Autor Tema: El problemas nuestro sociedad y las cheras...  (Leído 76841 veces)

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
Re:El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #90 : abril 01, 2014, 03:50:41 pm »
aa y mi primo tiene un compañero que se llama gohan jajajajaja y la pobre creatura tiene como 6 años.... y ya lo hacer mi$$rda en la escuela

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: pocta que carcajada me tiré...

me siento un ser despreciable... ni  conozco al niño y ya me cague de la risa...  :yao_ming:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : abril 01, 2014, 03:52:59 pm »
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: pocta que carcajada me tiré...

me siento un ser despreciable... ni  conozco al niño y ya me cague de la risa...  :yao_ming:
yo conocí a un Ronaldo Ramírez, era una criatura recien nacida a penas así que nos acababamos al tata XD

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : abril 01, 2014, 03:55:51 pm »
yo conocí a un Ronaldo Ramírez, era una criatura recien nacida a penas así que nos acababamos al tata XD

Mmmmm, yo tengo un primo que se llama Ronaldo y al hermano le pusieron Mauro... :S no le veo, de eso a Nabiki  :roll:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #93 : abril 01, 2014, 03:56:46 pm »
Creo que vi al papá de midori en facebook en un grupo de otakus.
eso de ponerle midori a la niña no se me va a olvidar :)

PS: Midori significa VERDE en japonés asi que no le veo yo mucho problema con el significado

Aqui hay niñas que se llaman Blanca o Celeste.
N/A

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #94 : abril 01, 2014, 03:59:31 pm »
Con todo respeto que te mereces y se merece su hija....
Hoy tenes que hacerle huevos ya te cagaste en tu hija con ese nombre... sin duda que cuando crezca la van a hacer mi$$rda... pero ni modo espero que no se recienta con vos cuando crezca...
Conosco casos en los que los hijos putean a sus tatas hoy en dia por la verga de nombres que les pusieron... en la escuela pude conocer algunos y hace un par de años conocí a una niña que dice que solo espera complir 18 años  pagar para que le cambien el nombre porque la mamá le puso britni(no se como se escribia) guadalupe p$$ta la pobre tendra como 13 años pero está traumada solo porque la mamá esta fascinada con britni spears p$$ta vale verga cagarse de esa forma en los hijos....

aa y mi primo tiene un compañero que se llama gohan jajajajaja y la pobre creatura tiene como 6 años.... y ya lo hacer mi$$rda en la escuela

Jajajajaja me mato tu comentaro, pero no es para tanto la desgracia, ademas suena mas como Doris que es comun.

depende del otro nombre aparte de Midori cómo se llama? ahhh y muy importante los apellidos tambien, Midori López XD

El nombre completo de mi hija es Midori ****** ******** ***** XD, mira la imagen que puse en mi primer post para que conozcas a Misaki Guadalupe
« Última Modificación: abril 10, 2022, 12:38:47 am por auron3098 »
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado auron3098

• Sv Member
« Respuesta #95 : abril 01, 2014, 04:00:46 pm »
Creo que vi al papá de midori en facebook en un grupo de otakus.
eso de ponerle midori a la niña no se me va a olvidar :)

PS: Midori significa VERDE en japonés asi que no le veo yo mucho problema con el significado

Jajajajaja es cierto, creo que te tengo a vos en el facebook.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #96 : abril 01, 2014, 04:09:30 pm »

El problema no es por el significado si no simplemente cultural quiza porque cuando un nombre suena raro como buen salvadoreño lo primero q hacemos es acabarnos al cristiano  :rofl: :rofl:

Jajajajaja me mato tu comentaro, pero no es para tanto la desgracia, ademas suena mas como Doris que es comun.

El nombre completo de mi hija es Midori Ximena Guerrero Nuñez XD, mira la imagen que puse en mi primer post para que conozcas a Misaki Guadalupe

yo se que no es para tanto, pero el problema es que cuando los hijos crecen soportando tantas acabadas e todo lugar que llegan por su nombre se les crea un trauma muchas veces y ese es el problema....

