Autor Tema: Empleos de la pizza hut... es una burla o que???  (Leído 37548 veces)

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
Empleos de la pizza hut... es una burla o que???
« : enero 30, 2010, 12:30:59 pm »
Hoy esta mañana me disponia a dar una vuelta por metro por cuestion de ir a pagar recibos y todo eso,y como siempre a la entrada hay gente repartiendo volantes y todo eso, entonces un tipo me repartio uno que decia...

PIZZA HUT
Te invitamos a formar parte de su equipo como:

PROFESIONAL DE SERVICIO O
PROFESIONAL DE DOMICILIO

Y me dije, kijos de la gran fruta, q diablos significa esto...

profesional de servicio?,profesional de domicilio, por Dios!, es una burla o que, adornando los trabajos mas viles y explotadores que hay,lo cual no quiere decir que no sean dignos.

pero osea mi punto es,que esta mara ya no haya como adornar sus cagadas vea. ta como que al paletero le digamos,ingeniero en refrigeracion y empuje coma mier.

no se si alguien me entiende lo que quiero plantear,pero awebo con esas palabras,que bien bonito se oye,creo que hasta insultan a las personas, profesional? esuna burla o que.   :wacko: :wacko:
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
Re:Empleos de la pizza hut... es una burla o que???
« Respuesta #1 : enero 30, 2010, 12:49:20 pm »
--- es con el objeto de llamar tu atención y te motives en caso de no tener empleo y necesidad quiza no inmediate pero si de dinero .. Aunq' en verdad se pelan con nombrar de esa forma a las plazas q' te ofrecen ...  x_x
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #2 : enero 30, 2010, 12:52:10 pm »
jajaja ingeniero en refrigeracion y empuje!!! jajajaja   tenes razon y aki la gnt entre mas adornado + casaka agarra!!!!! jajjajaajaj
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #3 : enero 30, 2010, 12:52:58 pm »
lo mas triste de ese tipo de "profesionales" es el bendito sueldo que te ofrecen/pagan y ellos lucrandose hasta decir ya no....

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : enero 30, 2010, 12:59:36 pm »
Hoy esta mañana me disponia a dar una vuelta por metro por cuestion de ir a pagar recibos y todo eso,y como siempre a la entrada hay gente repartiendo volantes y todo eso, entonces un tipo me repartio uno que decia...

PIZZA HUT
Te invitamos a formar parte de su equipo como:

PROFESIONAL DE SERVICIO O
PROFESIONAL DE DOMICILIO

Y me dije, kijos de la gran fruta, q diablos significa esto...

profesional de servicio?,profesional de domicilio, por Dios!, es una burla o que, adornando los trabajos mas viles y explotadores que hay,lo cual no quiere decir que no sean dignos.

pero osea mi punto es,que esta mara ya no haya como adornar sus cagadas vea. ta como que al paletero le digamos,ingeniero en refrigeracion y empuje coma mier.

no se si alguien me entiende lo que quiero plantear,pero awebo con esas palabras,que bien bonito se oye,creo que hasta insultan a las personas, profesional? esuna burla o que.   :wacko: :wacko:

mejor veni quejate cuando no hayan empleos, al menos; para las personas que no pueden de alguna u otra forma aspirar a otro tipo de trabajo, esta es una fuente de ingresos que les sirve para mantener a sus familias.

El nombre es puro color y globos para motivar a la gente a unirse a la gran familia pizza hut, pizza hut, el sabor incomparable :angel:
N/A

The_One

• Visitante
« Respuesta #5 : enero 30, 2010, 01:02:45 pm »
pienso que mientras no sea robar cualquier tipo de fuente de ingreso se llame como se llame es de agradecer mas que todo las personas que no tienen aspirar a otro puesto...eso si lo deprimente de ese tipo de trabajo es el $$$ que les dan :-/

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : enero 30, 2010, 01:16:19 pm »
mejor veni quejate cuando no hayan empleos, al menos; para las personas que no pueden de alguna u otra forma aspirar a otro tipo de trabajo, esta es una fuente de ingresos que les sirve para mantener a sus familias.

X2

totalmente de acuerdo con narutin el nombre vale verg lo que importa es ganarse el dinerito honradamente

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 30, 2010, 03:17:37 pm »
Eso mas bien es parte de la cultura que hay en este pais de no llamar las cosas por su nombre, como si por llamar las cosas por su nombre el empleo fuera a ser menos digno:

Profesional de servicio en lugar de mesero.
Profesional de domicilio en lugar de repartidor.
Ejecutivo de ventas en lugar de vendedor.

¿Es que acaso por ser mesero, repartidor o vendedor el empleo es menos digno?

Habria que explicarle eso a la gente de gerencia que se encarga de ponerles esos nombres rimbombombantes y adornados a empleos mal pagados pero dignos.

Y es esa misma gente la que no tiene empacho en poner en los avisos de empleos gerenciales que busca gente con experiencia en "manejo de personal" que como decia un docente de mi universidad que ocupaba un puesto gerencial en su empleo diurno "Estos HDP deben de entender que la gente no es un vehiculo que se maneja, sino que son personas, el termino correcto es administración de personal"

Asi que donde deben usar los terminos correctos usan eufemismos y nombres rimbombantes y donde deben usar terminos adecuados usan terminos  ofensivos.

