Autor Tema: Examenes medicos para visa de turista de USA  (Leído 9930 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Examenes medicos para visa de turista de USA
« Respuesta #15 : enero 11, 2016, 02:54:42 pm »

Osea las inmigrantes son las recidencias ??

Sorry por la preguntadera  :phew:

Inmigrante = te vas a quedar indefinidamente

no inmigrante = visa de turista o trabajo, es temporal
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #16 : enero 11, 2016, 03:02:59 pm »
Inmigrante = te vas a quedar indefinidamente

no inmigrante = visa de turista o trabajo, es temporal

Gracias, asi esta mas claro.  :phew:

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #17 : enero 11, 2016, 04:07:53 pm »
No es por ser ave de mal aguero, pero de plano... te cagaste en la hoya e leche. Lo peor es que vas a dar todas estas vueltas, para ver si te la dan. Si en caso no te la dieran que regada de plano. Por eso, aunque esta gente del foro se enoja, es mejor ir a una asesoria antes de ir a tu cita de la embajada. pero bueno...
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #18 : enero 11, 2016, 04:10:58 pm »
es mejor ir a una asesoria antes de ir a tu cita de la embajada. pero bueno...
te quitan lo p3nd3j0 en la asesoria? :V yo lo dudo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #19 : enero 11, 2016, 04:13:44 pm »

jajajajjajajajaja, que mala onda con el muchacho. Ahi si, no hay mas que decir.
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #20 : enero 11, 2016, 04:14:21 pm »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Loco  :yao_ming:

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #21 : enero 11, 2016, 04:24:52 pm »
te cobran un buen billete para decirte que seas sincero, pero sincerot quizas.... Creo que es mas sentido comun que ir a pagar asesoria, las asesorias las usaria para casos mas complejo como un perdon, residencias, etc.. pero bueno ojala que no gaste por gusto y se la den, porque una cosa es la awebada que te dan si te dicen que no y otra es perder las 160 bolas de la aplicacion y el gasto de los examenes perdido.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #22 : enero 11, 2016, 05:20:33 pm »
Conozco una persona que lo están pidiendo y solo le faltan esos exámenes médicos que le pidieron para poder darle la visa y hoy que lo vi le pregunte como es que le piden esos exámenes y me dijo que ellos le dijeron que el no dijo nada.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #23 : enero 11, 2016, 05:36:21 pm »
Conozco una persona que lo están pidiendo y solo le faltan esos exámenes médicos que le pidieron para poder darle la visa y hoy que lo vi le pregunte como es que le piden esos exámenes y me dijo que ellos le dijeron que el no dijo nada.

Google, < 1 minuto (de la página oficial de ellos):

http://travel.state.gov/content/visas/en/immigrate/immigrant-process/interview/prepare/medical-exam-faqs.html

Código: [Seleccionar]

What if the applicant has a history of harmful or violent behavior?

Applicants with any history of harmful or violent behavior resulting in injury to people or animals, or harm to inanimate objects must provide information that will allow the panel physician to determine if the behavior was related to a psychiatric or medical problem, or to drug or alcohol use. Harmful behavior includes attempted suicide or self-harm, no matter how minor in nature.
What if the applicant has been treated or hospitalized for psychiatric or mental illness, or alcohol or drug abuse?

Applicants treated or hospitalized for psychiatric or mental illness or alcohol or drug abuse must present written certification including the diagnosis, duration of treatment rendered, and prognosis.

En resumen y español. Al parecer son buenas noticias porque si le hubieran negado la visa le hubieran dicho que no de un solo.

Según lo que dice ahí si en los documentos presentados hay algun indicio de comportamiento antisocial  o que algun tipo de adicción, el consul puede solicitar documentación médica adicional que demuestre si realmente se debe a que fue algo "casual" o si se debe a un problema psicológico.

pienso que si dijo que lo echaron del trabajo por un antidoping el consul puede pensar que podría tener algún problema de adicción con el alcohol así que necesita una evidencia clinica certificada de un profesional en el área para aseguriar si solo fue que tuvo mala suerte que llegaron a hacer el antidoping estando de goma o que si es un adicto.

PD: lo que me parece raro es que parece que es un requisito para visas de inmigrante. (Igual el OP no nos ha dicho si es visa de turista o inmigrante)
« Última Modificación: enero 11, 2016, 05:39:36 pm por mxgxw »

Desconectado SV15

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #24 : enero 11, 2016, 09:01:28 pm »
Que caso mas raro, neta.... primera vez en mi vida que leo  que para una visa de turismo (no inmigrante) te piden hacerte exámenes médicos.... yo pensaba que era solo para las visas de inmigrante o de trabajo o las de fiancee y fiance que les dicen, por que para las de turismo si al cónsul algo no le huele bien o no le parece en 5 minuto te dice "denegada" y ya.

si he conocido casos de personas a las que las hacen volver a ir pero solo para presentar documentación adicional (y aun así se las deniegan)

así que ni idea, que caso mas extraño.

