Autor Tema: El problemas nuestro sociedad y las cheras...  (Leído 76614 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #285 : septiembre 03, 2014, 02:40:05 pm »
y asi vuelve a la vida nuevamente este tema.... y no van a tardar los svdoguies  en hacer su aparicion...
toda bicha que aparace en SVC es automaticamente naruto y/o jarp hasta probar lo contrario -_-

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #286 : septiembre 03, 2014, 08:39:29 pm »
Hola, Pues soy mujer jajaja y mira te puedo decir para gustos colores.
Es cierto la mujer tradicional salvadoreña no es gamer ni esas cosas pero tampoco el hombre tradicional salvadoreño es un hombre con cultura y esas cosas entonces tampoco brinda muchos atributos... entonces si te pones en ese punto osea ...
como lei x ahi huele a algo mas esto..pero te comento como lo veo...
primero si hablas de fisico no nos eches la culpa a nosotras...q si no salimos cheles y ojos azules no es nuestra culpa (y aunq si hay mujeres Salvadoreñas asi...) tenes que entender primero un par de cosas venimos de tribus pipiles que si sabes aunq sea un pokito de histora entenderas q eran morenitos, pelo liso negro y ojos negro en otras partes del mundo las tribus si eran personas de tez blanca ojos claros entre otras cosas.
Segundo vivimos en una cultura machista muy marcada donde osea el estereotipo de mujer es casarse y tener hijos (cosas q no comparto) y de eso no podes echarnos la culpa tampoco y sobre todo si te pones a pensar q ha sido desde hace mucho...Ahora bien los tiempos ya definitivamente no son los mismos y si hay mujeres gamers y muy inteligentes pero que pasa no siempre la sociedad te ve bien por ello y ahi es donde esta el problema.

lei tambien eso de la diversidad genetica que pusieron x ahi y tambien de que no nos interesamos mucho x programar y esas cosas. totalmente cuestionable y te digo porque, las mujeres y los hombres geneticamente somos diferentes aqui y en china y si hay influencias ambientales (si nos referimos a otros paises) que pueden influir pero lo basico y escensial es igual y las diferencias son muy marcadas en respect a como procesamos la informacion dentro de nuestro cerebro.

Otra cosa debes tambien entender que nuestro pais no es de primer mundo aun en la actualidad osea no creas que todos los ninos o ninas tienen acceso a una consola de chiquitos o a desarrollar su potencial en cosas distintas  en nuestro caso de cheras, como barrer o trapear, te digo son pocas personas con alto nivel economico que pueden hacer eso pero no todas.

Y por ultimo consider q por el pais en el que vivimos donde no hay mucho avance tecnologico, no hay mucho auge de esos temas ni de otros, y muchos temas son mas orientados a hombres y no a mujeres.

y podria seguir escribiendo porque uuuu es un tema muy Hondo donde vas a empezar hablando de gamers y terminas hablando de la poca cultura que tenemos, entonces no es culpa solo de un individuo ( en ese caso las chicas), sino de todos. Y sino preuntate porque el teatro tiene tan poca demanda ya si podriamos decir mas... pero buenoooo

En mi experiencia te digo.. studio psicologia y aparte tomo cursos de programacion en el ITCA y mi novio es super gamer el es feliz en la compu...solso pasa en LOL y WOW y ya he jugado un par de cosas...pero a mi no me queda tanto tiempo...

Al final es cuestion de perspectiva...

Hola, Pues soy hombre jajaja y mira te puedo decir para gustos colores.
Es cierto el hombre tradicional salvadoreño no es gamer ni esas cosas pero tampoco la mujer tradicional salvadoreña es una mujer con cultura y esas cosas entonces tampoco brinda muchos atributos... entonces si te pones en ese punto osea ...
como lei x ahi huele a algo mas esto..pero te comento como lo veo...
primero si hablas de fisico no nos eches la culpa a nosotros...q si no salimos cheles y ojos azules no es nuestra culpa (y aunq si hay hombres Salvadoreños asi...) tenes que entender primero un par de cosas venimos de tribus pipiles que si sabes aunq sea un pokito de histora entenderas q eran morenitos, pelo liso negro y ojos negro en otras partes del mundo las tribus si eran personas de tez blanca ojos claros entre otras cosas.
Segundo vivimos en una cultura feminista muy marcada donde osea el estereotipo de hombre es casarse y tener hijos (cosas q no comparto) y de eso no podes echarnos la culpa tampoco y sobre todo si te pones a pensar q ha sido desde hace mucho...Ahora bien los tiempos ya definitivamente no son los mismos y si hay hombres gamers y muy inteligentes pero que pasa no siempre la sociedad te ve bien por ello y ahi es donde esta el problema.

lei tambien eso de la diversidad genetica que pusieron x ahi y tambien de que no nos interesamos mucho x programar y esas cosas. totalmente cuestionable y te digo porque, las mujeres y los hombres geneticamente somos diferentes aqui y en china y si hay influencias ambientales (si nos referimos a otros paises) que pueden influir pero lo basico y escensial es igual y las diferencias son muy marcadas en respect a como procesamos la informacion dentro de nuestro cerebro.

Otra cosa debes tambien entender que nuestro pais no es de primer mundo aun en la actualidad osea no creas que todos los ninos o ninas tienen acceso a una consola de chiquitos o a desarrollar su potencial en cosas distintas  en nuestro caso de cheros, como barrer o trapear, te digo son pocas personas con alto nivel economico que pueden hacer eso pero no todas.

Y por ultimo consider q por el pais en el que vivimos donde no hay mucho avance tecnologico, no hay mucho auge de esos temas ni de otros, y muchos temas son mas orientados a mujeres y no a hombres.

y podria seguir escribiendo porque uuuu es un tema muy Hondo donde vas a empezar hablando de gamers y terminas hablando de la poca cultura que tenemos, entonces no es culpa solo de un individuo ( en ese caso los chicos), sino de todos. Y sino preuntate porque el teatro tiene tan poca demanda ya si podriamos decir mas... pero buenoooo

En mi experiencia te digo.. studio psicologia y aparte tomo cursos de programacion en el ITCA y mi novia es super gamer ella es feliz en la compu...solso pasa en LOL y WOW y ya he jugado un par de cosas...pero a mi no me queda tanto tiempo...

Al final es cuestion de perspectiva...

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #287 : septiembre 03, 2014, 08:49:48 pm »
Prácticamente el resumen de este tema es:

- Maes aunque tengan 25 pero siguen siendo matenidos y sin nada interesante q ofrecer, no esperen que las cheras les vayan a hacer caso.

:rofl:

Desconectado Miss Cho

• The newbie
  • *
« Respuesta #288 : septiembre 03, 2014, 09:05:46 pm »
WTF jajajaja se nota q hay demasiadooooo tiempo libre para que te pongas a parafrasear todo lo que escribi...
"el a tiene un paraque , soporta cualquier como"

Nietzsche

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #289 : septiembre 03, 2014, 09:10:12 pm »
WTF jajajaja se nota q hay demasiadooooo tiempo libre para que te pongas a parafrasear todo lo que escribi...

y le salio bien a lo princeso  :yao_ming:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #290 : septiembre 04, 2014, 07:23:16 am »
Prácticamente el resumen de este tema es:
- Maes aunque tengan 25 pero siguen siendo matenidos y sin nada interesante q ofrecer, no esperen que las cheras les vayan a hacer caso.

Conozco mara que ni trabaja, estudia como dos materias en el ciclo, los mantiene la nana y ya van para los 30. Y el 95% de su tiempo es leer mangas, videojuegos, animes y pasar en el facebook.
Le doy la razon a ElCalabozo, ese perfil no tiene nada de interesante para las cheras (al menos para las que si son vivas y bonitas  :yao_ming: )

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #291 : septiembre 04, 2014, 07:29:27 am »
Hombres buscando pise: Relajense y vayan a volarsela en el baño mejor.

Mujeres que buscan brad pits: Relajense y vayan a volarsela en el baño mejor.

Gente adulta conciente que busca una relacion duradera:
La apariencia es segundo plano, lo cual no quiere decir que sea irrelevante pues aun es importante, pero no es primer plano.
Busquen a un ser humano con el que sepan que pueden pasar el resto de sus vidas.
Una persona madura, que tenga independencia financiera o que al menos este a buen camino de tenerla.
Una persona centrada.
Que no le canse nunca, trabajar. Lo cual es DIGNO.
Lo que debe estar en primer plano es la madurez emocional, la capacidad de razonar, la inteligencia.
No quieren niños adultos que no sepan reaccionar cuando estan enojados o que no sepan comunicar los problemas pues la comunicacion es clave, es primer plano.

