Autor Tema: El problemas nuestro sociedad y las cheras...  (Leído 76723 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #270 : mayo 31, 2014, 05:16:11 pm »
google images, nadie lo sospechó en su momento.

Si que se mira algo hispana jaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #271 : mayo 31, 2014, 08:14:20 pm »
google images, nadie lo sospechó en su momento.

:yao_ming: con eso me convenciste que podes convencer a cualquiera con las hormonas alborotadas

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #272 : julio 26, 2014, 06:09:45 pm »
Bueno voy a prenderle mas fuego a la leña y a echarle sal a la herida  :yao_ming:

Con el trailer de las 50 sombras de grey, pude darme cuenta de la hipocrecia de algunas (dije algunas) de cheras socadas con uno, puesi verdad yo decia a q bueno q sean socadas, se ve que se dan a respetar, pero esas mismas q nisiquiera lo saludan a uno, en los comentarios del face del trailer de esa movie, juepuya  :roll:, poniendo comentarios como "wow q gray me encadene", o "puu q me suba  a su helicoptero y me haga lo que quiera"

Tonces practicamente no es q las cheras se quieran mantener castas por motivo de matriomonio o decencia, es q simplemente solo se quieren dejar mmmm, como decirlo sin faltar respeto?, va solo se quieren dejar "manipular" por ciertos hombres bien particulares, y no por un cualquiera  :yao_ming:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #273 : julio 26, 2014, 07:08:28 pm »
El problema es que muchos piensan que los cuentos de cuasimodo y la  bella y la bestia son verdad y el feyo se queda con la bonita. Eso no pasa.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #274 : julio 26, 2014, 07:18:26 pm »
El problema es que muchos piensan que los cuentos de cuasimodo y la  bella y la bestia son verdad y el feyo se queda con la bonita. Eso no pasa.

Lo bueno de ser hombre es que tenes muchas areas que te pueden hacer atractivo aunque no seas brad pitt. Por darles un ejemplo, el carisma, el humor, la estabilidad, la seguridad. Podes parecer cuasimodo y si tenes un vergo de $$$$ vas a andar buenas babies. Podes parecer cuasimodo pero si sos un bello ser humano que hasta te sale una luz encima vas a andar una novia bonita, el caso de mi prima que el novio es terriblemente feo pero es como el mejor ser humano del mundo, y la trata como reina.

Mientras que una mujer si es fea, millonaria y buena onda puede ser y va a estar dificil.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #275 : julio 26, 2014, 07:29:43 pm »
Lo bueno de ser hombre es que tenes muchas areas que te pueden hacer atractivo aunque no seas brad pitt. Por darles un ejemplo, el carisma, el humor, la estabilidad, la seguridad. Podes parecer cuasimodo y si tenes un vergo de $$$$ vas a andar buenas babies. Podes parecer cuasimodo pero si sos un bello ser humano que hasta te sale una luz encima vas a andar una novia bonita, el caso de mi prima que el novio es terriblemente feo pero es como el mejor ser humano del mundo, y la trata como reina.

Mientras que una mujer si es fea, millonaria y buena onda puede ser y va a estar dificil.
Si tenes razon aunque muy comentario va mas por otro sentido. Quiero resaltar es que es una mentira propia creer que nadie se interesa por uno. El problema por lo general es  que la gente se crea historias fantasticas
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #276 : julio 26, 2014, 07:35:53 pm »
Si tenes razon aunque muy comentario va mas por otro sentido. Quiero resaltar es que es una mentira propia creer que nadie se interesa por uno. El problema por lo general es  que la gente se crea historias fantasticas

Es que tambien tenes que verte como andas man, una onda es ser feo, y la otra ser de modo feo. Si tenes las dos cosas estas en la calle. Es de recordar que eso de tener pareja es como una transaccion economica, si queres algo valioso (belleza) tenes que ofrecer algo igual de valioso a cambio (dinero, seguridad, sentido del humor, carisma, belleza equivalente). Si andas en la calle en todos los ambitos no te va a salir ni un fantasma.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #277 : julio 26, 2014, 08:13:30 pm »
por favor todos al final tienen un precio y dan su brazo a torcer en algun momento ,es como que todos tenemos un precio .......puedes decir que no miles de veces pero al final si llegan a tu precio establecido diras si
« Última Modificación: julio 26, 2014, 09:40:11 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #278 : julio 27, 2014, 10:36:47 pm »
ahora me vengo a enterar de que lo que he visto en otros foros tambien lo hacen aqui, ese naruto se pela con eso.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #279 : julio 28, 2014, 09:01:28 am »
Bueno voy a prenderle mas fuego a la leña y a echarle sal a la herida  :yao_ming:

Con el trailer de las 50 sombras de grey, pude darme cuenta de la hipocrecia de algunas (dije algunas) de cheras socadas con uno, puesi verdad yo decia a q bueno q sean socadas, se ve que se dan a respetar, pero esas mismas q nisiquiera lo saludan a uno, en los comentarios del face del trailer de esa movie, juepuya  :roll:, poniendo comentarios como "wow q gray me encadene", o "puu q me suba  a su helicoptero y me haga lo que quiera"

Tonces practicamente no es q las cheras se quieran mantener castas por motivo de matriomonio o decencia, es q simplemente solo se quieren dejar mmmm, como decirlo sin faltar respeto?, va solo se quieren dejar "manipular" por ciertos hombres bien particulares, y no por un cualquiera  :yao_ming:

