Autor Tema: Exclusión en kinder  (Leído 7416 veces)

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
Re:Exclusión en kinder
« Respuesta #15 : abril 15, 2013, 07:30:29 pm »
en buen jalvadoreño pensaron que "quizas" era muy delicada y que por eso la ivan a excluir de la actividad
y que logicamente los papas "se la picaban" etc eso es lo que quizas penso la directora de la isntitucion y por ende se comporto de esa manera y les respondio asi
@fluhorescent

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #16 : abril 15, 2013, 07:35:15 pm »
Creo que estoy de acuerdo con Loju, ya que ellos no pensaron que un padre de familia pidiera cuidado e higiene si los llevarian a ese restaurante, pues lo normal es esperar que  buena calidad por ser el lugar que es (MC DOnalds), pero tambien la maitra  :trollface: lo tomo muy a morir el comentario o reclamo, no sé!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #17 : abril 15, 2013, 07:37:58 pm »
Quisiera tener un hijo :)

Pues si con esos deseos andas: ahi solo es de que busques quien te lo pegue XD  y asi lo vas a tener.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #18 : abril 15, 2013, 07:39:58 pm »
Pues si con esos deseos andas: ahi solo es de que busques quien te lo pegue XD  y asi lo vas a tener.

y ahi me tengo que reir ? :thumbsup: :yao_ming:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 15, 2013, 07:44:49 pm »
y ahi me tengo que reir ? :thumbsup: :yao_ming:

Vos pediste tener un bichito shisss, Como? NO dijiste  :haha:  . No se si es gracia para vos ó que, pero de que lo queres lo queres XD .
« Última Modificación: abril 15, 2013, 08:06:59 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #20 : abril 15, 2013, 07:55:30 pm »
Gracias por los comentarios amigos /as... yo cuando expuse el caso en ningún momento fue para demostrar delicadeza de ninguna forma... mucho menos comer pupusas con cuchillo y tenedor  :yao_ming:
pero se le hizo el comentario a la maestra para que tuvieran cuidado con ese tipo de alimentos... muchos de nosotros hemos sido de alguna forma afectados por ese tipo de comidas.
y el sistema digestivo de un niño es delicado.. y uno de padre espera poder cuidar a las crías lo mejor posible.
pero no era para que la señora se pusiera en ese plan tan pesado con mi esposa, solo se le hizo una simple observación. inclusive se había acordado con la maestra que no se le diera la mentada hamburguesa solo lo demás! . y claro uno no puede nada mas decir amen a todo!

y claro que no íbamos a preparar hamburguesas hipoalergénicas como dijo acertada y diplomaticamente naruto. he hice la observación precisamente. ya que mi padre trabaja en salud y tiene datos en donde al ser carnes de cocción rápida no digieren bien y generar algún problema gástrico.

PAZ...
« Última Modificación: abril 15, 2013, 07:57:55 pm por wolverine5000 »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 15, 2013, 08:05:12 pm »
Es que tenes toda la razón uno tiene todo el derecho de hacer lo que hiciste, y la verdad no les llegaste reclamando osea, creo que mas de alguno no entendió el relato, no tiene nada que ver como uno decide por sus hijos, si vos mismo dijiste que ya lo habías hablado con la profesora, el problema fue la actitud de la directora, que en  un momento de tontes actuó así, ella le busco mas de 4 patas al gato.

Al final no es que la defienda a la directora, pero en muchos casos no solo lidean con los niños sino hasta con la papas, que hay uno que se pasan, y andan con la presión alta, y mala onda quizá la agarraron en algún mal momento, pero igual es deber de ella mantener la cordura mas si es la dueña del kinder, porque asi es como se va perdiendo la clientela, mas en este tipo de servicios.

Hey pone el nombre del kinder, pero no es el melvin jones.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : abril 15, 2013, 08:46:38 pm »
Te podes intoxicar hasta con agua, la verdad que la directora tenia razon, padres delicados=seguro la bichita se enferma y despues van a querer demandarme, tenia razon. Voto por la directora. Lo mismo te hubiera pasado en cualquier kinder.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #23 : abril 15, 2013, 08:58:08 pm »
Pero si tu nena no come burguers, de las papas no se iba a enfermar. La observacion estaba bien pero sino te iba a afectar para que hacerla? En estos tiempos tristemente uno busca hacerle un favor a los demas pero te tildan de metido (pedir que tuvieran cuidado en la comida para todos los ninos ).

Tal vez hubieras hecho la recomendacion de que fuese otra comkda rapida pero me imagino que el payaso era factor de peso para escojer McDonalds.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #24 : abril 15, 2013, 09:50:35 pm »
Quisiera tener un hijo :)
te pelaste XD

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #25 : abril 15, 2013, 10:03:49 pm »
te pelaste XD
Unos deseandolo, otros rezando por que no les cuaje, otros negando que sean suyos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #26 : abril 16, 2013, 06:17:46 am »
Como dijeron antes, no te hubieras complicado, y que te quede de experiencia para la otra, si no querias que comiera la hamburguesa, se la quitabas y punto, comprendo tu observacion en relacion al miedo de una intoxicacion alimentaria, porque creeme viejo, es ridiculo creer, que si es McDonnald's es una mi$$rda de calidad, no nos metamos paja, que en muchos restaurants, (no comida rapida), de "calidad" se dan problemas de sanidad, no digamos estos lugares que muchos aseguran que es comida de buena calidad, pero como que tu observacion, como mencionaban antes, da la impresion de que fueran delicados y tu hija fuera propensa a enfermarse facilmente, como te digo, para la otra amen a todo, y vos escojes en el momento que queres que coma o que no :P
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[