Autor Tema: El problemas nuestro sociedad y las cheras...  (Leído 76512 veces)

sp_aparicio

• Visitante
Re:El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #225 : mayo 29, 2014, 12:40:12 pm »
 :yao_ming: no me lei todos los comentarios... pero quiero contar algo:

si una mujer dificilmente se meta o sobresalga en ciertos temas es por que el nivel de machismo es elevadisimo!

yo estuve en cierto lugar de capacitacion tecnica de choto (comienza con insa,termina en forp) estuve en dos cursos y en ambos me salí, en el primero el trabajo era medio heavy y casi no tenias chance de comer y si comias, era comer a la carrera. Me dio anemia profunda, mande a la mi$$rda el curso y me aparecí en el mismo lugar, en otra carrera pero en horario sabatino vespertino.
cometí el error de tomar mecánica automotriz... tanto "compañeros" como el instructor se zampaban en su mundo y algunos de ellos se hacian los san v.e.r.g.o.n.e.s de la mecanica por que trabajaban en un taller y habian deshuesado hasta mercedes benz y buses  :dumb:

a la hora de hacer la bendita práctica yo valia chonga, solo cuando pasaba el instructor hacian la paja de darme espacio, por lo demas, solo me dejaban al final de la mesa limpiando las piezas.

solo me quedé un modulo,  :yao_ming: el 99.9% de ellos reprobó el curso  si, los san pijudos esos no sabian contestar un examencito teorico de 5 preguntas y no tenian ni p$$ta idea del inventor del diesel y cositas asi.

adivinen quien fué la unica que pasó el curso  :trollface:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #226 : mayo 29, 2014, 12:47:24 pm »
en buena onda, POR FAVOR lee las fechas de la ultima respuesta de los temas, deja de revivir temas muertos.

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #227 : mayo 29, 2014, 12:59:36 pm »
en buena onda, POR FAVOR lee las fechas de la ultima respuesta de los temas, deja de revivir temas muertos.
:-/ ok

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #228 : mayo 29, 2014, 01:16:11 pm »
sir g00mba ripping off the wings of the lady  :yao_ming:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #229 : mayo 29, 2014, 01:18:33 pm »
sir g00mba ripping off the wings of the lady  :yao_ming:
no seria justo tratar distinto a alguien cuando a todo el resto de gente se le dice lo mismo verdad?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #230 : mayo 29, 2014, 01:26:33 pm »
que tiene de malo que el tema sea viejo si tenía algo que comentar al respecto?

O que? ya caducó la opinión en este tema?
N/A

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #231 : mayo 29, 2014, 01:35:39 pm »

si me banea el mister, ni modo.
el foro esta mas muerto que lo muerto y no hay mucho donde opinar/comentar segun esa regla que me mencionó (lei las reglas del grupo y en ninguna se me prohibe comentar) demás el ultimo comentario es de hace un mes... creo que es valido si el tema fuese del 2011 o algo asi.

solo queria estar un poco "activa" en la comu, pero si  eso molesta, seguiré nada mas leyendo  :sad:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #232 : mayo 29, 2014, 01:38:51 pm »

ya venis de troll maje. vos no podes siquiera tener la nocion de que alguien es bicha sin que salgas de san verga a querer caer en gracia. esa es la opcion uno.
LA opcion DOS es que vos sos la misma persona posteando.

si me banea el mister, ni modo.
yo no puedo banear. (raro como re expresas, casi como que fueras chero)

el foro esta mas muerto que lo muerto y no hay mucho donde opinar/comentar segun esa regla que me mencionó (lei las reglas del grupo y en ninguna se me prohibe comentar) demás el ultimo comentario es de hace un mes... creo que es valido si el tema fuese del 2011 o algo asi.

no esta prohibido pero tampoco es algo que promueva temas nuevos. y si te parece que el foro esta muerto, te recomiendo que comentes sobre tecnologia que eso es lo que hace falta aqui. no mas temas de este tipo.

solo queria estar un poco "activa" en la comu, pero si  eso molesta, seguiré nada mas leyendo  :sad:
si vas a comentar, comenta, toda la mara es bienvenida de hacerlo pero no te rasgues la ropa. sospechosa la forma suave y manipuladora de ese comentario, me recuerda a la nabiki.  :yao_ming:
« Última Modificación: mayo 29, 2014, 01:43:51 pm por g00mba »

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #233 : mayo 29, 2014, 01:40:08 pm »
un tema muerto debería de decirsele  a uno que no haya visto actividad en unos 3 meses, pero este tiene un mes y días...... o esos que son del 2012 y todavia lo comentan.

He visto en otros foros que cuando queres comentar en un tema viejo te avisa para que mejor abras un tema nuevo.

Pero ahi es donde viene la contradiccion pregunta en un tema nuevo, le dicen para que abren un tema con lo que ya esta...
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #234 : mayo 29, 2014, 01:42:55 pm »
Pero ahi es donde viene la contradiccion pregunta en un tema nuevo, le dicen para que abren un tema con lo que ya esta...
cuando es un tema informativo. pero en fin. solo noto que curioso que en un tema del que se habla de la nabiki, sale una "chera" y despues sale naruto a "defenderla"... no se les hace conocido?

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #235 : mayo 29, 2014, 01:44:12 pm »
no sé, me decis que deje de comentar temas viejos y luego me decis que comente   :dumb:

si comento es por que el tema es de mi interés y no quiero hacer un nuevo tema para hablar mas de lo mismo.

si, pensaba postear en modding, por que pinto gabinetes artesanalmente, pero no esta de mas conocer a la gente frecuente de por acá  y sepan que aunque sea carburo los leés.   ;)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #236 : mayo 29, 2014, 01:44:44 pm »
si, naruto es.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #237 : mayo 29, 2014, 01:44:55 pm »
cuando es un tema informativo. pero en fin. solo noto que curioso que en un tema del que se habla de la nabiki, sale una "chera" y despues sale naruto a "defenderla"... no se les hace conocido?

GUF GUF NARUTO GUF dogui dogui
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #238 : mayo 29, 2014, 01:46:25 pm »
GUF GUF NARUTO GUF dogui dogui

jajajajajajajaja, esas tecnicas que usa el gomm para conquistar son mero raras pero se le respetan  :yao_ming:
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #239 : mayo 29, 2014, 01:47:28 pm »
jajajajajajajaja, esas tecnicas que usa el gomm para conquistar son mero raras pero se le respetan  :yao_ming:
yo? y yo para que quisiera caerle al nabruto? creo que no has entendido que es lo que esta pasando.