Autor Tema: Encontre un par de gatos  (Leído 4454 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Encontre un par de gatos
« : agosto 19, 2015, 05:51:18 pm »
Bueno quiero comentar que ayer, iba caminando con un amigo después del gym, pasamos por su casa antes de llegar a la casa de el cerca de una casa el terreno pues solo lo separa unos alambres de púas como dicen, vi dos gatos uno blanco y el otro amarillo y negro, resulta que el blanco tiene la pata de adelante doblada como si se ha lastimado, según dicen no a nacido así los que viven cerca pero que la dueña es una mielda, y no se preocupa, para que hallan andado en la calle obviamente no le importan, preguntamos con los vecinos eso y nos dijeron que uno el blanco según no era así así que suponen que se lastimo, y el otro no saben el amarillo con negro camina abierto o como que se le deslizaran las patas es bien raro.

Me dieron lastima los gatos según cuentan tienen como mes y medio unas 6 semanas, les dije a los vecinos que me los llevaría y me dijeron que ellos no dirían nada si essssss que llegaban a preguntar que dudando, así que me los lleve a casa, y como yo estoy corto de billetes y si hay alguien de gran corazón y puede llevarlos a alguna veterinaria seria bueno, no cuento con los recursos para cuidarlos y me los traje porque no tenia corazón de dejarlos tirados y maltratados.

No pongo fotos porque cámara no tengo pero si alguien o sabe de alguien que quiera darles cuidado podrían avisarme.

Desde ya les agradezco si es que alguien se anima o quiere o sabe de alguien.
« Última Modificación: agosto 22, 2015, 11:37:31 am por elrecio »
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
Re:En contre un par de gatos
« Respuesta #1 : agosto 19, 2015, 06:25:25 pm »
Busca en Facebook “Refugio Felino Catshelter El Salvador“ en el otro tema de gatos deje el Link, escribiles y contales el caso, te van a recibir los gatos o se van a hacer cargo de los gastos veterinarios.

No te recomiendo los otros refugios pues no le paran mucha bola a los gatos, solo a los perros.

En cuanto a la atencion veterinaria, las clinicas veterinarias de las universidades son baratisimas, esta la clinica veterinaria de la UES (la nacional) pero solo atiende los jueves y la clinica veterinaria de la USAM (alberto masferrer) que es mejor.

Son muchisimo mas baratas que las veterinarias comerciales.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 19, 2015, 06:30:52 pm »
el problema es que a mi no me queda tiempo, por el trabajo y no me arrepiento de haber los agarrado sino de no poderlos cuidar pero era eso o dejarlos alli a su suerte.

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : agosto 19, 2015, 10:25:40 pm »
el problema es que a mi no me queda tiempo, por el trabajo y no me arrepiento de haber los agarrado sino de no poderlos cuidar pero era eso o dejarlos alli a su suerte.

Por eso baby, aca esta el facebook del Refugio  Felino, escribiles, contales del caso

https://www.facebook.com/refugiofelinosv?fref=nf

pero porfavor NO los vayas a devolver a la calle!!!!! si yo pudiera con todo gusto me hago cargo de ellos, pero no puedo.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : agosto 19, 2015, 10:30:19 pm »
Lol baby jejeje bueno voy a revisar la página ojala salga alguien que les de hogar

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #5 : agosto 20, 2015, 12:08:02 am »
pone fotos man, si esta bonito para regalarselo a mi esposa, aver si le parecen
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 20, 2015, 10:20:21 am »
pone fotos man, si esta bonito para regalarselo a mi esposa, aver si le parecen
ahí están las fotos.

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : agosto 20, 2015, 08:01:05 pm »
ahí están las fotos.

a mi me llegan cuando juegan entre ellos.me gustan mas los gatos que los perros  :phew:

Desconectado soulreaver13mejia

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : agosto 21, 2015, 04:12:14 pm »
Pobres minchos si tuviera dinero me agarrara uno pero ya tengo dos y dos perros quisiera tener dinero y pusiera un refugio de animales.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : agosto 21, 2015, 10:22:57 pm »
Tengo 5 gatos pero 3 ya están apartados los dos grandes que son de la casa y esos 2 que no se que haré difícil dar gatos con algún defecto pero, en casa les hacen remedios casaros ojala mejoren

Desconectado billy the kid

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : agosto 22, 2015, 04:39:59 am »
Tengo 5 gatos pero 3 ya están apartados los dos grandes que son de la casa y esos 2 que no se que haré difícil dar gatos con algún defecto pero, en casa les hacen remedios casaros ojala mejoren

al menos solo separaste la palabra "EN CONTRE" no que otros salen con "EMCONTRE"  :D

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : agosto 22, 2015, 10:47:00 am »

al menos solo separaste la palabra "EN CONTRE" no que otros salen con "EMCONTRE"  :D
:huh:

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:Encontre un par de gatos
« Respuesta #12 : agosto 23, 2015, 09:34:51 am »
Mande un mensaje a ese refugio pero no tienen espacios para mas gatos y sepa si algún día allí les darán hogar, me queda esperar entonces haber si se pueden curar y ver si alguien les da un verdadero hogar.

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #13 : agosto 23, 2015, 09:45:49 am »
Mande un mensaje a ese refugio pero no tienen espacios para mas gatos y sepa si algún día allí les darán hogar, me queda esperar entonces haber si se pueden curar y ver si alguien les da un verdadero hogar.

Se nota que ese men, yo pensé que era normal, pero ahora veo que si tiene serios problemas mentales...

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : agosto 23, 2015, 09:47:38 am »
Se nota que ese men, yo pensé que era normal, pero ahora veo que si tiene serios problemas mentales...
el mario decis vos?