Aqui van mis 2 centavos:Yo creo que cada pais y sociedad es diferente y tiene derecho a serlo.
Considero que en el mundo sajon es muy sencillo que las mujeres abran las piernas a cualquiera y pasen teniendo sexo. El sexo es lo mas comun normal y esperado en esas sociedades.
Es eso malo? Depende. En el amplio aspectro: No.
En arabia saudita, en El Salvador, y en otros paises latinos, las personas son mas recatadas, no abren las piernas a cualquiera. Hay muchisimos que ni siquiera abrieron las piernas -PUNTO- en toda su vida.
(Debo especificar: en la ciudad, porque en el campo es normal que a los 12 años vayan las cipotas por su tercer o quinto hijo).
Es eso malo? Depende. En el amplio aspectro: No.
Que sucede?Que cada persona debe acoplarse a donde se sienta mas comodo.
Asi ha sido siempre, asi sera siempre, asi es siempre.
Migrar a otro pais, a donde te sintas que perteneces mas. Eso es lo mas normaaaaaaaaaaal del mundo. Y por haberte ido a vivir a otro pais no significa que seas menos, ni tampoco que seas mas.
Solo sos un ser humano mas de MILLONES Y BILLOOOONES que ha hecho ese cambio desde tiempos ancestrales hasta ahora hasta que nos caiga un meteorito y nos mate a todos.
Es simple: Ve a donde te sientas mas comodo.No te sientes comodo aqui? Eso no quiere decir que haya algo malo con la sociedad o contigo. Significa que hay mejores (relativamente y
para ti ) lugares esperandote.
Y eso de hecho es igual o mas normal que el sexo. El humano siempre ha sido un primate que migra. Es normal. Uno mas. ...uno mas.
No tiene NADA de malo querer tener sexo seguido.
No tiene NADA de malo no querer tener sexo.
No tiene NADA de malo irse a un pais donde te sientas con mas sentido de pertenencia. Espero que encuentren paz interna todos los de este foro leyendo que no la tengan. Les deseo toda la suerte y que obtengan lo que buscan.
Por favor no pierdan el norte. Por favor sean realistas: Nuestras vidas son efimeras.
Tu no recuerdas NI TE IMPORTA quien era tu bisabuelo. ...tu pinche bisabuelo hace 3 pinches generaciones arriba de ti. No te importa.
Es polvo.
Ya no existe.El mundo no sabra quien es. Y LE PELA.
VALIO.
Se fue.
Bye bye.
It's over.
Y la tierra gira y da vueltas y rueda girando~ (8).
La vida es corta, eres polvo en el viento y nadie se va a acordar de ti. Tu vida SOLO TU LA VIVES y por ende solo tu eres el arquitecto de tu destino como nos decian en los colegios.
Esta en ti encontrar lo que TU quieres.
A nadie le importara si lo encontraste o no. A NADIE. Solo a ti.
Tu bisabuelo pudo haber muerto frustrado que nunca lo hayo en esta corta vida... COOOORTA vida. Si es que parecemos animalitos del bosque todavia.
Cortisima!Y todavia te la hacen mas corta los mareros omg. Si ya era CORTISIMA.
Vayan mis pequeños retoños. Vayan y vivan. VIVAN. Sean felices. Busquen lo que les apasiona, lo que los hace sentir vivos. No juzguen a otros que son diferentes en sus gustos pasionales, la diversidad es normal! Busquen lo que quieren.
Si es joder
JODAN.
Si es ser quietos,
quedense quietos!
Si es bailar,
BAILEN.
Vivan mis pequeñuelos, vivan! Que dentro de 80 años no seran NI UN RECUERDO.
Hermanos primates; bajen sus mazos.
No digan a otros como vivir...
"Si viviras mi vida es porque moriras mi muerte." Busquen
su felicidad.
No tiren juicio a sociedades enteras.
No pierdan el tiempo, que es corto y el tiempo perdido hasta los santos lo lloran.
Espero que encuentren lo que sus corazones buscan.