Autor Tema: El problemas nuestro sociedad y las cheras...  (Leído 76526 veces)

sp_aparicio

• Visitante
Re:El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #240 : mayo 29, 2014, 01:56:44 pm »

yo no puedo banear. (raro como re expresas, casi como que fueras chero)

lo siento, no esperés que sea la tipica vicha duckface a venir a alborotar hormonas aca.  ;)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #241 : mayo 29, 2014, 01:57:52 pm »
si me banea el mister, ni modo.
el foro esta mas muerto que lo muerto y no hay mucho donde opinar/comentar segun esa regla que me mencionó (lei las reglas del grupo y en ninguna se me prohibe comentar) demás el ultimo comentario es de hace un mes... creo que es valido si el tema fuese del 2011 o algo asi.

solo queria estar un poco "activa" en la comu, pero si  eso molesta, seguiré nada mas leyendo  :sad:

No le hagas caso a g00mba, no es moderador, solo se encarga de maltratar a todos los que vienen, para que no se olviden que viven en El Salvador.

El thread no es tan viejo, no me parece un ¨necro¨ ya que si no me equivoco el tema se movio por ultima vez el año pasado. Que no te desincentive a comentar.
« Última Modificación: mayo 29, 2014, 01:59:41 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #242 : mayo 29, 2014, 01:59:40 pm »
lo siento, no esperés que sea la tipica vicha duckface a venir a alborotar hormonas aca.  ;)
para la mara nueva
regla 1 para evitar como quedar como maje en el foro:
en el evento de una "chera" posteando, asumir que es naruto hasta que se demuestre lo contrario via testimonio de personas de confianza. (no, fotos no cuentan).

No le hagas caso a g00mba, no es moderador, solo se encarga de maltratar a todos los que vienen, para que no se olviden que viven en El Salvador.
ah y a vos que te maltrate? la trompa de falopio? anda untate aceite de coco maje, se te esta resecando la piel.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #243 : mayo 29, 2014, 02:01:49 pm »
para la mara nueva
en el evento de una "chera" posteando, asumir que es naruto hasta que se demuestre lo contrario via testimonio de personas de confianza. (no, fotos no cuentan).
ah y a vos que te maltrate? la trompa de falopio? anda untate aceite de coco maje, se te esta resecando la piel.

A mi me da lo mismo que tengas complejo de enano megalomano, pero a veces viene gente que ni al caso a hacer preguntas inocentes o hacer aportes sencillos y salis de campeon.

Es mas la ironia de todo esto es que acabas de mostrarle lo que le pasa a las mujeres cuando se meten en un lugar de ¨hombres¨ en un entorno machista.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #244 : mayo 29, 2014, 02:03:39 pm »
A mi me da lo mismo que tengas complejo de enano megalomano, pero a veces viene gente que ni al caso a hacer preguntas inocentes o hacer aportes sencillos y salis de campeon.

Es mas la ironia de todo esto es que acabas de mostrarle lo que le pasa a las mujeres cuando se meten en un lugar de ¨hombres¨ en un entorno machista.
put@ q varonil te ves en tu armadura blanca defendiendo a la dama, estoy seguro que ya ganaste puntos necrotrolo, ahora platicale de lo pro que sos en starcraft  :yao_ming:

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #245 : mayo 29, 2014, 02:04:48 pm »
para la mara nueva

es como cuando dicen que cada mujer en internet es un hombre y cada niño es un agente del fbi encubierto  :yao_ming:

ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #246 : mayo 29, 2014, 02:05:28 pm »
Machismo? Aqui Goomba a todos nos aweba por Igual xD

Relajense marachitos, estos son los efectos de la irresponsabilidad de Naruto al conquistar el corazón de Goomba bajo el Nombre de Nabiki.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #247 : mayo 29, 2014, 02:06:06 pm »

es como cuando dicen que cada mujer en internet es un hombre y cada niño es un agente del fbi encubierto

para que naruto tenga screenshots de gente del foro diciendole como se lo iban a coger y como iban a agarrar su delicado cuerpo te imaginaras verdad.

Machismo? Aqui Goomba a todos nos aweba por Igual xD

Relajense marachitos, estos son los efectos de la irresponsabilidad de Naruto al conquistar el corazón de Goomba bajo el Nombre de Nabiki.

no yo no cai. pero si se de mara que mando mensajes y otras cosas mas comprometedoras, por p3ndejos alagartados.
« Última Modificación: mayo 29, 2014, 02:11:10 pm por g00mba »

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #248 : mayo 29, 2014, 02:07:12 pm »
El que Revivió El Muerto fue shen long, "Dragonrag3" Y todos cayeron en la discusión, Al parerecer hacía falta discutir.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #249 : mayo 29, 2014, 02:12:31 pm »
El post de arriba muestra que g00mba ataco a la señorita por ser señorita, a dragonrag3 no le dijo nada. mal g00mba que mal.

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #250 : mayo 29, 2014, 02:13:56 pm »
igual, esto ya se salió del tema del topic  :x

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #251 : mayo 29, 2014, 02:19:25 pm »
HAHAHAHA el desvergue les gusta vea cer0tes. hahahahah

Ya pasaron las elecciones, por eso....
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #252 : mayo 29, 2014, 02:19:51 pm »

Entretencion sana XD , para el aburrimiento :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #253 : mayo 29, 2014, 02:20:56 pm »
me cachaste g00mba!!! Pero es la verdad  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #254 : mayo 29, 2014, 02:23:22 pm »
Entretencion sana XD , para el aburrimiento :D .
men y sigue creciendo XD
g00mba, wanacawamo, Scalibur, salvadoresc, bautistahfl, Jonhyrey, GRodriiiguez, sp_aparicio, juanca, jarp, MOISES, Osiris Strife, Neon08, Acheka!, erodri, Radiux, wvladimir2, obser7er, Ideas, carlosues7, Charlietwo, Dragonrag3 y 26 Visitantes están viendo este tema.