Uta.. mano.. que feo esto.. juro que no lo creo.. hace unos yo le di el # telefono de elvis a mi hermano para una chamba el me dijo que no lo contestaba... yo pense de seguro lo olvido y no era la primera vez...
Se siente bien feo, yo lo conoci en persona, comparti mi casa con el, comimos juntos.. aunque no eramos cheros de años..el poco tiempo que lo conoci supo caerme bien y considerarlo mi amigo.. se siente bien feo, porque te das cuenta como es la vida.. aquel chamaco que llegaba a tu casa a tranzarte ondas, a comer con vos.. a chambriar un rato.. en su micro FWD.. ya no va a estar contigo..
Juela mano.. querido oliver.. amigo compañero svc.. tranzero de corazon.. te extrañare viejazo.. me enseñaste muchas ondas de telefonos que jamas las podria olvidar..
El amigo olvider tuvo la oportunidad de llevarse con nosotros algo de esta comunidad.. tenia una camisa de SVC nuevita de su talla.. se la regale asi que querido amigo ojala estes alla arriba con el mero macizo con tu camisa de svc..