Sobre personas gamer:
Que tiene?
Mi pareja es gamer y yo no, pero eso es normal. No son solo las similaridades las que nos unen sino que tambien la comprension de nuestras diferencias.
Me llega que sea gamer, le compro sus gadgets y demas.
Asi mismo yo soy comprendido y me dan cosas a mi gusto.

Comprension
Comunicacion
Madurez
Madurez emocional
Capacidad financiera
Personas centradas.

.... PERO PUES, si van a buscar novia a discoteca y si solo andan buscando rubias cheles o rubios cheles para tener sexo porque son alienados pues van a tener un gran problema... Las apariencias se mueren, y rapido.
Que les sea segundo plano.
Yo no veo problema con las cheras de El Salvador porque no busco en barrios bajos donde bailando regeton te pasan el sida
No veo problema con los cheros de El Salvador porque no busco, pero si tuviera el interes de buscar supongo que seria el mismo caso de arriba.

Busquen en sus circulos sociales.
Busquen en sus universidades.
Busquen con calma y sin necesidad, pues si se ofuscan buscando, solo van a terminar con medalla de bronce cuando la paciencia recompensa con medalla de oro.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #292 : septiembre 04, 2014, 11:07:05 am »
Gente adulta conciente que busca una relacion duradera:
La apariencia es segundo plano, lo cual no quiere decir que sea irrelevante pues aun es importante, pero no es primer plano.
Busquen a un ser humano con el que sepan que pueden pasar el resto de sus vidas.
Una persona madura, que tenga independencia financiera o que al menos este a buen camino de tenerla.
Una persona centrada.
Que no le canse nunca, trabajar. Lo cual es DIGNO.
Lo que debe estar en primer plano es la madurez emocional, la capacidad de razonar, la inteligencia.
No quieren niños adultos que no sepan reaccionar cuando estan enojados o que no sepan comunicar los problemas pues la comunicacion es clave, es primer plano.
Chucho.... por favor acéptame como tu séquito....  :sur: :sur:
(en pocas palabras.... son sabias palabras.... :D )
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #293 : septiembre 04, 2014, 11:46:43 am »
Chucho.... por favor acéptame como tu séquito....  :sur: :sur:
(en pocas palabras.... son sabias palabras.... :D )

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #294 : septiembre 04, 2014, 11:50:46 am »
quiere ser tu seco? 0,o XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #295 : septiembre 04, 2014, 11:54:19 am »
quiere ser tu seco? 0,o XD

:rofl: !!!

Pues.... no bateo de ese lado pero gracias! ....  :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #296 : septiembre 04, 2014, 12:02:49 pm »
:rofl: !!!

Pues.... no bateo de ese lado pero gracias! ....  :rofl:

mejor deci que no te gustan los hombres nacionales, que sos un gran malinche y solo cheles te gustan XD

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #297 : septiembre 04, 2014, 12:04:15 pm »
mejor deci que no te gustan los hombres nacionales, que sos un gran malinche y solo cheles te gustan XD

A mi me gusta el tangananica ....y a veces prefiero el tánganana... ~ (8)

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #298 : septiembre 04, 2014, 12:10:25 pm »
jajajaja xD
Ya hablando en serio... chucho tiene razón.... si uno quiere algo serio pues no esq uno vaya a ser un empresario multimillonario... pero hay q demostrarle a la muchacha que uno se rebusca... por ejemplo: Mi novia (los papas de ella) tienen dinero.... (mas q mi familia o yo al menos) pero como ella ve q trabajo pues pudo haber sido un factor para q me eligiera de entre algún man al q no le vio futuro... xD
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #299 : septiembre 04, 2014, 12:17:33 pm »
jajajaja xD
Ya hablando en serio... chucho tiene razón.... si uno quiere algo serio pues no esq uno vaya a ser un empresario multimillonario... pero hay q demostrarle a la muchacha que uno se rebusca... por ejemplo: Mi novia (los papas de ella) tienen dinero.... (mas q mi familia o yo al menos) pero como ella ve q trabajo pues pudo haber sido un factor para q me eligiera de entre algún man al q no le vio futuro... xD
lo que pasa es que a las vichas con pisto les gustan los vichos calle :trollface: