Autor Tema: Elvis_nero a fallecido.  (Leído 80016 veces)

Desconectado miroku

• Sv Member
  • "humanidad hacia otros"
Re:Elvis_nero a fallecido.
« Respuesta #105 : octubre 12, 2009, 08:53:19 am »
dios te tenga junto ati buen amigo mis sentido pesame a amigos y familiares [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SxL-WQtDefE[/youtube]
« Última Modificación: octubre 12, 2009, 08:55:24 am por miroku »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #106 : octubre 12, 2009, 08:54:27 am »
no tuve el agrado de conocerlo, ni tratarlo mucho pero en efecto es lamentable, y lo deja a uno sin palabras...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #107 : octubre 12, 2009, 08:54:48 am »
Yo no lo conocia pero... asi como muchos vimos sus post. y es muy feo.. el saber que alguien que talvez no es tu amigo directamente.. pero si son parte de una misma comunida en este caso svcommunity muera. por una razon o otra. y por lo que veo muchos de aqui ya lo conocian . yo no tuve la oportunidad pero me hubiera encantado. y no tengo mas que decir.. que Dios lo tenga en su santa gloria..   :angel:

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #108 : octubre 12, 2009, 08:55:41 am »
Q mala onda, todavia nos comunicamos por MP para saber cuanto le pagaban donde consiguió chance, por q el trabajo donde yo trabajo actualmente, q mala onda. Bueno q el colocho (Dios) lo tenga en sus manos 

PD me imagino q de un contacto electrico se fué por q esa era su especialidad  :embarassed:

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #109 : octubre 12, 2009, 09:12:16 am »
que mala onda por el communiter  :sad:

Q.D.E.P.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #110 : octubre 12, 2009, 09:29:08 am »
 :sorry:

Bueno, aunque no lo conocia solo quiero presentar mi mas sentido pesame a su familia y Q.D.D.G.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : octubre 12, 2009, 09:33:07 am »
Aunque duele la perdidad de algun ser querido, en el fondo me siento feliz por el, pues ya puede cantar el siguiente salmo porque lo esta viendo con sus porpios ojos.

¡Qué amables son tus moradas, Señor!
Señor de los ejércitos,
mi alma ansía y anhela los atrios del Señor.
Hasta el pájaro que encuentra una casa,
la golondrina su nido
¡junto a tus altares, Señor,
rey mío y Dios mío!

¡REY MÍO Y DIOS MÍO!
DICHOSOS LOS QUE VIVEN EN TU CASA,
SIEMPRE CANTAN TUS AMORES,
SIEMPRE CANTAN TUS AMORES.

DICHOSO EL QUE ENCUENTRA EN TI LA FUERZA,
Y EN SU CORAZÓN DECIDE
EL SANTO VIAJE.

PASANDO POR EL VALLE DEL LLANTO,
ÉL LO CAMBIA EN BENDICIÓN;
CRECE EN EL CAMINO SU VIGOR,
HASTA LLEGAR A SIÓN.
HASTA LLEGAR A SIÓN.

Mejor es un día en tus atrios
que mil fuera de ellos,
QUE MIL FUERA DE ELLOS,
porque estar en el umbral de tu casa
es siempre mejor
QUE HABITAR EN LOS PALACIOS.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #112 : octubre 12, 2009, 09:33:32 am »
Que impactante la noticia. Bueno brother te adelantastes, ahora si estas en una mejor vida, mi mas sentido pesame para la familia y amigos cercanos, Dios les de fuerza y resignacion.
.........

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #113 : octubre 12, 2009, 09:35:51 am »
Que mi$$rda!, esto es lo malo de ser humano, yo no lo conocia tanto, pero duele saber que un alma se ha apagado. Mis mas sinceras condolencias a sus familiares, por ahi lei que OBSERVANTE_SIN_VOZ es uno de ellos.

con el permiso de ustedes creo que Elvis_nero debe ser aumentado al rango maximo del Foro. el de "Miembros Eternos"

EDITADO*
« Última Modificación: octubre 12, 2009, 11:18:05 am por Borth »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : octubre 12, 2009, 09:37:25 am »
puya, yo al igual que algunos otros al leer el tema del post no lo crei y esperaba que fuera una bayuncada o al go asi, pero lastimosamente es cierto, el brother elvis_nero esta descansando de esta vida, buen compadre, buen bisnero y creo que todos los que lo conocimos no tenemos queja de el, sino sol buenos recuerdos, porque a pesar de ser de pocas palabras era dedicado a los amigos, incluso nostros los communiters que lo vimos solo dos o tres veces, podemas dar fe de eso, yo tambien me quede con un trance a miedias con el pero, que se le va hacer, intentare ir a su casa y llevarles un presente a los suyos qie son quienes estan sufriendo....

una gran perdida.....
este es momento de reflexion y de llevar al communiter Elvis_nero en nuestros recuerdos

PD: si existe el rango Miembro Eterno apoyo  lo de condecorar al communiter con el

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #115 : octubre 12, 2009, 09:47:42 am »
Lamentamos todos la perdida de nuestro compañero caido en su ardua labor.... 

siempre es triste la perdida de alguien.... y estoy sorprendido muy sorprendido.... y se me erriso la piel cuando lei la frase medicina legal y accidente de alta tencion en su nuevo trabajo...

A su familia mi mas sentido pesame..... y que Dios lo tenga junto a el, en lo mas alto de los cielos....

Adios... Elvis_nero..... proto te acompañaremos...  :thumbsup:

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #116 : octubre 12, 2009, 09:49:15 am »
Mis mas sentidos pésame a su familia, Que Dios les de fortaleza para sobrellevar la perdida de un familiar.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #117 : octubre 12, 2009, 09:55:05 am »
<.   "Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya... "  Filips 3:20-21 .>

Hasta Pronto, Miembro Eterno, Elvis_nero.

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #118 : octubre 12, 2009, 10:00:25 am »
si existe el rango y ha sido aplicado con toda tristeza a nuestro Honorable Communiter Caído

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #119 : octubre 12, 2009, 10:14:35 am »
Que feo se siente. Aunque uno no lo conozca, pero en cierto modo era parte de una familia, y siempre dolera un poco. Lo unico que me comprometo a hacer y todos como comunidad debieramos hacer es orar para pedir fortaleza a la familia y agellados del cuate. Descansa en paz amigo  :sorry: