No solo me refiero a tener conductas poco masculinas o de una masculinidad dudosa (regetonero o metrosexual), me refiero que aunque vos fueras normal solo eras un bicho cagado que dependía de sus padres porque lo que a muchas mujeres les debe atraer de los hombres mas adultos es ver un hombre independiente, mas maduro emocionalmente y que trabaja y no el típico noviecito que todavía estudia y lo mantienen sus papas.
Lo bueno que las pocas que te salen en esa época al menos están con vos por amor, pero no me refiero al solo hecho de tener novia sino a lo que mencionan algunos comunos que hoy que están mayores es cuando mas caso les hacen las jovencitas.
mmmmmmm... igual, hay cipotas que les atrae la caminota que anda el vicho (aunque sea del papa).
igual, hay vichos que no andan "por amor" con cipotas, sino porque son bonitas.
A mi humilde opinion, el amor es cosa de adultos, no de niños, el amor es madurez, aceptar y perdonar las c@gadas que el otro hace... Cuando estaba en mis epocas doradas las parejitas cortaban y a las dos semanas andaban con otro chero, eso no es amor x'D...
Ya los casados podrán dar fe que no es facil... pero ahí estan y aman a esa vieja que a pesar de las rabietas, ahí está haciendoles la comidita todos los dias.