Autor Tema: El problemas nuestro sociedad y las cheras...  (Leído 77090 veces)

Campolon

• Visitante
Re:El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #15 : abril 30, 2010, 02:53:56 pm »
Para este Rodolfo:

Man vivis en una burbuja... una mujer puede intentar compartir tus intereses pero no va a pasar con vos viendote armar clonazos y jugando ps3.

Al igual que vos no te vas poner blumer y pintarle la cara.

Las relaciones no son de jugar plei3... son de compatibilidad, de apoyo, de amor mutuo.  Creo que lo que vos queres es otro juguete.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #16 : abril 30, 2010, 03:00:04 pm »

Anda busca: una chava que le guste el regeton y perreo y hablar de moda y bichos con automovil.

Veras que la primera la hayas en 5 minutos, al salir de tu casa.

...suertudo! :c
Eso se llama mal gusto, y es cierto lamentablemente el perreo tuvo aceptación en este país, pero eso no hace mala a la persona, en definitiva este chavo que utas quiere? Amigas de verdad: pues pienso que alguien es tu amigo cuando te apoya, te hace ver tus errores, esta con vos en los momentos dificiles, te acoseja, te da tus puteadas motivadoras, y TE ACEPTA TAL CUAL SOS ya seas un reguetonero, y no te criticas tus gustos (a no ser que sean ilegales)
Una pareja: todo lo anterior y además de que te ve como el ser más bello del mundo aunque no sea asi y :bananajump:  en algunos casos.
Busca buenas personas y sinceras no a tu clon
Viva y deje vivir, no sea metido

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #17 : abril 30, 2010, 03:01:54 pm »
mmm huele a frustración como dicen por ahi arriba, mira muchachito, que te gustó una chava que no sabe mucho de tecnología ni de juegos y esas cosas y vos si y que te quedaste sin temas de conversación para tener una charla decente no justifica todo lo que haz dicho ahi, si, existen las fresitas de ese tipo que solo hablan de Zara,Berska y cosas asi, pero hay otras y me constan que si saben de todas estas cosas, yo tengo una amiga que si no es master en juegos, sabe muuuchismo de software y hardware y es super lista y no por eso va a lucir como Betty la Fea, la chava es buena onda y le gusta verse bonita, y a quien no pues? en escalas diferentes pero a todos nos gusta ponernos ropa bonita y andar medio peinados, de cierta forma te comprendo, a mi encantaría ver más chavas buzas en mate, ingenieras, web master y cosas asi, pero no confundas una cosas, sino a ver, ven a una bicha que ni perfume se ponga ahi andan diciendo que en este país no hay bichas bonitas que solo en Australia o las Europeas, en lo personal yo soy pésima para los juegos (pero ahi hago la lucha con Call of duty y Mortal Combat, cosas de niños para uds.)y pues no se mucho de computadoras pero eso no me hace una idiota, tengo mis conocimientos en otras áreas y me defiendo muy bien en la vida, asi que no te desesperes, mejor crea un programa y hacete a tu mujer ideal aunque sea virtual :tick:   

jajajajajajajajaja  xP

Se sintio atacada?  lol xP  nah pero toy vacilando~
pero niña lillith! No diga: ''el no saber de eso NO me hace idiota!'' que el pobre mushasho entristecido, nunca dijo eso! Jamas!
Solo dice que cuesta hayarlas! Por falta de diversidad de culturas por ser un pais atrasado respecto a otros! (al menos entiendo que ese es su punto principal!)

Y como todos los que han posteado hasta ahorita.. Hay que darle apoyo al muchacho ya que de una manera u otra, muchos, nos sentimos identificados con su problema amoroso lol!

*ambiente de bar*
*le pasa una cerveza a RPC*

Y amigo Original Poster RPC..  como tu dices.. EXISTEN pero aqui CUESTA hayarlas juajua.
Puedes enseñarles tus gustos y ver si se acoplan y comparten contigo! (como sabiamente sugieren otros aqui)

Yo por mi parte, me traje a mi pareja de EEUU, y vivimos juntos desde hace ya casi los 2 años, andando 3 años antes~ (y que haya renunciado a la tercera mas grande y desarrollada ciudad de una potencia mundial, para venirse a vivir a este shithole, ya dice mucho de amor y sacrificio jajaja)

Compartimos el 90% de gustos! Y capaz mas!