En la escuela tube una compañera que se llamaba ana maria isabel eugenia.... te podes imaginar 4 nombres p$$ta ella se sentia mal cuando veía documentos donde le pedian primer y segundo nombre....  :cry: x_x no sabía donde poner los otros dos nombres  :D :D y en una ocasión le pregunte si nunca había consultado a sus papás el porque de tantos nombres y puuuta la respuesta fue bien pendeja... le pusieron todos esos nombres solo porque la mamá, la abuela, el abuelo y el papa querian nombres distintos (los 4 nombres que le pusieron) entonces para que nadie se sintiera mal decidieron ponerle todos los nombres x_x x_x no se pusieron a pensar que ese pijode nombres podrían llegar a traumar a la niña cuando creciera.... y asi fué porque ella hoy en dia se cambio el nombre y se puso solo dos nombres....
« Última Modificación: abril 01, 2014, 04:12:02 pm por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado auron3098

• Sv Member
« Respuesta #97 : abril 01, 2014, 04:17:01 pm »
El problema no es por el significado si no simplemente cultural quiza porque cuando un nombre suena raro como buen salvadoreño lo primero q hacemos es acabarnos al cristiano  :rofl: :rofl:

yo se que no es para tanto, pero el problema es que cuando los hijos crecen soportando tantas acabadas e todo lugar que llegan por su nombre se les crea un trauma muchas veces y ese es el problema....

En la escuela tube una compañera que se llamaba ana maria isabel eugenia.... te podes imaginar 4 nombres p$$ta ella se sentia mal cuando veía documentos donde le pedian primer y segundo nombre....  :cry: x_x no sabía donde poner los otros dos nombres  :D :D y en una ocasión le pregunte si nunca había consultado a sus papás el porque de tantos nombres y puuuta la respuesta fue bien pendeja... le pusieron todos esos nombres solo porque la mamá, la abuela, el abuelo y el papa querian nombres distintos (los 4 nombres que le pusieron) entonces para que nadie se sintiera mal decidieron ponerle todos los nombres x_x x_x no se pusieron a pensar que ese pijode nombres podrían llegar a traumar a la niña cuando creciera.... y asi fué porque ella hoy en dia se cambio el nombre y se puso solo dos nombres....

Yo tuve una compañera con un nombre algo raro, y les juro que es veridico: su nombre era Wlendi y su apellido era Glande, creo que todos sabemos que es la glande, en ese momento de mi infancia yo no lo sabia, sino jejejejejeje

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #98 : abril 01, 2014, 05:01:05 pm »
Pues lo de los nombres es algo relativo; tengo un amigo nombrado en honor a un futbolista Alemán nacido en Baviera en 1965. Otro amigo que fue nombrado en Honor al principe Francisco Fernando de Austria (asesinado en el atentado de Sarajevo que daría paso a la primera guerra mundial) y asi muchos que tenemos nombres que no sabemos en que se inspirarion nuestros padres.

Ejemplos:

Bianca: Blanca
Midori: Verde
Héctor : Del griego esculpir, forma
Oscar: La lanza de los dioses. Nombre del gran apóstol de los países escandinavos.
Alberto: Del germánico brillante
Michelle: Del hebreo Dios es justo. Variante de Micaela.
Eugenio: De buen origen, de noble nacimiento.

Hay mas detras de lo que todos vemos.

Creo que es un poco rápido para juzgar por nombres, haciendo reseña de lo que escribia

Mas que aquí se vive un enfermizo método de pensar, que las clases sociales, que el dinero, hoy en dia mas vale hombre con carro, que hombre con principio y morales, y el dicho “esa visha es una gran elevada” ya es algo tan común como decir “hoy trajo tacones” y es porque viven con actitudes clasicistas y no sos el esterotipo salvadoreño en un Civic tuneado, puede a ver el clásico “Que Pato” tal vez porque ni hablas con ellas pero ya te tiene catalogado… pero saben todo esa manera enfermiza de pensar tan solo es producto de falta de personalidad e identidad propia, porque quieren ser lo que no son. Asi que además de problemas de variedad tenemos casos yuca de mentalidades desubicadas.

Ante de pintar al otro preguntemonos quienes somos?

Citando una de mis peliculas favoritas "El Club de la Pelea"

Tyler Durden: You're not your job. You're not how much money you have in the bank. You're not the car you drive. You're not the contents of your wallet. You're not your fucking khakis. You're the all-singing, all-dancing crap of the world.

Traducción:
Tyler Durden: No eres tu trabajo. Tú no eres la cantidad de dinero que tiene en el banco. Tú no eres el coche que conduces. Tú no eres el contenido de su billetera. Tú no eres tus malditos pantalones de color caqui. Usted es la mera mi$$rda cantando y bailando del mundo (la mera muerte en calzoneta).

El punto en este post y mi pensamiento a reflexionar es que nos falta identidad y estamos asustados de encontrarla.