Es que vos no entendes, no existen las "bichas socadas", lo que si hay es "bichas socadas con UNO" si una chera no le atraes para nada, aunque tengas el monton de billete, la trates como reina y le bajes el cielo y las estrellas siempre va a estar de "socada" con vos pero, esa misma chera con alguien que si le guste va ser completamente diferente.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #280 : julio 28, 2014, 09:08:07 am »
Es que vos no entendes, no existen las "bichas socadas", lo que si hay es "bichas socadas con UNO" si una chera no le atraes para nada, aunque tengas el monton de billete, la trates como reina y le bajes el cielo y las estrellas siempre va a estar de "socada" con vos pero, esa misma chera con alguien que si le guste va ser completamente diferente.
Eso lo aprendí por las malas :( y es muy cierto... naaaaaah pero siempre llega la que si sabe valorar eso :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Miss Cho

• The newbie
  • *
« Respuesta #281 : septiembre 03, 2014, 02:28:22 pm »
Hola, Pues soy mujer jajaja y mira te puedo decir para gustos colores.
Es cierto la mujer tradicional salvadoreña no es gamer ni esas cosas pero tampoco el hombre tradicional salvadoreño es un hombre con cultura y esas cosas entonces tampoco brinda muchos atributos... entonces si te pones en ese punto osea ...
como lei x ahi huele a algo mas esto..pero te comento como lo veo...
primero si hablas de fisico no nos eches la culpa a nosotras...q si no salimos cheles y ojos azules no es nuestra culpa (y aunq si hay mujeres Salvadoreñas asi...) tenes que entender primero un par de cosas venimos de tribus pipiles que si sabes aunq sea un pokito de histora entenderas q eran morenitos, pelo liso negro y ojos negro en otras partes del mundo las tribus si eran personas de tez blanca ojos claros entre otras cosas.
Segundo vivimos en una cultura machista muy marcada donde osea el estereotipo de mujer es casarse y tener hijos (cosas q no comparto) y de eso no podes echarnos la culpa tampoco y sobre todo si te pones a pensar
"el a tiene un paraque , soporta cualquier como"

Nietzsche

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #282 : septiembre 03, 2014, 02:32:23 pm »
Es cierto la mujer tradicional salvadoreña no es gamer ni esas cosas pero tampoco el hombre tradicional salvadoreño es un hombre con cultura y esas cosas entonces tampoco brinda muchos atributos... entonces si te pones en ese punto osea ...
primero si hablas de fisico no nos eches la culpa a nosotras...q si no salimos cheles y ojos azules no es nuestra culpa (y aunq si hay mujeres Salvadoreñas asi...) tenes que entender primero un par de cosas venimos de tribus pipiles que si sabes aunq sea un pokito de histora entenderas q eran morenitos, pelo liso negro y ojos negro en otras partes del mundo las tribus si eran personas de tez blanca ojos claros entre otras cosas.
Segundo vivimos en una cultura machista muy marcada donde osea el estereotipo de mujer es casarse y tener hijos (cosas q no comparto) y de eso no podes echarnos la culpa tampoco y sobre todo si te pones a pensar
otra mujer en svc!!! bienvenida Miss Cho espero que dures bastante comentando en la comuna y que no seas naruto o jarp :trollface:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #283 : septiembre 03, 2014, 02:38:15 pm »
y asi vuelve a la vida nuevamente este tema.... y no van a tardar los svdoguies  en hacer su aparicion...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Miss Cho

• The newbie
  • *
« Respuesta #284 : septiembre 03, 2014, 02:38:51 pm »
Segundo vivimos en una cultura machista muy marcada donde osea el estereotipo de mujer es casarse y tener hijos (cosas q no comparto) y de eso no podes echarnos la culpa tampoco y sobre todo si te pones a pensar q ha sido desde hace mucho...Ahora bien los tiempos ya definitivamente no son los mismos y si hay mujeres gamers y muy inteligentes pero que pasa no siempre la sociedad te ve bien por ello y ahi es donde esta el problema.

lei tambien eso de la diversidad genetica que pusieron x ahi y tambien de que no nos interesamos mucho x programar y esas cosas. totalmente cuestionable y te digo porque, las mujeres y los hombres geneticamente somos diferentes aqui y en china y si hay influencias ambientales (si nos referimos a otros paises) que pueden influir pero lo basico y escensial es igual y las diferencias son muy marcadas en respect a como procesamos la informacion dentro de nuestro cerebro.

Otra cosa debes tambien entender que nuestro pais no es de primer mundo aun en la actualidad osea no creas que todos los ninos o ninas tienen acceso a una consola de chiquitos o a desarrollar su potencial en cosas distintas  en nuestro caso de cheras, como barrer o trapear, te digo son pocas personas con alto nivel economico que pueden hacer eso pero no todas.

Y por ultimo consider q por el pais en el que vivimos donde no hay mucho avance tecnologico, no hay mucho auge de esos temas ni de otros, y muchos temas son mas orientados a hombres y no a mujeres.

y podria seguir escribiendo porque uuuu es un tema muy Hondo donde vas a empezar hablando de gamers y terminas hablando de la poca cultura que tenemos, entonces no es culpa solo de un individuo ( en ese caso las chicas), sino de todos. Y sino preuntate porque el teatro tiene tan poca demanda ya si podriamos decir mas... pero buenoooo

En mi experiencia te digo.. studio psicologia y aparte tomo cursos de programacion en el ITCA y mi novio es super gamer el es feliz en la compu...solso pasa en LOL y WOW y ya he jugado un par de cosas...pero a mi no me queda tanto tiempo...

Al final es cuestion de perspectiva...
"el a tiene un paraque , soporta cualquier como"

Nietzsche