Autor Tema: El problemas nuestro sociedad y las cheras...  (Leído 76722 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #345 : noviembre 07, 2014, 11:46:46 am »
@mxgxw En ese caso que ria el problema? Nuestra cultura o nuestra educación?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #346 : noviembre 07, 2014, 11:51:45 am »
Solo me acuerdo de un comentario (muy frecuente) de extranjeros que vienen a El Salvador:

Es que aquí cuesta hacer amigas porque piensan que querés tener sexo.

Explico el contexto, pues un par de extranjeros vinieron y querían salir a bailar, en países civilizados podes a ir a una disco, un bar, etc y fácilmente encontrar a alguien con quien bailar o hacer amigos sin que necesariamente haya sexo de por medio. Pero pues aquí les parecía que todas las mujeres les huían (unas mas que otras) porque esa es la impresión que tenían.

Así que sí... yo le doy razón la razón al comentario del chucho...

Fijate que yo que he tenido tambien experiencia similar con gringos visitantes pienso que no es tanto que sea algo de sexo, si no que cultural y de seguridad.

Lo primero que en nuestra cultura es mal visto hablarle a los extraños de la nada, especialmente a las mujeres. Conozco bien pocas mujeres que un extraño les pueda hablar en la calle y tengan una conversacion con el. No tiene nada de malo, es resultado de la cultura, y en gran parte el cuidado que se debe tener con vivianes, delincuentes y lo demas.

Aca es mas facil entablar conversacion si hay alguna excusa de por medio implicita. Digamos, compañeros de clase, van a la misma iglesia, son amigos de un amigo, han salido antes, se los ha presentado un familiar, etc etc.

Eso del ¨pick up¨ aca es inexistente. Si le hubieras presentado a tus amigos extranjeros a un grupito de tus amigas en una salidita, SEGURO que hacen amistad.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #347 : noviembre 07, 2014, 11:57:01 am »

El esperar todas las cosas machistas de una mujer (lavar platos, cuidar niños, ser sumiza, darte sexo, serte fiel, aguantarse verguiadas, etc.)

Y porque se fiel es ser machista  :shock:
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 12:01:41 pm por brother »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #348 : noviembre 07, 2014, 11:57:38 am »
Solo me acuerdo de un comentario (muy frecuente) de extranjeros que vienen a El Salvador:

Es que aquí cuesta hacer amigas porque piensan que querés tener sexo.

Explico el contexto, pues un par de extranjeros vinieron y querían salir a bailar, en países civilizados podes a ir a una disco, un bar, etc y fácilmente encontrar a alguien con quien bailar o hacer amigos sin que necesariamente haya sexo de por medio. Pero pues aquí les parecía que todas las mujeres les huían (unas mas que otras) porque esa es la impresión que tenían.

Así que sí... yo le doy razón la razón al comentario del chucho...

No se si estoy equivocado o no, o puede variar dependiendo del tipo de extranjero.

Pero hasta donde se los gringos y europeos si van a discos y tambien esperan ver que levantan y pues lo ven natural.

Claro no todos ni quiero generalizar.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #349 : noviembre 07, 2014, 12:00:13 pm »
ah que bueno que los gringos sean tan considerados con nuestras bellas mujeres porque la verdad en otros paises como colombia , venezuela , ecuador y peru la mayoria de gringos van con la mentalidad de reventarse a las mujeres tener una aventura y quiza eso se debe a que si nos fijamos bien en la mayoria de redes sociales mujeres de los paises antes mencionados salen todas peladas en trajes de baño como vendiendose al mejor postor  :roll:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #350 : noviembre 07, 2014, 12:00:49 pm »
Esas ultimas respuestas me recordó de esta "Canción" xD

