Autor Tema: El problemas nuestro sociedad y las cheras...  (Leído 76800 veces)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #120 : abril 02, 2014, 10:25:16 am »
Tengo un altar de g00mba sensei en mi cuarto en el closet, asi tipo Helga de Hey Arnold.
Cada vez que entra al baño yo bajo y colecciono los colochos que deja en el urinario.
El no sabe, pero mi sueter negro no esta hecho de lana....

:3

que creepy, me has hecho imaginarte como Buffalo Bill de el silencio de los inocentes bailando con su traje no de piel, sino de pelos colochos :puke:

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #121 : abril 02, 2014, 10:33:45 am »
 :rofl: La gente y sus declaraciones  :rofl:

Es bueno estar feliz con alguien, ser comunicativos, no autoritarios entre si, respetarse y tener confianza. Tengo 17 años ya con mi señora, empezamos jovenes, pero ahi vamos saliendo adelante con la familia, que en estos dorados tiempos es de tenerla lo mas unida posible y brindarse mucho afecto, para que las cosas siempre salgan bien  :wub:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #122 : abril 02, 2014, 10:39:29 am »
declaracion publica

yo no he tenido contacto carnal con el trolazo ese.
hhahahahahaahahha xD , hey awebo contanos de alguna tu novia.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #123 : abril 02, 2014, 10:46:34 am »
hhahahahahaahahha xD , hey awebo contanos de alguna tu novia.
me da verg@ que me anden reclamando por cualquier pendejada. prefiero tener amiguitas que la prestan de vez en cuando,es menos complicado .

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #124 : abril 02, 2014, 10:49:25 am »
me da verg@ que me anden reclamando por cualquier pendejada. prefiero tener amiguitas que la prestan de vez en cuando,es menos complicado .

Con g00mba y doggydog vamos a abrir el capitulo salvadoreño del Heman woman haters club

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #125 : abril 02, 2014, 10:53:47 am »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : abril 02, 2014, 10:57:47 am »

¿Que ondas aquí Doggy? ¿Solo sos una amiguita mas de g00mba Harper?

Ya le voy a cambiar el nombre al tema... "El problemas nuestro sociedad y l@s cher@s"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #127 : abril 02, 2014, 10:58:18 am »
Con g00mba y doggydog vamos a abrir el capitulo salvadoreño del Heman woman haters club

no las odio, de hecho las disfruto bastante, pero put@ es un disfrute bien caro en el sentido economico, emocional y de tiempo si las queres andar de manitas sudadas. aparte que encontrar una que sea intelectualmente estimulante sin ser un completo bagre es un reto.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #128 : abril 02, 2014, 11:00:23 am »
comparto tu opinion es mejor tener amiguitas con derecho y cuando te mencionen algo de noviazgo o que se están enamorando hay que huir y correr, desaparecer y nunca ver atras xDDD

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #129 : abril 02, 2014, 11:13:19 am »
comparto tu opinion es mejor tener amiguitas con derecho y cuando te mencionen algo de noviazgo o que se están enamorando hay que huir y correr, desaparecer y nunca ver atras xDDD

no las odio, de hecho las disfruto bastante, pero put@ es un disfrute bien caro en el sentido economico, emocional y de tiempo si las queres andar de manitas sudadas. aparte que encontrar una que sea intelectualmente estimulante sin ser un completo bagre es un reto.

Osea que solo las ven como un objeto sexual

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #130 : abril 02, 2014, 11:18:29 am »
Osea que solo las ven como un objeto sexual

realmente no pero con una buena parte de las bichas aqui no es como que podes tener una conversacion super productiva y estimulante. o les hablas de las tonteras q les interesan (como la novela, o donde sale la ninel conde o esa perra de la oficina q le hace la vida imposible) o no hablas de nada. insisto, NO TODAS vea, pero encontrar una que te pare la cabezona y te estimule el cerebro no tan facil la encontras.
« Última Modificación: abril 02, 2014, 11:20:14 am por g00mba »

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #131 : abril 02, 2014, 11:23:08 am »
pero encontrar una que te pare la cabezona y te estimule el cerebro no tan facil la encontras.

Esto aplica siempre y cuando no sean las dos cosas al mismo tiempo porque cuando la de abajo se para la de arriba no piensa  :rofl:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : abril 02, 2014, 11:44:34 am »
realmente no pero con una buena parte de las bichas aqui no es como que podes tener una conversacion super productiva y estimulante. o les hablas de las tonteras q les interesan (como la novela, o donde sale la ninel conde o esa perra de la oficina q le hace la vida imposible) o no hablas de nada. insisto, NO TODAS vea, pero encontrar una que te pare la cabezona y te estimule el cerebro no tan facil la encontras.

Tenes razón en que aburre mujeres demasiado brutas pero también las demasiado intelectuales aburren porque la verdad uno no quiere una mujer para vivir hablando astralidades todo el tiempo sino para bromear, pasar el rato y desahogarse de muchas cosas, es decir un confidente que te entienda, incluso alguien que se ria de tus chistes pero que no sea tan ignorante como para que no le podas hablar de política, tecnología y actualidad..

La verdad con que haya química y no sea bruta basta, acordémonos que una mujer puede ser lista y eso no implica que deba tener un doctorado o ser una enciclopedia ambulante, la inteligencia se define por cosas como la capacidad de aprendizaje, la sana curiosidad y la actitud ante el mundo y tener una mente abierta.

Con respecto a que joden mucho o te celan, pues eso es culpa directa del hombre las mujeres solo hacen eso en forma desmedida si vos se los toleras desde un  principio, igual te agarran como su alcancía, taxista y fabrica de regalos si vos desde el principio sos un arrastrado que les demostras que estas dispuesto a hacer todo porque te haga caso y este con vos, como si el amor fuera algo que se ruega, se suplica o se compra.

Lo peor es que si buscas a una mujer para planes serio y a futuro te conviene mas una mujer que este dispuesta a luchar en la vida y a compartir tus gastos con vos, que conseguir a la típica zorrita embaucadora que creo que vos por ser hombre estas obligado a correr con todos los gastos y mantenerla, veo que algunos en el tema se lamentan por no conseguir una mujer así cuando deberían precisamente sentirse afortunados por no poder conseguir a una mujer así (que te acepte solo por las cosas materiales que podas darle) porque a lo que deben aspirar es a una novia y compañera sentimental y no a una zorrita de pago que en el momento en que te vaya mal te va a dejar.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #133 : abril 02, 2014, 11:53:12 am »
YO hago esto ahorita y pues tenes todo lo bueno sin dramas ni stress y la billetera lo agradece :)

PS: algo curioso, a las bichitas de ahora (18-21 años) como les gustan los que pasamos de 30 :rofl:
 and I'M OK WITH THIS.
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #134 : abril 02, 2014, 11:55:26 am »
seee naruto de 18-21... te creemos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com