (me dieron un cupon y solo por dhl enviaban)
entonces lo deje perder.
PD lo del flete lo vi en los documentos digitales que te dan cuando te contactan.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado sandovalmoisa

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #71 : febrero 19, 2018, 02:39:06 am »

Hola sólo quería comentar que Nunca paguen envió por DHL ya que primero uno paga en la página donde compra el producto ( de $ 20 a $ 60 ) y luego cuando esntra al país te cobran $28.25 por trámites de aduana y eso que es Trámite Consolidado (el más barato) + 5.10 de Manejo, luego le agregan un flete de $130 (en mi caso que venía de china el producto) + seguro + precio del paquete y a eso te cobran IVA y DAI o sólo IVA, en total mínimo pagas de $40 a $80 para sacarlo y eso que uno tiene que ir a una sucursal a traerlo.
Les recomiendo mejor Fedex, si quiere que les cuente como me ha ido con ellos. Comenten.
Saludos a Todos.

Hola, eso que le agregan flete $130, uno lo tiene que pagar? Ahorita tengo un caso similar, necesito ayuda.

Sent from my SM-A300H using Tapatalk

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #72 : febrero 19, 2018, 09:57:48 am »

Hola, eso que le agregan flete $130, uno lo tiene que pagar? Ahorita tengo un caso similar, necesito ayuda.

yo digo que ahorres de nuevo y bajes los paquetes por Jarpcasillas

Desconectado sandovalmoisa

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #73 : febrero 19, 2018, 10:00:11 am »
yo digo que ahorres de nuevo y bajes los paquetes por Jarpcasillas
Te refieres a dejar perder el paquete?

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #74 : febrero 19, 2018, 10:05:54 am »
Te refieres a dejar perder el paquete?

Pues a mi me pasó que mandé a pedir un cooler genérico para motherboard. La tontera valia como $6
en Ebay pero por no tener otro precio de referencia los malditos le querían zumbar $30 de "impuesto"
al cliente.

Al final resolvimos en dar por perdido el paquete y reportamos como que no había sido recibido;
le dieron el reembolso al cliente  y lo bajamos con un familiar de el.

No se si esta estrategia aplique en tu caso pero si podes aplicar el reembolso y traerlo de otra manera
vos dale