Autor Tema: Exclusión en kinder  (Leído 7424 veces)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Exclusión en kinder
« : abril 15, 2013, 01:49:21 pm »
Buenas tardes compañeros...
Permitanme exponerles un caso que recién ha ocurrido, con mi familia vivimos en la colonia Santa Mónica, en Santa Tecla. siempre hemos tratado de llevarnos bien con todos/ as.
Ahora resulta que un kinder que esta dentro de nuestra colonia, claro. es privado. el día miércoles van a organizar una actividad con el ronald mcdonald(a los niños les iban a dar hamburguesa, papas, bebida, juguete) a cambio de $3.00
claro al ya ser conocedor de muchos casos de intoxicación por este tipo de "alimentación". se le hizo la observación a la docente. para que se les exigiera cuidado con la preparación de dichos alimentos. ya que iban a ser niños los que los consumirían dentro de los que figura mi hija de 5 años. (mi hija no come hamburguesas, por suerte. pero si las papas y las bebida)
Al parecer cuando la profesora le hizo el comentario a la "directora" ella ordenó que se nos retornara el dinero y que nosotros le pusiéramos la comida a la niña. con lo cual obviamente quedaría excluida de departir con sus compañeritos la "comida".
Al enterarse mi esposa de dicha situación acudió al kinder acompañada de mi madre. a interpelar a dicha señora..
durante ese conflicto la señora agrego de forma muy "diplomática". que ella no tenia tiempo como para ir revisando cada hamburguesa... y otras frases que no eran muy dignas de una persona en su posición (dueña y directora).
Cuando mi mama le dijo que ella fue miembro de la junta de la carrera docente y citándole ciertas partes de la ley LEPINA. la situación cambio de panorama.. dando parte asi a que recibiera los condenados $ 3.00. y aun con la misma amabilidad... que esperaba que esto no pasara a una situación personal.

Gracias por leer esta pasada.. pero los que tienen hijos entenderán que cuando le tocan a un hijo a uno... es para hacerse loco.. y mas cuando están pequeños...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Exclusión en kinder
« Respuesta #1 : abril 15, 2013, 01:56:03 pm »
y esto que no tiene que ir en relatos y vivencias?

Desconectado manmaiden

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : abril 15, 2013, 01:57:55 pm »
para mi que esas hondas son convivios sociales para los peques que se diviertan un rato, a la larga sale mejor dar la plata y si no queres que consuman lo que le daran simplemente botarlo lo importante es que el niño/a sea parte y hagarre confianza con sus compañeritos para eso son esas salidas a la larga.
Firma no permitida.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : abril 15, 2013, 02:04:33 pm »
Claro que si... a un niño le puede afectar una mala decisión de una persona.  ya habiamos aclaro el detalle de la hamburguesa con la profesora.. que simplemente le diera el complemento, la bebida y el juguete... pero no considero que haya sido necesario regresar el dinero.

Y si es contratiempo este tema y me equivoque en el lugar, pasarlo a tema general

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #4 : abril 15, 2013, 02:09:54 pm »
La verdad ahi actuó bien pendejamente la directora, osea vos solo expresaste una observación y ya, igual si facilito bastaba con decirte que, a pesar de que ellos no tenían control sobre la preparación de la comida, pues podían hablar con el gerente para que pusieran mas cuidado en la preparación de esta, si nada cuesta decir esas cosas.

Ella como dueña de su negocio debe de saber tratar al cliente y solucionar esos casos.....tan simples!!!!!

para mi que esas hondas son convivios sociales para los peques que se diviertan un rato, a la larga sale mejor dar la plata y si no queres que consuman lo que le daran simplemente botarlo lo importante es que el niño/a sea parte y hagarre confianza con sus compañeritos para eso son esas salidas a la larga.

Igual opino, no es tanto que se lleve a comer a los niños ahí, si no la socialización del grupito de cipotes, la verdad ellos ni le ponen tanta atención a la comida en esos eventos, si no que prefieren mas andar jugando y divirtiéndose.

Y pone el nombre del Kinder.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #5 : abril 15, 2013, 02:17:59 pm »
Yo creo que a la directora le parecio pelazon que se estuvieran preocupando por la hamburguesa cuando quizas ningun padre presento ningun reclamo al respecto. Esas señoras ya estan chinas a veces de tratar con los padres de familia y desarrollan un su tipo cinismo al respecto.

Yo digo que la solucion ahi es darle las 3 bolas al kinder y que vaya al mcdonalds, solo le das instruccion a tu hija que si no quiere la hamburguesa que la deje por ahi o que la regale.

Hace poco me enferme con una mega infeccion posiblemente por una hamburguesa del mcdonalds, asi que entiendo la preocupacion.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : abril 15, 2013, 02:23:26 pm »
Yo creo que a la directora le parecio pelazon que se estuvieran preocupando por la hamburguesa cuando quizas ningun padre presento ningun reclamo al respecto. Esas señoras ya estan chinas a veces de tratar con los padres de familia y desarrollan un su tipo cinismo al respecto.

Yo digo que la solucion ahi es darle las 3 bolas al kinder y que vaya al mcdonalds, solo le das instruccion a tu hija que si no quiere la hamburguesa que la deje por ahi o que la regale.

