Autor Tema: El problemas nuestro sociedad y las cheras...  (Leído 76802 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re:El problemas nuestro sociedad y las cheras...
« Respuesta #105 : abril 01, 2014, 05:43:46 pm »
Reported por burlarse del moderador del area de juegos

Snake es mi pana, el sabe que lo quiero y que esa lagrima es legitima desde mi corazon. </3 Son bro-tears

@Snake: Porfa no me demandes por calumnia difamacion y violacion internetiana

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #106 : abril 01, 2014, 10:31:19 pm »
Yo fui feliz también en algún momento de mi vida con una persona que me complementaba era lo que yo no era y eso hacia especial todo, lastimosamente tuvo que terminar, a pesar de todo le agradezco los días que compartió conmigo me hizo feliz todo ese tiempo, por eso aprovechen cada minuto uno no sabe si mañana van a estar ahi o que puts, asi que sean felices no se compliquen la vida por que es demasiado corta.

Si les levanta el animo piensen en ese tiempo que alguien decide pasarlo con ustedes es tiempo que no volverá asi que siéntase felices de que alguien literalmente gaste el tiempo que tiene en este mundo para estar ahí con ustedes, ya sea viendo tele, cenando, riendose, llorando o hablando pupu.
« Última Modificación: abril 01, 2014, 10:40:11 pm por pimpizzle »

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #107 : abril 02, 2014, 07:47:27 am »
Yo conocí a un Usnavy... no todos los nombres tienen significado, por ejemplo este señor nacio en la libertad, y cuando los papas veian los barcos gringos que llevaban las letras "U.S. Navy"... les gusto y le pusieron así al muchacho xD...

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #108 : abril 02, 2014, 09:05:33 am »
Otro Topic que nunca lo había leído, hasta que lo mencionaron en el otro Topic "Gobierno de El Salvador busca control de internet" y lo revivieron, está interesante...

Para no aburrirlos, yo estoy feliz con mi lindura, tenemos un hijo hermoso que mañana 3 de Abril cumple 10 meses, fruto de una relación de 7 años, imagínense; pero, por circunstancias económicas que nos ha afectado a los dos no vivimos juntos, pero estamos luchando por ello.

Ella es de un entorno totalmente diferente a mi, nos amamos y no llevamos superbien... Solamente...

Saludos...!!!  :thumbsup:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #109 : abril 02, 2014, 09:39:18 am »
Yo ya llevo 6 años de vivir juntos y 8 años de relacion con mi pareja.

Todo green green, y juntos vamos avanzando.

Sepan que el amor del bueno existe, encuentren a su otra mitad, a alguien que no solo los complete pero los mejore como seres humanos.
Y ustedes, no sean peso muerto, tambien mejoren a su pareja y juntos haganse seres humanos de provecho para la sociedad.

Paguen sus impuestos.
No boten basura en la calle.
Tengan paciencia en trafico y no se parqueen en el espacio para minusvalidos NO IMPORTA que ya no haya parqueo y tienen prisa.

Los quiero mucho a todos.
Bendiciones masivas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #110 : abril 02, 2014, 09:41:27 am »
demasiado sentimentalismo de hombre en este tema, medio creepy, me doy la retirada antes q me salgan ovarios a mi tambien

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #111 : abril 02, 2014, 09:53:32 am »
demasiado sentimentalismo de hombre en este tema, medio creepy, me doy la retirada antes q me salgan ovarios a mi tambien

g00mba sensei me ha mejorado como persona desde que amarramos aqui.

Ese Junio es la boda y todos estan invitados.

El es penoso y no va a admitir jamas pero fue bien romantico como me cayo.

Llego a mi casa con unas galletas Tipo y no pude resistirme

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #112 : abril 02, 2014, 09:54:47 am »
Llego a mi casa con unas galletas Tipo y no pude resistirme
maje si vos estas bien pollo, vas a decir q te acordas del anuncio ese de galletas tipo?

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : abril 02, 2014, 09:56:31 am »
maje si vos estas bien pollo, vas a decir q te acordas del anuncio ese de galletas tipo?

le han contado......busco en youtube...... y se mojo pensando en que eran uds dos los del video  x_x

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #114 : abril 02, 2014, 10:00:50 am »

Tengo asi de años

@Wanajox
Tengo un altar de g00mba sensei en mi cuarto en el closet, asi tipo Helga de Hey Arnold.
Cada vez que entra al baño yo bajo y colecciono los colochos que deja en el urinario.
El no sabe, pero mi sueter negro no esta hecho de lana....

:3

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #115 : abril 02, 2014, 10:06:11 am »
xD y esta mi$$rda hahahahahahaha, felicidades a la pareja gay de SVC

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #116 : abril 02, 2014, 10:08:29 am »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #117 : abril 02, 2014, 10:08:58 am »
xD y esta mi$$rda hahahahahahaha, felicidades a la pareja gay de SVC
declaracion publica

yo no he tenido contacto carnal con el trolazo ese.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #118 : abril 02, 2014, 10:12:22 am »
declaracion publica

yo no he tenido contacto carnal con el trolazo ese.

Mejor unitenos y contanos de tu ultima novia gamer, ahorita desempolvo el violin

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : abril 02, 2014, 10:18:25 am »
El problema no es por el significado si no simplemente cultural quiza porque cuando un nombre suena raro como buen salvadoreño lo primero q hacemos es acabarnos al cristiano  :rofl: :rofl:

yo se que no es para tanto, pero el problema es que cuando los hijos crecen soportando tantas acabadas e todo lugar que llegan por su nombre se les crea un trauma muchas veces y ese es el problema....

En la escuela tube una compañera que se llamaba ana maria isabel eugenia.... te podes imaginar 4 nombres p$$ta ella se sentia mal cuando veía documentos donde le pedian primer y segundo nombre....  :cry: x_x no sabía donde poner los otros dos nombres  :D :D y en una ocasión le pregunte si nunca había consultado a sus papás el porque de tantos nombres y puuuta la respuesta fue bien pendeja... le pusieron todos esos nombres solo porque la mamá, la abuela, el abuelo y el papa querian nombres distintos (los 4 nombres que le pusieron) entonces para que nadie se sintiera mal decidieron ponerle todos los nombres x_x x_x no se pusieron a pensar que ese pijode nombres podrían llegar a traumar a la niña cuando creciera.... y asi fué porque ella hoy en dia se cambio el nombre y se puso solo dos nombres....
eso tambien depende mucho de cuando te presentes, por ejemplo mi apellido es Lechuga, obviamente todo el mundo en la escuela y colegio se reia la primera vez que lo escuchaba, pero yo lo que siempre he echo es, les digo mi nombre completo y claramente les digo que me gusta que me digan Lechuga  y problema acabado pues ya no te joden y la mara que no sabe piensan que es tu apodo jejejejjejejejejjeje