Es... ....Genial  |3  <3

Y bueno, reitero... Que ojala tengas suerte!
No con la busqueda casual de chicas, que eso es sencillo.
Sino con la busqueda de legitimo amor~

ojala lo hayes pronto y sigue los consejos de los sabios communiters que te tan brindando algo de apoyo y buenos consejos!  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : abril 30, 2010, 03:06:35 pm »
un buen ejemplo seria lo GAMING, una chera GAMING en el país, que conozca de Hardware de video juegos, y sepa tanto como nosotros de GAMES o de Hardware o de electrónica o de Software… Y no es porque ella lo haya estudiado, sino xq apasiona tanto como nosotros desde que nacimos con esa chispa de aprender como funcionan las cosas…
Patyxoxo hace pupu a cualquier bicho que se la lleva de chivo con hardware y software, asi que aqui en svc si hay cipotas vivas e inteligentes, las demas son solo tombillas y jugueteras con patas.
N/A

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #19 : abril 30, 2010, 03:09:58 pm »
no puesi tampoco lo dije por picarmela jaja yo tuve un monton de suerte en encontrar a mi chava.. aunque lo que dicen por alli es cierto, uno las puede llegar a adiestrar o culturizar en estas cosas. No es imposible, solo requiere q almenos les llame la atencion eso.

Estoy seguro que en cierta forma, algunos de aqui tambien tienen una novia gamer.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #20 : abril 30, 2010, 03:10:51 pm »
Patyxoxo hace pupu a cualquier bicho que se la lleva de chivo con hardware y software, asi que aqui en svc si hay cipotas vivas e inteligentes, las demas son solo tombillas y jugueteras con patas.

Las unicas de SVC tienen ese perfil...
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #21 : abril 30, 2010, 03:14:52 pm »
jajajajajajajajaja  xP

Se sintio atacada?  lol xP  nah pero toy vacilando~
pero niña lillith! No diga: ''el no saber de eso NO me hace idiota!'' que el pobre mushasho entristecido, nunca dijo eso! Jamas!
Solo dice que cuesta hayarlas! Por falta de diversidad de culturas por ser un pais atrasado respecto a otros! (al menos entiendo que ese es su punto principal!)

Y como todos los que han posteado hasta ahorita.. Hay que darle apoyo al muchacho ya que de una manera u otra, muchos, nos sentimos identificados con su problema amoroso lol!

*ambiente de bar*
*le pasa una cerveza a RPC*

Y amigo Original Poster RPC..  como tu dices.. EXISTEN pero aqui CUESTA hayarlas juajua.
Puedes enseñarles tus gustos y ver si se acoplan y comparten contigo! (como sabiamente sugieren otros aqui)

Yo por mi parte, me traje a mi pareja de EEUU, y vivimos juntos desde hace ya casi los 2 años, andando 3 años antes~ (y que haya renunciado a la tercera mas grande y desarrollada ciudad de una potencia mundial, para venirse a vivir a este shithole, ya dice mucho de amor y sacrificio jajaja)

Compartimos el 90% de gustos! Y capaz mas!

Es... ....Genial  |3  <3

Y bueno, reitero... Que ojala tengas suerte!
No con la busqueda casual de chicas, que eso es sencillo.
Sino con la busqueda de legitimo amor~

ojala lo hayes pronto y sigue los consejos de los sabios communiters que te tan brindando algo de apoyo y buenos consejos!  :thumbsup:
Pues si mi querido Doggy tenes razón, al final este chavo de una reguetonera se va ir enamorando, la vida es tan graciosa a veces, que ponga un clasificado, uno podrá tener su gusto pero al final el amor es que manda, en fin mejor no digo nada y suerte, pero que no diga que todas solo de bichos con carro, moda y telenovelas hablan, hay de todo en la vida, mujeres buenas, cholladas, fresonas etc, pero solo el que sabe llegarles bien saca lo mejor de cada una de ellas
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #22 : abril 30, 2010, 03:23:11 pm »
esto les leo:

•NO ME HACEN CASO LAS BONITAS.
•LAS GEEKS QUE ME PODRIAN INTERESAR CASI NO HAY O NO LAS ENCUENTRO
•HECHEMOSLE LA CULPA A LA SOCIEDAD
•EN LA USA TODO ES MEJOR
•ESTOY MEJOR SOLO :paja
« Última Modificación: abril 30, 2010, 04:16:12 pm por naruto »
N/A

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #23 : abril 30, 2010, 03:23:27 pm »
Yo pienso que cuando hay comunicacion y se congenia con la pareja, todo se va dando. Mi chava no es informatica y lo que ella ha estudiado no tiene nada que ver con eso pero ella es curiosa, le gusta preguntar, aprender un poco de todo. A veces platicamos cosas de su carrera (Que de paso sea dicho a veces no le entiendo muy bien) al igual ella me escucha mis cosas y saben que, no nos aburrimos, claro no es que solo pasamos hablando de eso, sino que hay mas cosas aparte de la realidad que cada quien vive y es ahi donde ambos abren la mente, todo esto claro si la verdad te interesa y le interesas a la otra persona. No se frusten, en algun lugar de este pais (Yo la encontre en el ultimisimo lugar donde podria buscar) ahi una persona para ti, que no sera igual que tu, pero se acoplara a lo que eres.

Tengan paciencia y sepan esperar que tarde o temprano aparecera.

Saludos!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #24 : abril 30, 2010, 03:25:30 pm »
uno las puede llegar a adiestrar
aunque entendi el punto se oye feo adiestrar XD

sin embargo estoy de acuerdo si se puede... y no se trata de hacer que les guste lo mismo que a uno, sino que se puedan compartir esas cosas...

mi vieja por ejemplo, nunca fue gamer pero ahora juega conmigo... nunca le gusto el automovilismo pero ahora va a aguantar calor al jabali XD y asi...

esto les leo:

•EN LA USA TODO ES MEJOR
•ESTOY BIEN SOLO :paja
:rofl:  :rofl: /thread  :rofl: :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Campolon

• Visitante
« Respuesta #25 : abril 30, 2010, 03:41:36 pm »
aunque entendi el punto se oye feo adiestrar XD

sin embargo estoy de acuerdo si se puede... y no se trata de hacer que les guste lo mismo que a uno, sino que se puedan compartir esas cosas...

mi vieja por ejemplo, nunca fue gamer pero ahora juega conmigo... nunca le gusto el automovilismo pero ahora va a aguantar calor al jabali XD y asi... :rofl:  :rofl: /thread  :rofl: :rofl:

Hey chamba pero vos tambien tenes que interesarte en cosas de ella... No creo que solo sea ella la que da en la relacion.

esto les leo:

•EN LA USA TODO ES MEJOR

jajajaja... esto resume todo el cuento.

Y a vois que putas te importa que a algunas mujeres les gusten los papi yanki mi cama huele a ti. asi como las pintan no valen la pena.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #26 : abril 30, 2010, 03:43:24 pm »
Hey chamba pero vos tambien tenes que interesarte en cosas de ella... No creo que solo sea ella la que da en la relacion.
claro logico hay que darle lo que le gusta tmb XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Campolon

• Visitante
« Respuesta #27 : abril 30, 2010, 03:44:58 pm »
con tal que no sea "dame tu cosita" al ritmo de la cripta, esta bien pada chuchito y rodolfis

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #28 : abril 30, 2010, 03:54:25 pm »
esto les leo:

•EN LA USA TODO ES MEJOR

9.7/10  loool

Yo en lo personal, estoy feliz! :) y deseo que los demas encuentren verdadero amor, y no relaciones superficiales forzadas, porque ''mami y papi eso me dijeron que hiciera''

Mucha suerte a todos encontrando sus medias naranjas xP  es chivo :3 lo recomiendo~

yu quen du et rodolfo! :c lol
« Última Modificación: abril 30, 2010, 03:56:54 pm por DoggyDog »

Desconectado LaUt

• Sv Member
« Respuesta #29 : abril 30, 2010, 04:00:11 pm »
JAJAJA hay una platica existencial en la comuna!!! jajaja ta weno mara..
yo me siento feliz por que amo a mi novia.. con sus defectos y virtudes y considero que ella iguala a mi...

sean felices y no discutan por babosadas...