Autor Tema: El problemas nuestro sociedad y las cheras...  (Leído 76728 veces)

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Re:El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #150 : abril 02, 2014, 12:29:12 pm »
g00mba harper JAJAJAJJ!!

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #151 : abril 02, 2014, 12:29:26 pm »
lo que se lee aqui! :D

ahora yo me pregunto uno de hombre mayor 30-45 que puede hacer buscando cipotas de menos de 21 años ademas del placer sexual que compatibilidad puede existir?
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : abril 02, 2014, 12:30:23 pm »
lo que se lee aqui! :D

ahora yo me pregunto uno de hombre mayor 30-45 que puede hacer buscando cipotas de menos de 21 años ademas del placer sexual que compatibilidad puede existir?
preguntale a Hugh Hefner, el es tan compatible al punto de casarse XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : abril 02, 2014, 12:36:00 pm »
hey Charliebrown el resumen te lo apruebo, pero cuando nosotros tuvimos esas edades tampoco andabamos con culeradas me imagino yo y por eso te incluyo, de lo contrario no hubiesemos tenido novia desde 6to grado

No solo me refiero a tener conductas poco masculinas o de una masculinidad dudosa (regetonero o metrosexual), me refiero que aunque vos fueras normal solo eras un bicho cagado que dependía de sus padres porque lo que a muchas mujeres les debe atraer de los hombres mas adultos es ver un hombre independiente, mas maduro emocionalmente y que trabaja y no el típico noviecito que todavía estudia y lo mantienen sus papas.

Lo bueno que las pocas que te salen en esa época al menos están con vos por amor, pero no me refiero al solo hecho de tener novia sino a lo que mencionan algunos comunos que hoy que están mayores es cuando mas caso les hacen las jovencitas.

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #154 : abril 02, 2014, 12:42:21 pm »
No solo me refiero a tener conductas poco masculinas o de una masculinidad dudosa (regetonero o metrosexual), me refiero que aunque vos fueras normal solo eras un bicho cagado que dependía de sus padres porque lo que a muchas mujeres les debe atraer de los hombres mas adultos es ver un hombre independiente, mas maduro emocionalmente y que trabaja y no el típico noviecito que todavía estudia y lo mantienen sus papas.

Lo bueno que las pocas que te salen en esa época al menos están con vos por amor, pero no me refiero al solo hecho de tener novia sino a lo que mencionan algunos comunos que hoy que están mayores es cuando mas caso les hacen las jovencitas.

mmmmmmm... igual, hay cipotas que les atrae la caminota que anda el vicho (aunque sea del papa).

igual, hay vichos que no andan "por amor" con cipotas, sino porque son bonitas.

A mi humilde opinion, el amor es cosa de adultos, no de niños, el amor es madurez, aceptar y perdonar las c@gadas que el otro hace... Cuando estaba en mis epocas doradas las parejitas cortaban y a las dos semanas andaban con otro chero, eso no es amor x'D...

Ya los casados podrán dar fe que no es facil... pero ahí estan y aman a esa vieja que a pesar de las rabietas, ahí está haciendoles la comidita todos los dias.

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #155 : abril 02, 2014, 12:44:38 pm »
Otro dato curioso a las bichitas de ahora (13-18) como les gustan los que pasamos de 25... ok ignoren ese dato curioso  :yao_ming:  :yao_ming:

Puya vieran que a mi que a la fecha que tengo 26 años, solo vichitas de 17 - 20 me estan saliendo, pero lo que me rebalsa y me encabrona es que a ellas hay que estarles liriando sus niñerias, aunque aveces lo amerita pero seamos realistas: a nosotros que ya casi somos treinteañeros ya no estamos para eso, me gusta mas cuando conquisto a una mi secretaria que son mas realistas y no van a hacerte caprichitos por tonterias, ademas ellas ya estan mas mentalizadas que van a cojer, y a algunas vichitas tenes que sacarlas del miedo del acosto y bla bla bla.

Pero que digo, seguro me caeran leñazos en 3... 2... 1...
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #156 : abril 02, 2014, 12:44:59 pm »
entonces de 20 a 25 años no te caen ni piedras pues.

despues de los 25 viene lo bueno?

matado de la risa el tema.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : abril 02, 2014, 12:46:58 pm »

en parte tambien se debe a la experiencia que como hombre de conquistas has venido agarrando!!!! les voy a dejar por aquí este video:

www.youtube.com/watch?v=86FCW0GRRcc

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : abril 02, 2014, 12:48:39 pm »
mmmmmmm... igual, hay cipotas que les atrae la caminota que anda el vicho (aunque sea del papa).

igual, hay vichos que no andan "por amor" con cipotas, sino porque son bonitas.

A mi humilde opinion, el amor es cosa de adultos, no de niños, el amor es madurez, aceptar y perdonar las c@gadas que el otro hace... Cuando estaba en mis epocas doradas las parejitas cortaban y a las dos semanas andaban con otro chero, eso no es amor x'D...

Ya los casados podrán dar fe que no es facil... pero ahí estan y aman a esa vieja que a pesar de las rabietas, ahí está haciendoles la comidita todos los dias.
tampoco eso necesariamente tiene que ser amor mi querido abogado!!! Bien puede ser compromiso o costumbre

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : abril 02, 2014, 12:51:26 pm »

Es como una maldición, cuando la potencia sexual empieza a disminuir es cuando la suerte empieza a mejorar.

Básicamente es la vida trolleandote:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : abril 02, 2014, 12:52:42 pm »
Puya vieran que a mi que a la fecha que tengo 26 años, solo vichitas de 17 - 20 me estan saliendo, pero lo que me rebalsa y me encabrona es que a ellas hay que estarles liriando sus niñerias, aunque aveces lo amerita pero seamos realistas: a nosotros que ya casi somos treinteañeros ya no estamos para eso, me gusta mas cuando conquisto a una mi secretaria que son mas realistas y no van a hacerte caprichitos por tonterias, ademas ellas ya estan mas mentalizadas que van a cojer, y a algunas vichitas tenes que sacarlas del miedo del acosto y bla bla bla.

Pero que digo, seguro me caeran leñazos en 3... 2... 1...
depende que tipo de relación tengas, si son de amante de que edad crees que son mejor?

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #161 : abril 02, 2014, 12:53:40 pm »
tampoco eso necesariamente tiene que ser amor mi querido abogado!!! Bien puede ser compromiso o costumbre

costumbre, es la mujer que le pegan y sigue con el hombre "por amor" x'D

Pero perdonar cosas y seguir con la relación no es costumbre. los casados? no apoyan lo que digo?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : abril 02, 2014, 12:54:52 pm »

de esa edad te caen viejas de 35 a 45 años, que para ganar experiencia son la ley!!!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #163 : abril 02, 2014, 12:55:16 pm »
Pero perdonar cosas y seguir con la relación no es costumbre. los casados? no apoyan lo que digo?

Perdonar que te vergueen? y que te sigan verguiando? Eso no es costumbre es... mejor ni te digo porque me vas a demandar  :yao_ming:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #164 : abril 02, 2014, 12:56:53 pm »
costumbre, es la mujer que le pegan y sigue con el hombre "por amor" x'D

por eso te digo que no necesariamente, puede existir todo eso bueno que mencionas pero siempre habrá la excepción.