Juela!!!!
Gracias a la gran mayoría por aclararme el paisaje.
Como dice mxgxw, no me han negado la visa, solo me han mandado a evaluar para ver si no represento un peligro para los gringos.
Mencione lo del antidoping por que, segun yo, estoy solicitando una visa, no un trabajo y la verdad es que fue una cosa de una vez nada mas, y de haber sabido no lo hubiera mencionado, pero no tenia referencias, por eso se me ocurrio prenguntar por aqui asi tal vez a alguien mas le pueda servir.
Yo la verdad entiendo la retahila de restricciones que ponen, esas medidas son para prevenirse del cachimbo de vivos que andan por ahi.
En realidad es un requisito para las personas que estan solicitando residencia.
Y para las personas que tienen un historial clinico de dependencia o violencia como lo explica el "Google < 1 minuto" de mxgxw.
A la primera consulta que fui, me hicieron un par de examenes, la doctora me hizo un antidoping en traje de Adan enfrente de ella y habian mas de 40 personas en ese proceso ese dia, todas en proceso de pedir una visa de Inmigrante(Residente) y despues me refirio con un Psiquiatra.
En fin la verdad yo solo queria saber si alguien ha tenido esa experiencia y me podria dar referencias en terminos tiempo que se puede tardar estos examenes medicos. Y de paso tal vez le sirva a alguien mas en el futuro como referencia.