mmm huele a frustración como dicen por ahi arriba, mira muchachito, que te gustó una chava que no sabe mucho de tecnología ni de juegos y esas cosas y vos si y que te quedaste sin temas de conversación para tener una charla decente no justifica todo lo que haz dicho ahi, si, existen las fresitas de ese tipo que solo hablan de Zara,Berska y cosas asi, pero hay otras y me constan que si saben de todas estas cosas, yo tengo una amiga que si no es master en juegos, sabe muuuchismo de software y hardware y es super lista y no por eso va a lucir como Betty la Fea, la chava es buena onda y le gusta verse bonita, y a quien no pues? en escalas diferentes pero a todos nos gusta ponernos ropa bonita y andar medio peinados, de cierta forma te comprendo, a mi encantaría ver más chavas buzas en mate, ingenieras, web master y cosas asi, pero no confundas una cosas, sino a ver, ven a una bicha que ni perfume se ponga ahi andan diciendo que en este país no hay bichas bonitas que solo en Australia o las Europeas, en lo personal yo soy pésima para los juegos (pero ahi hago la lucha con Call of duty y Mortal Combat, cosas de niños para uds.)y pues no se mucho de computadoras pero eso no me hace una idiota, tengo mis conocimientos en otras áreas y me defiendo muy bien en la vida, asi que no te desesperes, mejor crea un programa y hacete a tu mujer ideal aunque sea virtual
jajajajajajajajaja xP
Se sintio atacada? lol xP nah pero toy vacilando~
pero niña lillith! No diga: ''el no saber de eso NO me hace idiota!'' que el pobre mushasho entristecido, nunca dijo eso! Jamas!
Solo dice que cuesta hayarlas! Por falta de diversidad de culturas por ser un pais atrasado respecto a otros! (al menos entiendo que ese es su punto principal!)
Y como todos los que han posteado hasta ahorita.. Hay que darle apoyo al muchacho ya que de una manera u otra, muchos, nos sentimos identificados con su problema amoroso lol!
*ambiente de bar*
*le pasa una cerveza a RPC*
Y amigo Original Poster RPC.. como tu dices.. EXISTEN pero aqui CUESTA hayarlas juajua.
Puedes enseñarles tus gustos y ver si se acoplan y comparten contigo! (como sabiamente sugieren otros aqui)
Yo por mi parte, me traje a mi pareja de EEUU, y vivimos juntos desde hace ya casi los 2 años, andando 3 años antes~ (y que haya renunciado a la tercera mas grande y desarrollada ciudad de una potencia mundial, para venirse a vivir a este shithole, ya dice mucho de amor y sacrificio jajaja)
Compartimos el 90% de gustos! Y capaz mas!
Es... ....Genial |3 <3
Y bueno, reitero... Que ojala tengas suerte!
No con la busqueda casual de chicas, que eso es sencillo.
Sino con la busqueda de legitimo amor~
ojala lo hayes pronto y sigue los consejos de los sabios communiters que te tan brindando algo de apoyo y buenos consejos!