Bueno eso de la identidad nacional es algo no tan facil de hablar. Para empezar la independencia que nos hacen celebrar en la escuelita no es mas que un traspaso de dueños a la hegemonia nacional, y ya cuando somos mayores de 20 nos vale veinte eso de celebrar la independicia y demas, porq simple no hay identidad.
Y bueno con las cheras, pues la verdad el problema es en uno mismo, no sabria decir si en su totalidad o en parte.
Algo que pienso yo, y disculpenme si ofendo a alguien, un problema con las cheras (claro no todas) es q ni ellas saben lo que quieren, a los cheros q tienen novia les toca ir adivinando si un regalo o restaurante q va les va llevar va ser de su agrado o no, toca adivinar q quieren decir con alguna frase, pues por lo general nunca dicen las cosas directamente, toca adivinar q era lo querian realmente. A veces te dicen q no quieren novio hasta salir de la universidad, y de repente al mes esta con alguien y todas sus amiguitas felicitandola y bla bla, y pues mejor lo dejo ahi porq ni acabaria. Si con las cheras aca hay que pagarles todo uno, cenas, almuerzos, viajes, todo lo paga uno, ahi si una se ofrece, pues se hace q ella pague a veces, pero claro tampoco hay que ser chabacanes, y el otro extremo un poco escaso donde ellas mantienen al chero (pero esos son poco comunes haha).
Pero los cheros tambien tenemos la culpa, estoy seguro q mas de alguno una chera quizo con alguno de nosotros, pero como no era de nuestro agrado fisico pues no le hicimos caso, y asi nosotros seguimos a otras q en su vida nos van aceptar haha y toda una cadena asi. Muchos se enojan tambien que el entrenimiento de varias cheras no pase de las telenovelas, el regueton, bachata, y cosas asi..., que aunque si sean molesto para alguno de nosotros hahaha, pues al final termina siengo algo trivial, y es mejor enfocar en otras cosas.
Pues asi es con las cheras, haces cosas buenas para ella y pues nunca te llega a aceptar, llega otro mae de la nada, y a la semana andan, y pues en ese panorama mejor uno busca mejorar su situacion en todos los ambitos, no desesperarse, q de la nada una cherita nos puede mostrar interes a nosotros (claro aunque sea falso
)