Autor Tema: El problemas nuestro sociedad y las cheras...  (Leído 76732 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #165 : abril 02, 2014, 12:57:10 pm »
costumbre, es la mujer que le pegan y sigue con el hombre "por amor" x'D

Pero perdonar cosas y seguir con la relación no es costumbre. los casados? no apoyan lo que digo?

Yo lo apoyo pero creo que pocos lo entienden hasta que han estado en una relacion bien larga.

Basicamente hay que entender que no es lo mismo amor que enamoramiento, el enamoramiento por fuerte que sea pasa, tiene fecha de caducidad, pero el amor si se sabe alimentar puede durar toda la vida, no es tan pasional ni loco como enamoramiento, sino mas bien tranquilo pero si mucho mas profundo que el enamoramiento que es mas bien superficial.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #166 : abril 02, 2014, 12:57:39 pm »
Siempre he dicho, es necesario definir la reglas del juego desde el principio, definir lo que quieras con la niña y tener claro para que te buscan, con base a eso, hechas andar las accciones, con la responsabilidad de hacerle frente a las concecuencias buenas y malas.
.........

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #167 : abril 02, 2014, 12:58:14 pm »
en parte tambien se debe a la experiencia que como hombre de conquistas has venido agarrando!!!! les voy a dejar por aquí este video:

www.youtube.com/watch?v=86FCW0GRRcc

que sentimentales se estan volviendo aqui, les dejo la cajita de pañuelos.  :boxx:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #168 : abril 02, 2014, 12:59:39 pm »
entonces de 20 a 25 años no te caen ni piedras pues.

despues de los 25 viene lo bueno?

matado de la risa el tema.

Depende si a los 25 años seguís siendo un pobre maje mantenido por los tatas y sin nada interesante en tu vida, la misma suerte hdp vas a tener.

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #169 : abril 02, 2014, 01:01:02 pm »
Perdonar que te vergueen? y que te sigan verguiando? Eso no es costumbre es... mejor ni te digo porque me vas a demandar  :yao_ming:

te da riata tu mujer?? y pq te voy a demandar? demandala vos a ella antes que te mate a escobasos :yao_ming:

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #170 : abril 02, 2014, 01:02:13 pm »
depende que tipo de relación tengas, si son de amante de que edad crees que son mejor?

Si son amantes pues las de 25 para arriba son las mejores, de ahi las de 18 a 20 son mas como para darles vuelta hoy y mañana ya ni las conoces
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #171 : abril 02, 2014, 01:06:52 pm »
...Pero perdonar cosas y seguir con la relación no es costumbre. los casados? no apoyan lo que digo?

Aja amor es perdonar; pero seamos sinceros hay cosas que por mucho amor que se tenga y haya de por medio una relacion de años, hijos, patrimonio y todo el cuento, son dificiles de perdonar y es mas sano terminar por las buenas.Ademas que considero que lo que describiste anteriormente de estar con una mujer solo por que te atiende bien ummmm no necesariamente es amor, puede ser conveniencia.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #172 : abril 02, 2014, 01:08:14 pm »
pues en cosas tenes razon no en todoas,yo por ejemplo solo pido una vicha que no sea p$$ta  :yao_ming:
con eso me basta y me sobra..por lo demas busco una vicha que me de la mano,no soy del pensamiento que solo yo debo trabajar para mantenerla naaa eso es retrograda.. por cierto ayer conoci a una vicha,bonita y de familia ''piquis'' como dicen y ella al verla te iaginas que es de esas vichas que pasan en galerias comprando cosas de marcas y en la U bien fresa.digo eso porque asi tienen a la mara de la matias. y cuando hablo con ella puia,toda una artista bonitas pinturas me enseño sabe cantar y es metalera pero de las de verdad!! no de las que dicen que lo son,solo por los majes apuestos de las bandas y no se me senti agusto hablando con ella. le gusta musicon aun mas pesado que el que yo escucho y sin buscar una vicha asi para amiga,me salio una amiga con los mismos gustos que yo.la onda no ser muy selectivo tan solo que no sea p$$ta como dije, es suficiente ahh y lo que me llego de ella que no es asi lastima que soy algo timido  :yao_ming: naaa ya ya que termine con mi ex se me hace interesante conocer amigas con aficiones interesenates como ella.

