Autor Tema: El problemas nuestro sociedad y las cheras...  (Leído 76701 veces)

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
Re:El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #315 : noviembre 06, 2014, 07:35:46 am »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #316 : noviembre 06, 2014, 08:12:09 am »
Aqui van mis 2 centavos:

Yo creo que cada pais y sociedad es diferente y tiene derecho a serlo.
Considero que en el mundo sajon es muy sencillo que las mujeres abran las piernas a cualquiera y pasen teniendo sexo. El sexo es lo mas comun normal y esperado en esas sociedades.

Es eso malo? Depende. En el amplio aspectro: No.

En arabia saudita, en El Salvador, y en otros paises latinos, las personas son mas recatadas, no abren las piernas a cualquiera. Hay muchisimos que ni siquiera abrieron las piernas -PUNTO- en toda su vida.
(Debo especificar: en la ciudad, porque en el campo es normal que a los 12 años vayan las cipotas por su tercer o quinto hijo).

Que sucede?
Que cada persona debe acoplarse a donde se sienta mas comodo.
Asi ha sido siempre, asi sera siempre, asi es siempre.
Migrar a otro pais, a donde te sintas que perteneces mas. Eso es lo mas normaaaaaaaaaaal del mundo. Y por haberte ido a vivir a otro pais no significa que seas menos, ni tampoco que seas mas.
Solo sos un ser humano mas de MILLONES Y BILLOOOONES que ha hecho ese cambio desde tiempos ancestrales hasta ahora hasta que nos caiga un meteorito y nos mate a todos.

Es simple: Ve a donde te sientas mas comodo.
No te sientes comodo aqui? Eso no quiere decir que haya algo malo con la sociedad o contigo. Significa que hay mejores (relativamente y para ti ) lugares esperandote.
Y eso de hecho es igual o mas normal que el sexo. El humano siempre ha sido un primate que migra. Es normal. Uno mas. ...uno mas.

No tiene NADA de malo querer tener sexo seguido.
No tiene NADA de malo no querer tener sexo.
No tiene NADA de malo irse a un pais donde te sientas con mas sentido de pertenencia.

Espero que encuentren paz interna todos los de este foro leyendo que no la tengan. Les deseo toda la suerte y que obtengan lo que buscan.

Por favor no pierdan el norte. Por favor sean realistas:
Nuestras vidas son efimeras.
Tu no recuerdas NI TE IMPORTA quien era tu bisabuelo.  ...tu pinche bisabuelo hace 3 pinches generaciones arriba de ti. No te importa.
Es polvo.
Ya no existe.
El mundo no sabra quien es. Y LE PELA.
VALIO.
Se fue.
Bye bye.
It's over.
Y la tierra gira y da vueltas y rueda girando~ (8).

La vida es corta, eres polvo en el viento y nadie se va a acordar de ti. Tu vida SOLO TU LA VIVES y por ende solo tu eres el arquitecto de tu destino como nos decian en los colegios.
Esta en ti encontrar lo que TU quieres.
A nadie le importara si lo encontraste o no. A NADIE. Solo a ti.
Tu bisabuelo pudo haber muerto frustrado que nunca lo hayo en esta corta vida... COOOORTA vida. Si es que parecemos animalitos del bosque todavia.
Cortisima!
Y todavia te la hacen mas corta los mareros omg. Si ya era CORTISIMA.

Vayan mis pequeños retoños. Vayan y vivan. VIVAN. Sean felices. Busquen lo que les apasiona, lo que los hace sentir vivos. No juzguen a otros que son diferentes en sus gustos pasionales, la diversidad es normal! Busquen lo que quieren.

Si es joder JODAN.
Si es ser quietos, quedense quietos!
Si es bailar, BAILEN.

Vivan mis pequeñuelos, vivan! Que dentro de 80 años no seran NI UN RECUERDO.

Hermanos primates; bajen sus mazos.
No digan a otros como vivir...

"Si viviras mi vida es porque moriras mi muerte."

Busquen su felicidad.
No tiren juicio a sociedades enteras.
No pierdan el tiempo, que es corto y el tiempo perdido hasta los santos lo lloran.
Espero que encuentren lo que sus corazones buscan.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #317 : noviembre 06, 2014, 08:20:29 am »
P.D.: USEN CONDON/PASTILLAS/ETC NO SEAN ESTUPIDOS.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #318 : noviembre 06, 2014, 08:36:38 am »
Aqui van mis 2 centavos:

Yo creo que cada pais y sociedad es diferente y tiene derecho a serlo.
Considero que en el mundo sajon es muy sencillo que las mujeres abran las piernas a cualquiera y pasen teniendo sexo. El sexo es lo mas comun normal y esperado en esas sociedades.

En arabia saudita, en El Salvador, y en otros paises latinos, las personas son mas recatadas, no abren las piernas a cualquiera. Hay muchisimos que ni siquiera abrieron las piernas -PUNTO- en toda su vida.
(Debo especificar: en la ciudad, porque en el campo es normal que a los 12 años vayan las cipotas por su tercer o quinto hijo).

Que sucede?
Que cada persona debe acoplarse a donde se sienta mas comodo.
Asi ha sido siempre, asi sera siempre, asi es siempre.
Migrar a otro pais, a donde te sintas que perteneces mas. Eso es lo mas normaaaaaaaaaaal del mundo. Y por haberte ido a vivir a otro pais no significa que seas menos, ni tampoco que seas mas.
Solo sos un ser humano mas de MILLONES Y BILLOOOONES que ha hecho ese cambio desde tiempos ancestrales hasta ahora hasta que nos caiga un meteorito y nos mate a todos.

Es simple: Ve a donde te sientas mas comodo.
No te sientes comodo aqui? Eso no quiere decir que haya algo malo con la sociedad o contigo. Significa que hay mejores (relativamente y para ti ) lugares esperandote.
Y eso de hecho es igual o mas normal que el sexo. El humano siempre ha sido un primate que migra. Es normal. Uno mas. ...uno mas.

No tiene NADA de malo querer tener sexo seguido.
No tiene NADA de malo no querer tener sexo.
No tiene NADA de malo irse a un pais donde te sientas con mas sentido de pertenencia.

Espero que encuentren paz interna todos los de este foro leyendo que no la tengan. Les deseo toda la suerte y que obtengan lo que buscan.

Por favor no pierdan el norte. Por favor sean realistas:
Nuestras vidas son efimeras.
Tu no recuerdas NI TE IMPORTA quien era tu bisabuelo.  ...tu pinche bisabuelo hace 3 pinches generaciones arriba de ti. No te importa.
Es polvo.
Ya no existe.
El mundo no sabra quien es. Y LE PELA.
VALIO.
Se fue.
Bye bye.
It's over.
Y la tierra gira y da vueltas y rueda girando~ (8).

La vida es corta, eres polvo en el viento y nadie se va a acordar de ti. Tu vida SOLO TU LA VIVES y por ende solo tu eres el arquitecto de tu destino como nos decian en los colegios.
Esta en ti encontrar lo que TU quieres.
A nadie le importara si lo encontraste o no. A NADIE. Solo a ti.
Tu bisabuelo pudo haber muerto frustrado que nunca lo hayo en esta corta vida... COOOORTA vida. Si es que parecemos animalitos del bosque todavia.
Cortisima!
Y todavia te la hacen mas corta los mareros omg. Si ya era CORTISIMA.

Vayan mis pequeños retoños. Vayan y vivan. VIVAN. Sean felices. Busquen lo que les apasiona, lo que los hace sentir vivos. No juzguen a otros que son diferentes en sus gustos pasionales, la diversidad es normal! Busquen lo que quieren.

Si es joder JODAN.
Si es ser quietos, quedense quietos!
Si es bailar, BAILEN.

Vivan mis pequeñuelos, vivan! Que dentro de 80 años no seran NI UN RECUERDO.

Hermanos primates; bajen sus mazos.
No digan a otros como vivir...

"Si viviras mi vida es porque moriras mi muerte."

Busquen su felicidad.
No tiren juicio a sociedades enteras.
No pierdan el tiempo, que es corto y el tiempo perdido hasta los santos lo lloran.
Espero que encuentren lo que sus corazones buscan.

Por alguna extraña razon me siento motivado este dia despues de leer esto   :rofl:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #319 : noviembre 06, 2014, 09:10:57 am »
Hay algunas cheras disque tufosas que ni con un carro de estos las subis con vos.  :rofl: A veces la mara desesperada tiene la culpa que los cul0s aca en el pais se sientan divinidades.

16 YEAR OLD PICKING UP GIRLS IN A GTR!
No regrets

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #320 : noviembre 06, 2014, 09:18:17 am »
Hay algunas cheras disque tufosas que ni con un carro de estos las subis con vos.  :rofl: A veces la mara desesperada tiene la culpa que los cul0s aca en el pais se sientan divinidades.

16 YEAR OLD PICKING UP GIRLS IN A GTR!
Es que la misma desesperación de quererla meter los hace eso y decirles que les van a dar el cielo solo por quererla meter.
Les dan de todo y aveces nada sueltan jajja
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #321 : noviembre 06, 2014, 09:28:33 am »
Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho varios aca, uno de hombre es el p3ndejo el 100% de las veces y el que hace que las mujeres agarren paja y se eleven. No es que las mujeres sean malas, cualquier persona que le esten subiendo el ego constantemente todos los dias va a agarrar paja.

