Autor Tema: El problemas nuestro sociedad y las cheras...  (Leído 76726 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #360 : noviembre 07, 2014, 02:57:37 pm »
creo que pasa una de dos cosas: ustedes o desprecian el concepto de "animal" o sobreestiman el concepto de "ser humano". que nunca se les olvide que por mas que queramos ponernos a nostros mismos en un altar, seguimos siendo animales con ropa.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #361 : noviembre 07, 2014, 03:00:42 pm »
Decir que el humano es un animal no es algo sin fundamento ( lo siento no son nada en especial, no son obra de un viejo barbudo), que de diferencia tiene presentarse, bailar y luego, chimar del humano, con el ritual de apareamiento del ave del paraíso??, que nosotros justificamos de manera racional nuestras conductas mas primitivas no significan que dejen de ser eso. Algo bestial que compartimos con nos demás animales.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #362 : noviembre 07, 2014, 03:09:30 pm »
Decir que el humano es un animal no es algo sin fundamento ( lo siento no son nada en especial, no son obra de un viejo barbudo), que de diferencia tiene presentarse, bailar y luego, chimar del humano, con el ritual de apareamiento del ave del paraíso??, que nosotros justificamos de manera racional nuestras conductas mas primitivas no significan que dejen de ser eso. Algo bestial que compartimos con nos demás animales.

Yo creo que leyeron demasiado rápido tu primer comentario ...... por cierto sos un animal :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #363 : noviembre 07, 2014, 03:12:51 pm »
Chucho, pero que a vos se te olvida que las bichas son seres sexuales también? vos crees que las bichas con novio que han llegado a mi casa han ido obligadas? 
Les ha valido RE-PIJA el novio y no andan amagando para meterse con alguien mas.

Y lo peor es que yo me he venido a dar cuenta que tenian novio hasta después, osea que hasta lo han ocultado premeditadamente, tampoco son víctimas la bichas no nos hagamos, las bichas son igual de pizonas que uno o hasta mas

No te queda eso de la moralidad disfrazada, chuchini

Eso de Meter solo el chiribisco y pensar que eso esta bien. Esta correcto. Solo que para animales sin lóbulo frontal.
Con una chera del facebook el primer día que nos vimos le dimos viaje, y CERO PEDO,  cero complicaciones, todo nice.

Y que tiene de malo eso maje? vos todavía estas con eso de llegar virgen al matrimonio y andar de manita sudada si no "no hay besito" ?? PPFFFFFFF :rofl: hay mi muchachito

« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 03:19:46 pm por naruto »
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #364 : noviembre 07, 2014, 03:16:32 pm »
yo que vos no discutiera de eso con el chucho, los hombres son de marte, las mujeres de venus y doggy es de omicron persei 8

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #365 : noviembre 07, 2014, 03:23:34 pm »
Chucho, pero que a vos se te olvida que las bichas son seres sexuales también? vos crees que las bichas con novio que han llegado a mi casa han ido obligadas? 
Les ha valido RE-PIJA el novio y no andan amagando para meterse con alguien mas.

Y lo peor es que yo me he venido a dar cuenta que tenian novio hasta después, osea que hasta lo han ocultado premeditadamente, tampoco son víctimas la bichas no nos hagamos, las bichas son igual de pizonas que uno o hasta mas

Con una chera del facebook el primer día que nos vimos le dimos viaje, y CERO PEDO,  cero complicaciones, todo nice.

Y que tiene de malo eso maje? vos todavía estas con eso de llegar virgen al matrimonio y andar de manita sudada si no "no hay besito" ?? PPFFFFFFF :rofl: hay mi muchachito
Mm creo que he herido algunos. Egos. En todo caso no estoy defendiendo nada, sólo le estoy poniendo el nombre correcto a las cosas, no he dicho en ningún momento que algo es. Bueno o malo.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #366 : noviembre 07, 2014, 03:24:10 pm »

Osea que al final no hay pierde, siempre y cuando se haga con la que te de chance o que vos le des chance.. y todos felices y contentos dicen algunos. Pero siempre con las precauciones del caso no vaya a salir fea la situación.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #367 : noviembre 07, 2014, 03:36:33 pm »

Yo no estoy de acuerdo en lo mas minimo que seamos animales, pero si uno va a regular su conducta sexual no debe ser por cuestiones religiosas o de moralidad, debe ser por inteligencia.

