Autor Tema: El problemas nuestro sociedad y las cheras...  (Leído 76641 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #180 : abril 02, 2014, 01:35:39 pm »

............ no siempre

awebo, si te contara cuantas de mis contactos pasan mojando y llorando por bichos koreanos que mas parecen travestis tailandeses
N/A

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #181 : abril 02, 2014, 01:37:16 pm »

:rofl: pero yo soy asi, solo que no me considero machista!
como explique para el machista TODAS las mujeres son inferiores,  en el guadalupismo TODAS las mujeres son inferiores, quitando a mi mamá, a mi hermana o mi mujer.
Ahora eso no implícitamente malo solo es una categoría para una conducta. Qué depende y varía según la cultura social.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #182 : abril 02, 2014, 01:42:14 pm »
Ahora que lo mencionas, a vos nunca te hemos conocido mujer
Epic win!!!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #183 : abril 02, 2014, 01:47:47 pm »
SVC

El foro donde por mas de 10 paginas se habla de mujeres queriendo decifrarlas como el mas pisado enigma, y ni UNA sola mujer se aparece a comentar.

Que continue el sausage fest y especulaciones sobre los seres de Venus.

Yo creo que adentro de las vaginas, hay dientes en el fondo, y 2 ojos al estilo Gary (Mascota de bob esponja) que salen solo cuando tienen miedo. (Manejando)
« Última Modificación: abril 02, 2014, 01:49:21 pm por DoggyDog »

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #184 : abril 02, 2014, 01:54:50 pm »
No hay mujeres en SVC?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #185 : abril 02, 2014, 01:57:55 pm »
SVC

El foro donde por mas de 10 paginas se habla de mujeres queriendo decifrarlas como el mas pisado enigma, y ni UNA sola mujer se aparece a comentar.

Que continue el sausage fest y especulaciones sobre los seres de Venus.

Yo creo que adentro de las vaginas, hay dientes en el fondo, y 2 ojos al estilo Gary (Mascota de bob esponja) que salen solo cuando tienen miedo. (Manejando)

me acuerdo la primera vez que le metí los dedos hasta el fondo a una bicha y me quedé "esque al fondo hay algo :O como una donita" y resulta que era el cervix  NARUTOLEARN2FEMALEANATOMY

No hay mujeres en SVC?

« Última Modificación: abril 02, 2014, 02:00:46 pm por naruto »
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : abril 02, 2014, 01:59:56 pm »
En el machismo todas las mujeres son objeto sexual o un objeto cuyo valor es inferior a un hombre, en el guadalupismo es parecido solo qué con mi madre, mi hermana o mi mujer no te metas (HDP o te monto verga!!)
Es  decir ponemos en un altar a la mujer qué tiene nuestro cariño y afecto y todas las demás son putas.

®

Lo chistoso es que dado que casi todas las mujeres son madres o hermanas de alguien casi ninguna mujer es p$$ta.

No hay mujeres en SVC?

Hay unas pocas como por ejemplo patyxoxo que incluso es moderadora, pero apuesto a que cuando ve temas como este solo piensa: "ya estan hablando debilidades estos majes"

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : abril 02, 2014, 02:00:06 pm »
me acuerdo la primera vez que metí los dedos hasta el fondo y me quedé "esque al fondo hay algo :O como una donita" y resulta que era el cervix  NARUTOLEARN2FEMALEANATOMY
To much information.... Sir naruto.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #188 : abril 02, 2014, 02:01:03 pm »
me acuerdo la primera vez que metí los dedos hasta el fondo y me quedé "esque al fondo hay algo :O como una donita" y resulta que era el cervix  NARUTOLEARN2FEMALEANATOMY

YO EN EL TRABAJO Y SALIS CON ESTAS BURRADAS! JAJAJAJAJAJAJA ME HE MATADO DE LA RISA QUE HASTA ME REGAÑARON JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #189 : abril 02, 2014, 02:02:14 pm »
Hay unas pocas como por ejemplo patyxoxo que incluso es moderadora, pero apuesto a que cuando ve temas como este solo piensa: "ya estan hablando debilidades estos majes"

que curioso que pongas ese ejemplo.  :yao_ming:
N/A

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : abril 02, 2014, 02:04:10 pm »
Lo chistoso es que dado que casi todas las mujeres son madres o hermanas de alguien casi ninguna mujer es p$$ta.

Y ese es el punto. Lo qué pasa es que hay homo sapiens qué les cuesta.. Entender eso.

®

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #191 : abril 02, 2014, 02:05:30 pm »
To much information.... Sir naruto.

®

no te preocupes, era de plastico :yao_ming:

pd. cuando dije que me gusta q mi mujer sea inteligente no quise decir q sea nerda cae mal. el mejor indicativo de la inteligencia de alguien es que tan bueno es su sentido del humor.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : abril 02, 2014, 02:06:49 pm »
No hay mujeres en SVC?
Es qué aquí existe una jauría de lobos auuuu¡¡ Qué caen con todo cuando ven carne fresca

®

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #193 : abril 02, 2014, 02:07:03 pm »
no te preocupes, era de plastico :yao_ming:

pd. cuando dije que me gusta q mi mujer sea inteligente no quise decir q sea nerda cae mal. el mejor indicativo de la inteligencia de alguien es que tan bueno es su sentido del humor.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

si

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : abril 02, 2014, 02:08:26 pm »
No hay mujeres en SVC?

Yo solo me puedo dos (que efectivamente son mujeres) de ahi hay varias sv princess pero no te sabria decir con certeza si son o no, no se, deberias de preguntarle a la nabiki xD