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #173 : abril 02, 2014, 01:09:19 pm »
Aja amor es perdonar; pero seamos sinceros hay cosas que por mucho amor que se tenga y haya de por medio una relacion de años, hijos, patrimonio y todo el cuento, son dificiles de perdonar y es mas sano terminar por las buenas.Ademas que considero que lo que describiste anteriormente de estar con una mujer solo por que te atiende bien ummmm no necesariamente es amor, puede ser conveniencia.

Es que tampoco, si te hacen algo yuca la mandas al chorizo... pero no vas a terminar una relacion porque se tiro un pedo cuando la abrazaste por detras, esta yuca.

Y es un decir lo de la comidita x'D! Pues! allí esta tu vieja siempre, brava o no, allí esta.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : abril 02, 2014, 01:10:14 pm »
Como decía Ignacio Martín Baro. En el Salvador no abunda el.machismo sí no el guadalipismo.

:troll:

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #175 : abril 02, 2014, 01:14:33 pm »
Como decía Ignacio Martín Baro. En el Salvador no abunda el.machismo sí no el guadalipismo.

:troll:

®

pone una definicion de guadalipismo!

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #176 : abril 02, 2014, 01:17:39 pm »
pues en cosas tenes razon no en todoas,yo por ejemplo solo pido una vicha que no sea p$$ta  :yao_ming:
con eso me basta y me sobra..por lo demas busco una vicha que me de la mano,no soy del pensamiento que solo yo debo trabajar para mantenerla naaa eso es retrograda.. por cierto ayer conoci a una vicha,bonita y de familia ''piquis'' como dicen y ella al verla te iaginas que es de esas vichas que pasan en galerias comprando cosas de marcas y en la U bien fresa.digo eso porque asi tienen a la mara de la matias. y cuando hablo con ella puia,toda una artista bonitas pinturas me enseño sabe cantar y es metalera pero de las de verdad!! no de las que dicen que lo son,solo por los majes apuestos de las bandas y no se me senti agusto hablando con ella. le gusta musicon aun mas pesado que el que yo escucho y sin buscar una vicha asi para amiga,me salio una amiga con los mismos gustos que yo.la onda no ser muy selectivo tan solo que no sea p$$ta como dije, es suficiente ahh y lo que me llego de ella que no es asi lastima que soy algo timido  :yao_ming: naaa ya ya que termine con mi ex se me hace interesante conocer amigas con aficiones interesenates como ella.

el que escoge y escoge, a las mas fea se coje... jaja

Pero no penses así, valorate, no te vayas a quedar con el primer pedaso de mujer (no es cumplido) que encontrés tirado. Hay miles de mujeres que no son put@s pero son brujas.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #177 : abril 02, 2014, 01:19:24 pm »

pone una definicion de guadalipismo!

En el machismo todas las mujeres son objeto sexual o un objeto cuyo valor es inferior a un hombre, en el guadalupismo es parecido solo qué con mi madre, mi hermana o mi mujer no te metas (HDP o te monto verga!!)
Es  decir ponemos en un altar a la mujer qué tiene nuestro cariño y afecto y todas las demás son putas.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #178 : abril 02, 2014, 01:27:17 pm »

... en el guadalupismo es parecido solo qué con mi madre, mi hermana o mi mujer no te metas (HDP o te monto verga!!) ...
.

®

:rofl: pero yo soy asi, solo que no me considero machista!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #179 : abril 02, 2014, 01:29:06 pm »
Demasiado sentimentalismo en este tema  x_x x_x x_x x_x x_x

Ahora que lo mencionas, a vos nunca te hemos conocido mujer
N/A