no me lei todos los comentarios... pero quiero contar algo:
si una mujer dificilmente se meta o sobresalga en ciertos temas es por que el nivel de
machismo es elevadisimo!
yo estuve en cierto lugar de capacitacion tecnica de choto (comienza con insa,termina en forp) estuve en dos cursos y en ambos me salí, en el primero el trabajo era medio heavy y casi no tenias chance de comer y si comias, era comer a la carrera. Me dio anemia profunda, mande a la mi$$rda el curso y me aparecí en el mismo lugar, en otra carrera pero en horario sabatino vespertino.
cometí el error de tomar mecánica automotriz... tanto "compañeros" como el instructor se zampaban en su mundo y algunos de ellos se hacian los san v.e.r.g.o.n.e.s de la mecanica por que trabajaban en un taller y habian deshuesado hasta mercedes benz y buses
a la hora de hacer la bendita práctica yo valia chonga, solo cuando pasaba el instructor hacian la paja de darme espacio, por lo demas, solo me dejaban al final de la mesa limpiando las piezas.
solo me quedé un modulo,
el 99.9% de ellos
reprobó el curso si, los san pijudos esos no sabian contestar un examencito teorico de 5 preguntas y no tenian ni p$$ta idea del inventor del diesel y cositas asi.
adivinen quien fué la unica que pasó el curso