Les dejo una ultima reflexión que la citaron en otra pelicula que me gusta mucho (Coach Carter)
y que es de  la escritora Marianne Williamson
"Nuestro miedo mas profundo no es ser inadecuados, nuestro miedo mayor es nuestro poder inconmensurable, es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos aterra. Optar por la mezquindad no sirve al mundo, no hay lucidez en encogerse para que los demás no se sientan inseguros junto a ti, nuestro destino es brillar como los niños, no es el de unos cuantos, es el de todos, y conforme dejamos que nuestra luz propia alumbre, inconcientemente permitimos lo mismo en los demás y al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros."

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #99 : abril 01, 2014, 05:19:24 pm »
Pues lo de los nombres es algo relativo; tengo un amigo nombrado en honor a un futbolista Alemán nacido en Baviera en 1965. Otro amigo que fue nombrado en Honor al principe Francisco Fernando de Austria (asesinado en el atentado de Sarajevo que daría paso a la primera guerra mundial) y asi muchos que tenemos nombres que no sabemos en que se inspirarion nuestros padres.

Ejemplos:

Bianca: Blanca
Midori: Verde
Héctor : Del griego esculpir, forma
Oscar: La lanza de los dioses. Nombre del gran apóstol de los países escandinavos.
Alberto: Del germánico brillante
Michelle: Del hebreo Dios es justo. Variante de Micaela.
Eugenio: De buen origen, de noble nacimiento.

Hay mas detras de lo que todos vemos.

Creo que es un poco rápido para juzgar por nombres, haciendo reseña de lo que escribia

Ante de pintar al otro preguntemonos quienes somos?

Citando una de mis peliculas favoritas "El Club de la Pelea"

El punto en este post y mi pensamiento a reflexionar es que nos falta identidad y estamos asustados de encontrarla.

Les dejo una ultima reflexión que la citaron en otra pelicula que me gusta mucho (Coach Carter)
y que es de  la escritora Marianne Williamson

Si!

Y yo soy DoggyDog!

Ya vengo voy a cambiar mi curriculum porque   Lo Ideal = La Realidad   :yahoo:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #100 : abril 01, 2014, 05:26:21 pm »
Yo ya la tengo xD! y soy muy feliz con ella, y seria un imbecil si la cambio. k thx.

En retrospectiva, hoy casi 4 años despues de este post puedo decir:

Yo si la tuve, fui muy feliz con ella, y supongo que fui un imbecil, mas aun, yo no la cambie.

Pero luego aprendi, que tampoco podes esperar tener 1 solo tipo de mujer atractiva para vos, en este caso, relacionada a juegos/hardware/technologia, yo conoci a una persona COMPLETAMENTE en un ambito diferente al mio, y hasta el momento nos complementamos muy bien.

Todos somos diferentes, si a vos te gustan las mujeres con X Y Z caracteristicas, buscala.. con suerte la encontras, pero tampoco se puede cerrar nadie a la posibilidad u oportunidad de estar con alguien solo por que no te agradan ciertos aspectos de esa persona, estoy seguro que nosotros tenemos muchos aspectos que no les gustan a ellas, y aun asi, alli estan con nosotros.
Nada mas.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #101 : abril 01, 2014, 05:30:10 pm »
x_x no quiero leer si puse algun  comentario yo en esos años
N/A

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #102 : abril 01, 2014, 05:31:41 pm »
En retrospectiva, hoy casi 4 años despues de este post puedo decir:

Yo si la tuve, fui muy feliz con ella, y supongo que fui un imbecil, mas aun, yo no la cambie.

Pero luego aprendi, que tampoco podes esperar tener 1 solo tipo de mujer atractiva para vos, en este caso, relacionada a juegos/hardware/technologia, yo conoci a una persona COMPLETAMENTE en un ambito diferente al mio, y hasta el momento nos complementamos muy bien.

Todos somos diferentes, si a vos te gustan las mujeres con X Y Z caracteristicas, buscala.. con suerte la encontras, pero tampoco se puede cerrar nadie a la posibilidad u oportunidad de estar con alguien solo por que no te agradan ciertos aspectos de esa persona, estoy seguro que nosotros tenemos muchos aspectos que no les gustan a ellas, y aun asi, alli estan con nosotros.
Nada mas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #103 : abril 01, 2014, 05:41:30 pm »

Reported por burlarse del moderador del area de juegos
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #104 : abril 01, 2014, 05:42:41 pm »
Reported por burlarse del moderador del area de juegos

Yo conozco jueces, y no puede andar alli burlandose de todos, alguien puede jugarle una mala pasada derrepente.