The Party Band Ft. El Bananero - Pensando en Cojer (Video Oficial)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #351 : noviembre 07, 2014, 12:02:05 pm »
ah que bueno que los gringos sean tan considerados con nuestras bellas mujeres porque la verdad en otros paises como colombia , venezuela , ecuador y peru la mayoria de gringos van con la mentalidad de reventarse a las mujeres tener una aventura y quiza eso se debe a que si nos fijamos bien en la mayoria de redes sociales mujeres de los paises antes mencionados salen todas peladas en trajes de baño como vendiendose al mejor postor  :roll:

Como vas a creer solo van a buscar amigas, le encanta tener amigas sin relaciones sexuales  :yao_ming:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #352 : noviembre 07, 2014, 12:31:34 pm »
Eso de Meter solo el chiribisco y pensar que eso esta bien. Esta correcto. Solo que para animales sin lóbulo frontal.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #353 : noviembre 07, 2014, 12:32:38 pm »
Y porque se fiel es ser machista  :shock:

Serte fiel DESPUES de verguiarla papa. Lea el mensaje entero porque sacar soundbites ta pelado lol

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #354 : noviembre 07, 2014, 12:42:16 pm »

Eso de Meter solo el chiribisco y pensar que eso esta bien. Esta correcto. Solo que para animales sin lóbulo frontal.

esa es una mentalidad defasada, conservadora, alejada de la realidad y muchas veces influenciada x pensamiento religioso

shit creo que ya me recorde xq no entro a estos temas jajjajajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #355 : noviembre 07, 2014, 12:58:15 pm »
esa es una mentalidad defasada, conservadora, alejada de la realidad y muchas veces influenciada x pensamiento religioso

shit creo que ya me recorde xq no entro a estos temas jajjajajaj

jajjajaj al contrario, desfasado es seguir pensando como animales, influencia de la religion es el trato a la mujer como un objeto.. el sexo es una necesidad basica, BASICA,  que compartimos como cualquier otro animal, que seamos conscientes de que lo somos hace que esas necesidades BASICAS, se conviertan en otro tipo, de necesidades.

nota. el dia que me agarre de la religión me pego un tiro :rabbi:
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 01:17:52 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #356 : noviembre 07, 2014, 01:05:50 pm »
jajjajaj al contrario, desfasado es seguir pensando como animales, influencia de la religion es el trato a la mujer como un objeto.. el sexo es una necesidad basica, BASICA,  que se compartimos como cualquier otro animal, que seamos conscientes de que lo somos hace que esas necesidades BASICAS, se conviertan en otro tipo, de necesidades.

PERIO DIOS-paja neto.

Mira, fijate que yo opino como vos. Y vos sos psicologo.
Y yo soy bien vivo y bien bonito entonces ambos tenemos la razon.

Estos machos pelo en pecho son los que andan oliendole las nalgas a las bichas enloquecidos por las feromonas agarrandolas del pelo y mojando el churute.
Nosotros estamos por encima de ellos, Neto.

No les hagamos caso, ellos son los basicos.

Vamos a leer un par de libros y a hablar del origen del universo juntos mientras estos primates siguen pegando bichos y sin tener pisto.
B) plebeyos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #357 : noviembre 07, 2014, 02:22:34 pm »
jajjajaj al contrario, desfasado es seguir pensando como animales, influencia de la religion es el trato a la mujer como un objeto.. el sexo es una necesidad basica, BASICA,  que compartimos como cualquier otro animal, que seamos conscientes de que lo somos hace que esas necesidades BASICAS, se conviertan en otro tipo, de necesidades.

Sin entrar en una discusion tan acalorada yo respeto que tu seas partidario que en tu vida personal actues o penses de cierta forma

Pero en buena onda no deberias juzgar si alguien tiene un estilo de vida diferente al tuyo con argumentos sin peso como que eso es de "animales" lo cual no tiene ningun fundamento

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #358 : noviembre 07, 2014, 02:38:45 pm »
Dos adultos con mutuo consentimiento deciden un dia irse a coger aun cuando acaban de conocerse o solo saben el nombre o han sido amigos de toda la vida... ¿¿eso es ser un animal??

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #359 : noviembre 07, 2014, 02:40:41 pm »
y quien es el psicólogo?