Autor Tema: Elvis_nero a fallecido.  (Leído 80032 veces)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Re:Elvis_nero a fallecido.
« Respuesta #120 : octubre 12, 2009, 10:43:16 am »
Lo bueno de todo esto es que la SVC se extiende hasta El Paraiso  :cry: y sería perfecto recordar cada vez a todos los miembros que allá se encuentran, que son los que nos llevan la delantera, que pueden intereceder por nosotros ya que están más cerca del Administrador Eterno que es Dios.

Elvis_nero esas estrellas te quedan bien, te recordaremos porque como tecnológico viviste y como tecnológico te nos adelantaste, ayuda primero a tu familia intercediendo con Dios para darles serenidad
Descanza en paz :hi:

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
« Respuesta #121 : octubre 12, 2009, 10:46:55 am »
 :cry: Buneo compañeros, mi mas sentido pesame para su familia y amigos cercanos, es una lastima que pasen este tipo de cosas pero la vida la tenemos dependiendo de un hilo muchas veces, y no queda mas que resignarnos y esperando que Elvis_nero este al lado del todo poderoso y que desde aya nos de fuerzas para los que quedamos aca..Mis sinceras condolencias y ps todo svcomunity esta de luto ante semejante noticia. :embarassed:
QUE DESCANSE EN PAZ!!!
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Desconectado araujo

• Sv Member
« Respuesta #122 : octubre 12, 2009, 10:55:59 am »
Que descansen en Paz Elvis Nero y todos otros comuniters que ya se nos hayan adelantado y que no supimos esa amarga noticia....
Si la Vida te da la espalda, tocale el Culo

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #123 : octubre 12, 2009, 11:30:08 am »
 descansa en paz amigo

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #124 : octubre 12, 2009, 11:37:25 am »
Lastima se no adelanto el amigo...

Que en Paz Descance

:cry: :cry: :cry:

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #125 : octubre 12, 2009, 11:42:31 am »
Que noticia más triste la que vine a encontrar... mi más sentido pésame para la familia y amigos.

Q.D.D.G
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #126 : octubre 12, 2009, 11:59:37 am »
Triste la caida de un communiter aunque no lo conocia es un ser humano, que descanse en páz... y condolencias para la familia y amigos.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : octubre 12, 2009, 03:40:43 pm »
hey que regada, que cosas de la vida, ahorita voy vienddo la noticia, de verdad que da una gran lastima que a personas honradas les sucedan desgracias como esta :sad:

les doy mi mas sincero pesame a toda la familia y a las personas que estaban allegados a el :console:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #128 : octubre 12, 2009, 03:46:25 pm »
puya. como estudiante de ing electrica y electronica le mando mis respetos y mis saludos de colega.
la profesion de la electricidad es para los que nos gusta, pero asi tambien es peligrosa.

te saludo colega Elvis_nero
N/A

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #129 : octubre 12, 2009, 04:15:26 pm »
Antes que nada, mi mas sentido pesame para la familia, amigos y allegados a el amigo que se adelanto en el camino que todos debemos vivir. Que Dios lo tenga en su gloria.

la profesion de la electricidad es para los que nos gusta, pero asi tambien es peligrosa.

No crean que esto no pasa frecuentemente, yo que laboro en una empresa distribuidora del país que se trata de regir por las mayores normas de seguridad ocupacional hemos sufrido fatalidades de compañeros por estas mismas circunstancias (choques eléctricos). Es necesario exigirles a los empresarios del área eléctrica que cumplan y ayuden a sus trabajadores a cumplir con la normas de seguridad necesarias para salvaguardas sus vidas, brindarles el equipo adecuado y necesario (equipo de protección personal y colectivo adecuados y en buen estado), capacitarlos, etc, etc.

La eléctricidad no se ve, no se percibe.... pero causa muertes... y no puede ser que se pierdan vidas de amigos por irresponsabilidades y riesgos que se pueden prevenir y evitar....

Desconectado iron_kong

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #130 : octubre 12, 2009, 04:21:07 pm »
tambien me uno al pesame para con la familia, amigos, conocidos y allegados....

vaya con Dios Elvis_nero. !!

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #131 : octubre 12, 2009, 04:35:54 pm »
Mis mas grandes respectos a la familia del bro, el año pasado lo conocí cuando me retiraba de un negocio por ciudad merliot, en un ciber, hasta por casualidad estabamos en pcs juntas.

En estos momentos el bro esta en un lugar mejor y nunca mas se preocupara por los afanes de la vida

Descansa en paz amigo Elvis_nero

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #132 : octubre 12, 2009, 06:48:50 pm »
Mi mas sentido pesame a toda la familia y que bueno es ver a la comunidad unida cuando suceden estas cosas, lamentablemente ese dia tiene que llegar. Q.E.P.D.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : octubre 12, 2009, 07:01:58 pm »
La verdad que me ha entrado la misma sensación y me recuerda al primer comuniter caido, es realmente triste pensar que estamos en este mundo de paso. Lamento mucho lo ocurrido y mis sentido pesame a los familiares y amigos que lo conocieron.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #134 : octubre 12, 2009, 11:40:12 pm »
Antes que nada mis mas sinceras condolencias a la familia de Oliver ( Elvis_nero ).

Bueno hasta hoy que me presente a mi puesto de exclavitud me doy cuenta que yo al man lo conocia desde hace tiempo pues fue compañero de trabajo en AVX Industries y lastima lo que paso en la empresa no porque el man ahi estuviera trabajando.

Casi todos los tecnicos del area donde el estaba fueron cesados por querer hacer una empresa mejor sacrificaron sus puestos de trabajo verdaderamente terrible esto.
En SVC desde el 2006 .