Uno JAMAS debe dejarse influenciar por la calentura de una bicha, algunas mujeres  se dejan llevar por las emociones del momento y no piensan en las consecuencias de sus acciones. A mi me gusta creer que uno es el que deberia tener la cabeza fria (pun intended) y pensar bien si conviene o no meterse con una bicha.

Uno no sabe si esta ayudando a quebrar un hogar, jodiendo una pareja o arruinando vidas solo por satisfacer una necesidad tan basica como es el sexo. A eso agregarle el riesgo a embarazos (aqui hay varios communiters bien jovenes y con hijos) y enfermedades.

Yo ni a pija me metiera con una bicha que no conozco, hoy por hoy no sabes con quien anda metida y en que problemas te podes meter por andar de sexo maniaco.

Lo menos que te puede pasar es ganarte una vergueada y lo peor que te maten. Y fuera del enfoque de la violencia del pais, simplemente es mal karma hacer daño a los demas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #368 : noviembre 07, 2014, 03:42:40 pm »
Yo no estoy de acuerdo en lo mas minimo que seamos animales,
entonces que sos? un muñequito catrin que hicieron en ilobasco? hahahah

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #369 : noviembre 07, 2014, 03:44:35 pm »
entonces que sos? un muñequito catrin que hicieron en ilobasco? hahahah

Si tecnicamente somos animales, lo que quise decir es que en lo sexual no nos asemejamos a los animales, por las obvias complicaciones que existen en las relaciones humanas y sexuales.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #370 : noviembre 07, 2014, 03:47:15 pm »
Si tecnicamente somos animales, lo que quise decir es que en lo sexual no nos asemejamos a los animales, por las obvias complicaciones que existen en las relaciones humanas y sexuales.
oh pero claro que si nos asemejamos.
http://www.cracked.com/article_20587_6-animals-with-sex-lives-that-are-weirdly-human.html

http://www.cracked.com/blog/4-perverted-behaviors-you-wont-believe-animals-exhibit-too/
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 03:48:52 pm por g00mba »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #371 : noviembre 07, 2014, 03:49:42 pm »
oh pero claro que si nos asemejamos.
http://www.cracked.com/article_20587_6-animals-with-sex-lives-that-are-weirdly-human.html

Si man posteame un articulo de un sitio de comedia, que por lo visto es lo que usas para establecer tu criterio. Si bien esas cosas pueden ser relativamente ciertas, estan usandolas con el angulo de que se asemejan a los humanos con fines de comedia y de expresion.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #372 : noviembre 07, 2014, 03:50:11 pm »
Yo no estoy de acuerdo en lo mas minimo que seamos animales, pero si uno va a regular su conducta sexual no debe ser por cuestiones religiosas o de moralidad, debe ser por inteligencia.

Uno JAMAS debe dejarse influenciar por la calentura de una bicha, algunas mujeres  se dejan llevar por las emociones del momento y no piensan en las consecuencias de sus acciones. A mi me gusta creer que uno es el que deberia tener la cabeza fria (pun intended) y pensar bien si conviene o no meterse con una bicha.

Uno no sabe si esta ayudando a quebrar un hogar, jodiendo una pareja o arruinando vidas solo por satisfacer una necesidad tan basica como es el sexo. A eso agregarle el riesgo a embarazos (aqui hay varios communiters bien jovenes y con hijos) y enfermedades.

Yo ni a pija me metiera con una bicha que no conozco, hoy por hoy no sabes con quien anda metida y en que problemas te podes meter por andar de sexo maniaco.

Lo menos que te puede pasar es ganarte una vergueada y lo peor que te maten. Y fuera del enfoque de la violencia del pais, simplemente es mal karma hacer daño a los demas.

Depende de con quien te metas y depende de si te proteges o no

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #373 : noviembre 07, 2014, 03:53:41 pm »

Si man posteame un articulo de un sitio de comedia, que por lo visto es lo que usas para establecer tu criterio.
el hecho que lo escriban como chiste no lo hace menos cierto necrotrolo.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #374 : noviembre 07, 2014, 03:55:08 pm »
y así se originó la zoofilia...