Bueno quiero comentar que ayer, iba caminando con un amigo después del gym, pasamos por su casa antes de llegar a la casa de el cerca de una casa el terreno pues solo lo separa unos alambres de púas como dicen, vi dos gatos uno blanco y el otro amarillo y negro, resulta que el blanco tiene la pata de adelante doblada como si se ha lastimado, según dicen no a nacido así los que viven cerca pero que la dueña es una mielda, y no se preocupa, para que hallan andado en la calle obviamente no le importan, preguntamos con los vecinos eso y nos dijeron que uno el blanco según no era así así que suponen que se lastimo, y el otro no saben el amarillo con negro camina abierto o como que se le deslizaran las patas es bien raro.
Me dieron lastima los gatos según cuentan tienen como mes y medio unas 6 semanas, les dije a los vecinos que me los llevaría y me dijeron que ellos no dirían nada si essssss que llegaban a preguntar que dudando, así que me los lleve a casa, y como yo estoy corto de billetes y si hay alguien de gran corazón y puede llevarlos a alguna veterinaria seria bueno, no cuento con los recursos para cuidarlos y me los traje porque no tenia corazón de dejarlos tirados y maltratados.
No pongo fotos porque cámara no tengo pero si alguien o sabe de alguien que quiera darles cuidado podrían avisarme.
Desde ya les agradezco si es que alguien se anima o quiere o sabe de alguien.