La solucion (en parte esto dijo rodolfo) es dedicarse a uno mismo. Pasarla bien, hacer amistades, hacerlas reir, no desesperarse para nada. Esa actitud tranquila y desinteresada es lo que atrae a las mujeres. Vestirse presentable, oler bien, ser seguro de uno mismo.

Si te gusta una mujer hacete amigo de ella desinteresadamente, si te gustan otras hacelo tambien. Si las cosas se dan y hay atraccion algo va a pasar. Si no es de pasar a la siguiente y la vida sigue.

Y como dijo doggy, la vida es para ser feliz en lo que se pueda, y creo yo que vivir desesperado no es una buena forma de ser feliz.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ArctiCrow

• MiembrosReales
  • *
  • Tragedia mañana, Comedia esta noche
« Respuesta #322 : noviembre 06, 2014, 09:29:07 am »
Es raro este tema para comenzar, dice es dificil encontrar una mujer fuera de esteorotipos, y usa un esteorotipo de ejemplo (Chica Gammer).
otra cosa, si que hay mujeres con gustos no "mainstream", el problema esque la mayoria busca algo inexsitente en ellas, siguiendo el mismo ejemplo que el creador del tema pone, que aparte de gammer este buena.

Es estupido idealizarse a alguien y buscarlo para estar con ese alguien, las personas son unicas a su modo de ser, deberias de preocuparte por mejorarte a vos mismo antes de querer mejorar a la mara que te rodea.

Es bueno que tu novia comparta uno que otro interes, pero es aburrido que les guste igual a los dos

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #323 : noviembre 06, 2014, 09:31:45 am »
Aqui van mis 2 centavos:

Por alguna extraña razon me siento motivado este dia despues de leer esto   :rofl:

¿Has considerado dedicarte a dar charlas motivacionales o algo así?

PD: Qué es "Aspectro"?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #324 : noviembre 06, 2014, 09:33:25 am »
¿Has considerado dedicarte a dar charlas motivacionales o algo así?
hahahhahaha el hermano Toggy hahahahaha

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #325 : noviembre 06, 2014, 09:39:36 am »
hahahhahaha el hermano Toggy hahahahaha

Jajajajaja el diezmo lo pagas en purina
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #326 : noviembre 06, 2014, 09:49:29 am »
Jajajajaja el diezmo lo pagas en purina

Jajajaja si me has hecho reir!

Les dejo un refran:

"El que es perico donde quiera es verde, y el que es pen..jo donde quiera pierde"

En otras palabras, el que es pizon experto: aqui y en africa hace de las suyas.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #327 : noviembre 06, 2014, 09:55:48 am »
Jajajaja si me has hecho reir!

Les dejo un refran:

"El que es perico donde quiera es verde, y el que es pen..jo donde quiera pierde"

En otras palabras, el que es pizon experto: aqui y en africa hace de las suyas.

Reto esa nocion por ser una generalizacion que trata de abarcar y explicar muchas variables del comportamiento de una persona versus las variables de una sociedad.

Un amigo mio aqui no le salia ni mi$$rda. Pero ni la siguanaba. Todos hasta lo jodiamos porque el hacia todos los intentos posibles.
Leia libros de como conquistar chicas, tomaba clases de salsa, tenia tecnicas secretas con feromonas y MIL PENDEJADAS MAS. No le salia ni mi$$rda por mas que moviera las cejas de marero loco que se manejaba.

Se fue a australia.

Y desde el dia 1 de estar ahi ya andaba dandose a como 4 bichas por noche si se le ronca el culo.
Es que gente: DEPENDEEEEEEEEE

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #328 : noviembre 06, 2014, 09:58:57 am »
Como bien dicen los viejos el que sabe dar paja hasta en los charrales termina dandose a la cipota, el todo esta que bueno sos para dar terapia, de nada te sirve gastar y gastar si no le vas a sacar nada.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #329 : noviembre 06, 2014, 10:03:48 am »

Reto esa nocion por ser una generalizacion que trata de abarcar y explicar muchas variables del comportamiento de una persona versus las variables de una sociedad.

Un amigo mio aqui no le salia ni mi$$rda. Pero ni la siguanaba. Todos hasta lo jodiamos porque el hacia todos los intentos posibles.
Leia libros de como conquistar chicas, tomaba clases de salsa, tenia tecnicas secretas con feromonas y MIL PENDEJADAS MAS. No le salia ni mi$$rda por mas que moviera las cejas de marero loco que se manejaba.

Se fue a australia.

Y desde el dia 1 de estar ahi ya andaba dandose a como 4 bichas por noche si se le ronca el culo.
Es que gente: DEPENDEEEEEEEEE
estas seguro que eran bichas?