Y eso me recuerda a nuestros estupidos periodistas que en lugar de llamar prostitutas a las prostitutas, las llaman "trabajadoras del sexo" y a los ladrones les llaman "amigos de lo ajeno"

Salu2

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : enero 30, 2010, 04:07:28 pm »
eso que dijiste es porq vivimos en una sociedad de apariencias, superficial que no se preocupa por darle valor a los titulos reales de las cosas. se preocupan mas por las apariencias y por el que digan en lugar de las cosas q importa

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 30, 2010, 04:27:52 pm »
jajaja solo me acuerdo cuando fui a hacer mis horas sociales a la departamental de educacion de Sonsonate, el lic. con el que estaba, de entrada me dijo que en cualquier lugar que estuvieramos, o que ante cualquier persona que llegara el me iba a presentar como "tecnico" y no como estudiante universitario, solo para que la gente "tuviera mas confianza" de la persona que lo atendia, y en efecto, solo tecnico me decia.
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 30, 2010, 04:39:44 pm »
eso que dijiste es porq vivimos en una sociedad de apariencias, superficial que no se preocupa por darle valor a los titulos reales de las cosas. se preocupan mas por las apariencias y por el que digan en lugar de las cosas q importa

Siendo sinceros la mayoria de la gente aqui padece esa enfermedad, y perdonen si algunos se sienten aludidos pero cuanta persona no hay en este pais que prefiere que le digan Licenciado, o Ingeniero o el titulo academico que sea que tiene en lugar del nombre.

Me conto mi hermano de un Ingeniero español que estaba en un proyecto aqui en el pais que cuando lo trataban de ingeniero les decia "yo no me llamo Ingeniero, me llamo XXX, asi que llamame asi"

Tambien recuerdo una anecdota que contaba el escritor panameño Eduardo Ritter Aislán que estuvo de embajador de panama en nuestro pais y escribia una columna en la prensa grafica si mal no recuerdo, sobre como en una ocasión llamo señor a un sujeto en nuestro pais y este molesto le dijo que el no era un señor sino un licenciado y Eduardo Ritter Aislán le contesto que el termino señor era un titulo que segun la real academia indicaba respeto y señoria y luego le dijo "pero tiene razon usted probablemente no es un señor"

Recuerdo a algunos docentes idiotas en la universidad que exiguian inlcuso que uno les llamara "master" o "MAE", ya me imagino lo que esta gente tiene en la cabeza, han de creer que su titulo les da mas valia o que "son" su "titulo" siendo que una persona "es lo que es" y lo hace de su vida y demuestra ante los demas, somos personas y no un estupido titulo.

A mi la verdad hasta me da pena cuando me tratan de licenciado, lo que hace importante a una persona no es su titulo sino lo que ella misma hace de su nombre en base a sus logros y a sus actos.

Salu2

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : enero 30, 2010, 04:53:27 pm »
Recuerdo a algunos docentes idiotas en la universidad que exiguian inlcuso que uno les llamara "master" o "MAE", ya me imagino lo que esta gente tiene en la cabeza, han de creer que su titulo les da mas valia o que "son" su "titulo" siendo que una persona "es lo que es" y lo hace de su vida y demuestra ante los demas, somos personas y no un estupido titulo.

A mi la verdad hasta me da pena cuando me tratan de licenciado, lo que hace importante a una persona no es su titulo sino lo que ella misma hace de su nombre en base a sus logros y a sus actos.

Salu2

Asi debería de ser pero lastimosamente no lo es... en donde estudio existe un docente que, en lo personal, me parece muy bueno en su forma de desarrollar los contenidos y explicar las cosas y JAMÁS nos dijo que título universitario tiene... en cambio he tenido clases con otros docentes que parece que si no le agregan el título a su nombre se mueren y ni hablar de la manera que dan clase, dejan muchísimo que desear.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 30, 2010, 05:06:09 pm »

Yo conozco algunos que se merecen el master, pero el master-engo

Y si como dicen algunos, es una pena que muchos "profesionales" de nuestro pais no sean lo que la palabra dice, y ser profesional como me dijeron una vez es tambien ser humilde, y aceptar como dijo Socrates "Yo solo se, que no se nada".

O como le dijeron a un jefe que conoci, en un viaje a Canada le preguntaron que queria decir la palabra "Ing." en su tarjeta de presentacion, el les dijo que queria decir Ingeniero. Y el pregunto si en Canada no se acostumbraba a usar el titulo, lo que le contestaron "el titulo no se escribe, se demuestra".

Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Respuesta #13 : enero 30, 2010, 05:21:04 pm »
pero osea mi punto es,que esta mara ya no haya como adornar sus cagadas vea. ta como que al paletero le digamos,ingeniero en refrigeracion y empuje
Coma mi$$rda que lenguaje mas fluido el de este man, me llega  :rofl:
worse than Ochoa xD

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #14 : enero 30, 2010, 05:39:59 pm »
pos, por lo menos es un trabajo que muchos no tienen =/, i creo que prefieren decir soy profesional de servicio / mesero a soy desempleado. =/

no se digo verdad ^^