Hace poco me enferme con una mega infeccion posiblemente por una hamburguesa del mcdonalds, asi que entiendo la preocupacion.
por eso me preocupa... simplemente le hice una observación para que tuvieran cuidado...  inclusive previniéndolas de un posible conflicto con otros padres. nunca fue con ganas de joder o desprestigiar el lugar, pero ya con este tipo de actitudes queda muy mal parado el kinder.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #7 : abril 15, 2013, 02:25:30 pm »
por eso me preocupa... simplemente le hice una observación para que tuvieran cuidado...  inclusive previniéndolas de un posible conflicto con otros padres. nunca fue con ganas de joder o desprestigiar el lugar, pero ya con este tipo de actitudes queda muy mal parado el kinder.

Educacion de calidad cuesta $$$$$$, si queres trato vip vas a tener que pagar dinero vip asi funciona el pais.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : abril 15, 2013, 02:29:30 pm »
pues por eso... el kinder no es publico, ni tampoco es barato...

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #9 : abril 15, 2013, 02:31:29 pm »
Vaya sale mejor que entre todos los padres de familia, compren un par de gallinas indias  peladas, y les hacen panes con gallina a los cipotios y los llevan a algún su parque y les dan horchata. Y asi estan seguros que no se van a enfermar.
« Última Modificación: abril 15, 2013, 02:39:16 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : abril 15, 2013, 02:35:45 pm »
pobrecita la niña no la dejan comer hamburguesa como los demás compañeritos. Pero los papis saben lo mejor pues

yo lo que veo es.

los papas de la niña no quiren que coma hamburguesa
la directora dijo, "ok, regresenle los $3 y que ellos le pongan su comida"

> hasta ahi lo veo bien y justo no le veo nada de malo <

yo solo veo que no hacen ni dejan hacer, quieren y no quieren participar de la actividad o quieren hacerla a su modo.

porque no le preparan la hamburguesa en la casa y que lleve hamburguesas hipoalergénicas con cero gérmenes? y que se la vaya a comer a la par de sus compañeritos, digo ya que quieren que de todas formas esté en la actividad.
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 15, 2013, 02:43:06 pm »
Lo que estuvo mal fue la actitud de la profesora en hablar fuerte y pedante pero en el fondo ¿que puede hacer? ella no está en capacidad de exigir mayor atención o mayor cuidado en la preparación de alimentos a un restaurante de comida rapida, osea ellos fabrican en masa.

Es tan simple como que hay que valorar si dejarla ir o no.

Y pues dentro de la forma de decir las cosas de naruto siento algo tiene razón.

« Última Modificación: abril 15, 2013, 02:45:48 pm por pollinsky »

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : abril 15, 2013, 03:00:14 pm »
pobrecita la niña no la dejan comer hamburguesa como los demás compañeritos. Pero los papis saben lo mejor pues

yo lo que veo es.

yo solo veo que no hacen ni dejan hacer, quieren y no quieren participar de la actividad o quieren hacerla a su modo.

porque no le preparan la hamburguesa en la casa y que lleve hamburguesas hipoalergénicas con cero gérmenes? y que se la vaya a comer a la par de sus compañeritos, digo ya que quieren que de todas formas esté en la actividad.
mira... ya se había hablado con la docente que no se le entregara el pan. y se le explico el motivo, pero cuando la profesora le comento a la directora.. fue donde dijo que se regresara el dinero.

Desconectado ykitta

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #13 : abril 15, 2013, 03:59:06 pm »

yo lo que veo es.

[/quote

Totalmente de acuerdo con Naruto, no le veo nada de malo devolver el dinero, no es como que le estuvieran prohibiendo que mandara a la niña a clases el día de la actividad, asi que no la estaban excluyendo; creo que para que lleguen a la desicion de realizar una actividad en un Kinder privado tienen cierta organización y no es por que le de la gana de un día para otro, supongo que yo preferiria que le dieran una hamburguesa del McDonals que una del Biggest a mis hijos y si aun asi no estoy de acuerdo le digo a el niño que no se lo coma; no tengo que hacer mas grande el problema; ademas si es una institución privada, pues entonces como dijeron ella sabe como maneja su negocio y si no le gusta cambie el kinder que para eso hay varios y si ese aun existe y hay mas papas que no se han quejado entonces no todos estan en desacuerdo.
...I don't believe that anybody fells the way I do about you now...'cuz may be, you gonna be the one that saves me...and after all your my WONDERWALL...

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #14 : abril 15, 2013, 06:17:27 pm »
Como te dijo la directora, es difícil que ella fuese revisando la calidad o sanidad de las hamburguesas. Se le podía hacer la recomendación al restaurant, aun así, fuera el diablo y a la niña le cayera mal la hamburguesa, creo entender por que ella les regreso el dinero, para que ustedes le prepararan su comida por a parte. Es difícil para un docente darle total satisfacción a todos los padres, cuando tienen a su cargo muchos niños, creo que si uno es delicado con su alimentación, es mejor optar por no consumir comidas de dudosa calidad y ser mas comprensivos los unos con los otros, sin necesidad de llegar a altercados innecesarios.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.