Desconectado Ne0R@cu

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #25 : enero 11, 2016, 09:23:40 pm »
Juela!!!!
Gracias a la gran mayoría por aclararme el paisaje.

Como dice mxgxw, no me han negado la visa, solo me han mandado a evaluar para ver si no represento un peligro para los gringos.

Mencione lo del antidoping por que, segun yo, estoy solicitando una visa, no un trabajo y la verdad es que fue una cosa de una vez nada mas, y de haber sabido no lo hubiera mencionado, pero no tenia referencias, por eso se me ocurrio prenguntar por aqui asi tal vez a alguien mas le pueda servir.

Yo la verdad entiendo la retahila de restricciones que ponen, esas medidas son para prevenirse del cachimbo de vivos que andan por ahi.

En realidad es un requisito para las personas que estan solicitando residencia.
Y para las personas que tienen un historial clinico de dependencia o violencia como lo explica el "Google < 1 minuto" de mxgxw.
A la primera consulta que fui, me hicieron un par de examenes, la doctora me hizo un antidoping en traje de Adan enfrente de ella y habian mas de 40 personas en ese proceso ese dia, todas en proceso de pedir una visa de Inmigrante(Residente) y despues me refirio con un Psiquiatra.

En fin la verdad yo solo queria saber si alguien ha tenido esa experiencia y me podria dar referencias en terminos tiempo que se puede tardar estos examenes medicos. Y de paso tal vez le sirva a alguien mas en el futuro como referencia.
"Si tu problema tiene solución de que te preocupas, sino lo tiene de nada sirve preocuparte"

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #26 : enero 12, 2016, 08:57:27 am »
Juela!!!!
Gracias a la gran mayoría por aclararme el paisaje.

Como dice mxgxw, no me han negado la visa, solo me han mandado a evaluar para ver si no represento un peligro para los gringos.

Mencione lo del antidoping por que, segun yo, estoy solicitando una visa, no un trabajo y la verdad es que fue una cosa de una vez nada mas, y de haber sabido no lo hubiera mencionado, pero no tenia referencias, por eso se me ocurrio prenguntar por aqui asi tal vez a alguien mas le pueda servir.

Yo la verdad entiendo la retahila de restricciones que ponen, esas medidas son para prevenirse del cachimbo de vivos que andan por ahi.

En realidad es un requisito para las personas que estan solicitando residencia.
Y para las personas que tienen un historial clinico de dependencia o violencia como lo explica el "Google < 1 minuto" de mxgxw.
A la primera consulta que fui, me hicieron un par de examenes, la doctora me hizo un antidoping en traje de Adan enfrente de ella y habian mas de 40 personas en ese proceso ese dia, todas en proceso de pedir una visa de Inmigrante(Residente) y despues me refirio con un Psiquiatra.

En fin la verdad yo solo queria saber si alguien ha tenido esa experiencia y me podria dar referencias en terminos tiempo que se puede tardar estos examenes medicos. Y de paso tal vez le sirva a alguien mas en el futuro como referencia.
Cuando termines todo este proceso, porfa comentanos cómo resultó. Me parece curioso e interesante el hecho que el cónsul te haya mandado a hacer esos exámenes. Estaré pendiente

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #27 : enero 12, 2016, 09:54:50 am »
Mi sobrina dice que ella le mandaron a sacar esos exámenes y era visa de turista, supongo que eso ya es requisito que piden.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #28 : enero 12, 2016, 10:16:50 am »
Mi sobrina dice que ella le mandaron a sacar esos exámenes y era visa de turista, supongo que eso ya es requisito que piden.

yo fui la primer semana de diciembre y no me pidieron sacar esos examenes, podria ser que debido al incremento de casos de zika y su relacion al síndrome Guillain Barré (segun las noticias) ahora le esten pidiendo a los solicitantes que vayan a hacerse esos examenes para evitar una posible propagacion del virus

o podria ser alguna de las respuestas a las preguntas relacionadas a la salud que estan en el formulario que se llena:
- si tenes alguna enfermedad que debas informar
- si tenes algun trastorno mental
- si tenes problemas de abuso de drogas o alguna adiccion

Desconectado SV15

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #29 : enero 12, 2016, 10:59:58 am »

¿sera que contesto algo mal o equivocado en el formulario en las preguntas sobre salud?

si no que fregado, tras gastar el dinero de la visa ahora mucho tendrian (en caso de que la embajada lo este pidiendo como requisito) que gastar en doctores y examenes que no son nada baratos.

lo peor seria que despues de hacerselos les digan que no