Autor Tema: El problemas nuestro sociedad y las cheras...  (Leído 76727 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #135 : abril 02, 2014, 11:56:24 am »
seee naruto de 18-21... te creemos...
no le hace man; no creas está bien, mirá que yo me sorprendo tambien porque ni plante tengo pero va, ser popular ayuda
N/A

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : abril 02, 2014, 11:56:25 am »
Jajajajaj después se quejan qué nadie los quiere.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : abril 02, 2014, 12:02:54 pm »
YO hago esto ahorita y pues tenes todo lo bueno sin dramas ni stress y la billetera lo agradece :)

PS: algo curioso, a las bichitas de ahora (18-21 años) como les gustan los que pasamos de 30 :rofl:
 and I'M OK WITH THIS.

Otro dato curioso a las bichitas de ahora (13-18) como les gustan los que pasamos de 25... ok ignoren ese dato curioso  :yao_ming:  :yao_ming:

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #138 : abril 02, 2014, 12:06:51 pm »
Otro dato curioso a las bichitas de ahora (13-18) como les gustan los que pasamos de 25... ok ignoren ese dato curioso  :yao_ming:  :yao_ming:

Otro mas curioso todavía  ya que tener 30 te mantiene en el medio para las de 18 a 21 años y las de 40 a 50 años xD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #139 : abril 02, 2014, 12:07:06 pm »
seee naruto de 18-21... te creemos...

A mi tambien me parecio sospechoso un rango de edad tan bien definido de su parte jajjaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : abril 02, 2014, 12:09:58 pm »
no le hace man; no creas está bien, mirá que yo me sorprendo tambien porque ni plante tengo pero va, ser popular ayuda
pobrecitas las cosplayers...

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : abril 02, 2014, 12:11:12 pm »
pues no me parece raro lo que acaba de decir naruto, ya me habia percatado de eso en mi caso tambien, tienen una rara fijacion par tipos de 30-33

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : abril 02, 2014, 12:13:27 pm »
pues no me parece raro lo que acaba de decir naruto, ya me habia percatado de eso en mi caso tambien, tienen una rara fijacion par tipos de 30-33
y tambien por mareros... a saber por que?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : abril 02, 2014, 12:15:55 pm »
Es qué andan buscando a su papá... Jajajaja

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #144 : abril 02, 2014, 12:17:34 pm »
no las odio, de hecho las disfruto bastante, pero put@ es un disfrute bien caro en el sentido economico, emocional y de tiempo si las queres andar de manitas sudadas. aparte que encontrar una que sea intelectualmente estimulante sin ser un completo bagre es un reto.

Hey, no juzguemos; estamos en una sociedad libre dodne cada quien tiene sus preferencias como quiera...

En lo personal es grato que a uno lo chinguen de vez en cuando (lo del gasto) por lo menos uno sabe que no le andan quemando el maizal...

Ahora si el compañero Goombatman se da la salida del closet pues bien por el, yo no digo que esté mal
aunque no comparto las inclinaciones controversiales..

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #145 : abril 02, 2014, 12:19:22 pm »

por que a estos trotes y niveles generalmente tenes carro, trabajo (pisto) y no haces desvergues en las discos... Y conoces ams de 3 moteles decentes...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : abril 02, 2014, 12:21:32 pm »

Lo que pasa es que en el mismo rango de su edad solo encuentra cipotes swag, regetoneros, emos, metrosexuales, estudiantes hijos de papi y mami y así diversas aberraciones y solo logran encontrar patrones masculinos auténticos e independientes entre los hombres que ya superaron esas culeradas y andan de los 30 para arriba y son lo suficientemente varoniles sin parecer todavía sus papas.

Resumiendo: a las mujeres les gustan los hombres que parecen hombres.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : abril 02, 2014, 12:24:42 pm »
Demasiado sentimentalismo en este tema  x_x x_x x_x x_x x_x

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #148 : abril 02, 2014, 12:25:43 pm »

Pfffffffff

pffffffffffffffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

............ no siempre

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : abril 02, 2014, 12:28:31 pm »
Lo que pasa es que en el mismo rango de su edad solo encuentra cipotes swag, regetoneros, emos, metrosexuales, estudiantes hijos de papi y mami y así diversas aberraciones y solo logran encontrar patrones masculinos auténticos e independientes entre los hombres que ya superaron esas culeradas y andan de los 30 para arriba y son lo suficientemente varoniles sin parecer todavía sus papas.

hey Charliebrown el resumen te lo apruebo, pero cuando nosotros tuvimos esas edades tampoco andabamos con culeradas me imagino yo y por eso te incluyo, de lo contrario no hubiesemos tenido novia desde 6to grado